Curuxa y compañia teneis al suertudo mas grande en el foro, y es k soy yo, os cuento dos historias k me pasaron una hace unos años y otra el año pasado
PD: Antes de las historias hay k decir k mis amigos ya saben k tengo un poco de suerte en las tragaperras y en los juegos de cartas (los solia desplumar

)
----------------------------------
(Hace unos 5 años)
Era un dia como otro cualquiera de entre semana y cerca de la universidad a la k iba habia una biblioteca, decidi ir a pillar algun libro para leer despues de clase y luego ir a trabajar.
La cuestion es k iba con el culo prieto por k iba ajustadillo de tiempo... entre en la biblio. heche una mirada y en 5 min. agarre el primer libro interesante, cual fue mi sorpresa k cuando le di el libro a la bibliotecaria (PD: k no estaba mal) para k me lo pikara por la primera pagina del libro habia 1000 pelas, k kara puso la piba se debio pensar lo peor... de mi... y la cuestion es k ni los cogio ni nada, pues mil puas pá mi... en 10 minutos. Siempre me ha quedado el gusanillo de si le hubiese dicho algo igual me la ligaba y too...
---------------------------
El año pasado algunos dias de las vacaciones de verano "gratisesss".
Esta segunda historia es de flipar...
Habiamos kedado en ir unos dias al pirineo de vacaciones mi padre, yo, mi hermana mayor y el cuñado... una vez en el ajo decidimos hacer una parte de recorrido en coche hasta unos parajes k sabia mi padre, por los k iriamos andando, subiendo subiendo lleguemos a una fuente donde bebian las vacas, alli fue mi padre a refrescarse y lavarse la cara y cuando termino llegue yo y vi una cartera... por lo cual le dije:
- Oye pá esta cartera es tuya...
- No k la tengo aki...
Como no era suya dije haber de kien es,
no llevaba ni DNI, ni carnet de conducir ni pasaporte pero si k llevaba 140 euros k se kedo el menda k para eso se la encontro... no veas la cara k pusieron todos

... y mi padre diciendo k habia estado ahi antes y no la habia visto... os digo tambien k por ahi no se veia ni cristo. Al bajar al pueblo les invite a la merienda. Encima habia un boleto de la Once k no estaba caducado... me llega a tocar y habria sido el colmo...
--------------------------------
Contando estas historias me doy cuenta k tengo suerte pero podria haber tenido mas... ligarme a la chica y k me hubiese tocado el boleto de la once...