Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:22:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la suerte existe...y hoy me tocó a mi  (Leído 2323 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 11 de Abril 2007, 00:24:28 »

Bueno la vida a veces nos sorprende y en vez de darnos la patadina en el trasero da un giro y pasan cosas que nunca hubieramos imaginado. Hoy fui a echar gasolina poco más que cruzando los dedos porque llevaba el coche en reservísima y tenía miedo no subir ni la rampita hasta las mangueras; el caso es que salió una chica a atenderme y tras decirle que quería 20 euros de 98 ( es encima la más cara pero el C3sito chupador ye lo que pide... Cabezon) se puso a echarla...y la verdad que debido a mi apanoyamiento postcomida en la calle y que eran como las 4 de la tarde ninguna nos dimos cuenta hasta pasado un ratín que algo no iba bien...sorpresa el contador marcaba 31 litros de combustible y sólo 5 euros de gasto, aluciné...la chica entro dentro a llamar y esperé. Ya me imaginaba rascando el bolsillo para pagar un depósito prácticamente lleno cuando salió con una sonrisina y me dijo:

" es tu día de suerte con 5 euros te llevas 31 litros de gasolina, resulta que hoy cambiaron los precios y se confundieron con la coma del decimal"

Sinceramente nunca  la vi más gorda ( q se suele decir), así que hoy me ha "tocado la lotería" y estoy muy muy contenta.

Ahora bien mi pregunta es :

Alguna vez os ha pasado algo así que de repente transforme un día más bien normalín ( tirando a malo) en un superdía???

Tongue
« Última modificación: 11 de Abril 2007, 00:26:15 por Curuxa » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 11 de Abril 2007, 01:10:36 »

jejejejje,,, que bueno!!!

A mi no me paso nada que se pueda considerar suerte como esa jejeje,,, pero a mi padre le toco un microhondas por ser el cliente un millon de un carrefour..,.. y tambien varios sorteos de estos cutres de ferias, jejeje, tiene mucha suerte el jodio. Yo nada especial.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #2 : 11 de Abril 2007, 01:44:35 »

Curuxa y compañia teneis al suertudo mas grande en el foro, y es k soy yo, os cuento dos historias k me pasaron una hace unos años y otra el año pasado

PD: Antes de las historias hay k decir k mis amigos ya saben k tengo un poco de suerte en las tragaperras y en los juegos de cartas (los solia desplumar  JuasJuas)

(Historias increibles pero ciertas... comixmar...)----------------------------------

(Hace unos 5 años)
Era un dia como otro cualquiera de entre semana y cerca de la universidad a la k iba habia una biblioteca, decidi ir a pillar algun libro para leer despues de clase y luego ir a trabajar.

La cuestion es k iba con el culo prieto por k iba ajustadillo de tiempo... entre en la biblio. heche una mirada y en 5 min. agarre el primer libro interesante, cual fue mi sorpresa k cuando le di el libro a la bibliotecaria (PD: k no estaba mal) para k me lo pikara por la primera pagina del libro habia 1000 pelas, k kara puso la piba se debio pensar lo peor... de mi... y la cuestion es k ni los cogio ni nada, pues mil puas pá mi... en 10 minutos. Siempre me ha quedado el gusanillo de si le hubiese dicho algo igual me la ligaba y too...

---------------------------

El año pasado algunos dias de las vacaciones de verano "gratisesss".

Esta segunda historia es de flipar...
Habiamos kedado en ir unos dias al pirineo de vacaciones mi padre, yo, mi hermana mayor y el cuñado... una vez en el ajo decidimos hacer una parte de recorrido en coche hasta unos parajes k sabia mi padre, por los k iriamos andando, subiendo subiendo lleguemos a una fuente donde bebian las vacas, alli fue mi padre a refrescarse y lavarse la cara y cuando termino llegue yo y vi una cartera... por lo cual le dije:

- Oye pá esta cartera es tuya...

- No k la tengo aki...

Como no era suya dije haber de kien es, no llevaba ni DNI, ni carnet de conducir ni pasaporte pero si k llevaba 140 euros k se kedo el menda k para eso se la encontro... no veas la cara k pusieron todos  Grin Grin Grin... y mi padre diciendo k habia estado ahi antes y no la habia visto... os digo tambien k por ahi no se veia ni cristo. Al bajar al pueblo les invite a la merienda. Encima habia un boleto de la Once k no estaba caducado... me llega a tocar y habria sido el colmo...

--------------------------------

Contando estas historias me doy cuenta k tengo suerte pero podria haber tenido mas... ligarme a la chica y k me hubiese tocado el boleto de la once...  Tongue Tongue Tongue

Aupa Zaragoza
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #3 : 11 de Abril 2007, 07:04:30 »

los hay con suerte...................
a mi solo me suele tocar pagar............ cagüenlaba

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #4 : 11 de Abril 2007, 13:52:45 »

Una vez compre unos zapatos que valian unos 80e y algo y paue con targeta, pero fue al principio de los euros en el cambio de moneda, la dependienta se equivoco y me cobraron unos 80 centimos. Saltarin Saltarin

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 11 de Abril 2007, 20:03:13 »

los hay con suerte...................
a mi solo me suele tocar pagar............ cagüenlaba

Estoy contigo, chico  Cabezon
Pero bueno, me consuelo pensando que soy afortunada en otras muchas cosas  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 11 de Abril 2007, 21:20:14 »

A mi la Suerte de esta que se estan Dando Ejemplos (la Economica) me toca de vez en cuando ....  la que mas me viene a la mente fue un  13 de Noviembre de hace  3 años ya (4 cumple este  prox.  Noviembre) que fui a un Sitio de esos donde se juegan " BINGO " a distraerme un rato .

Al dia siguiente cumplia Años mi Señora Madre y dije " A ver si sale para las Mañanitas "  bueno , para no hacerles el cuento largo me pase unas  2  hrs. jugando y NADA ...... con los ultimos  $ 30.00   en la Bolsa se anuncio la siguiente partida : la principal de la Noche con cartones al precio de $ 30.00  y dije si NO me he ganado una de las " Normales "  menos esta , asi que pense en pararme al Servicio sanitario , en dejarla pasar y Jugar  3 partidas de  $  10.00   para tener  3 posibilidades (mejor que una sola) pero BUENO me anime a jugar el Ultimo en un CLASICO TODO por TODO y gane.

Nunca se me va a olvidar , fue con el No.  51  y converti esas ultimas 3 monedas que me quedaban de  10.00  en    $  25,000.00   

Ahora en asuntos que tengan que ver con SUERTE de la otra , de las que " NOS TOCO VIVIR " tambien son muchas anecdotas pero esta que les digo es de esas que NO se olvidan y miren que tengo mala Memoria    Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #7 : 11 de Abril 2007, 21:49:37 »

Pues a mí una vez me tocó un cerdito de cerámica en una tómbola...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #8 : 11 de Abril 2007, 21:54:34 »

Pues a mí una vez me tocó un cerdito de cerámica en una tómbola...

a mí, una muñeca chochona Grin Grin Grin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 11 de Abril 2007, 21:56:22 »

jajaja ke suerte kuruuu  Grin

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.475 segundos con 14 consultas.