Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 22:44:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A pensar en Nigeria  (Leído 927 veces)
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« : 10 de Abril 2007, 23:11:57 »

Hola a todos! ya volví de mis vacaciones y eso supone volver a la facultad, y hoy ya me encargaron el primer trabajo para la semana que viene.
Tengo que hacer una investigación sobre las causas sociales que llevan a los nigerianos a emigrar a España y como se encuentran en España también teniendo en cuenta el aspecto social.
Si alguien conoce a algún nigeriano que pueda ponerse en contacto conmigo para hablar que me avise porfa, o si teneis alguna info que podais pasarme os lo agradecería mucho... Besito
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Abril 2007, 23:32:38 »

ostras vaya trabajos ke os mandan..a una amiga mia un trabajo sobre porque en distintas comunidades hay diferencias de votos y temas politicos,,a ti esto,,joer,,pufff,,,, suerte cielo Besito
En línea

Sumete
Novatill@
**

Karma : 31
Sexo: Masculino
Mensajes: 81

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 11 de Abril 2007, 00:02:56 »

Buenas!

Mira el tema es complejo, por que la población migrante nigeriana se encuentra dividida en varios grupos, entre los inmigrantes económicos hasta los refugiados políticos.

Te aconsejo que te acerques a alguna ONG que trabaje con inmigrantes en tu ciudad, o que realice proyectos de codesarrollo en Nigeria. Tambien sería bueno que hablaras con el CEAR que trabaja con refugiados.

Aqui en Valencia conozco a varias ONG's y conozco al CEAR (bueno yo trabajo para una ONG para el desarrollo, así que hacemos muy poco con inmigrantes, solo codesarrollo, pero solo en Marruecos y Senegal).

Un abrazo y suerte!
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 11 de Abril 2007, 19:13:30 »


 Re-Bienvenida Hermosa

Que se te eXtraño por Aqui pero era bien Necesario que te dieras tus Vacaciones , NO conozco del tema que te mandaron investigar pero te deseo mucha Suerte en el Proyecto.

      ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #4 : 12 de Abril 2007, 21:52:49 »

muchas gracias a todos por vuestra ayuda y a jc07 por su welcoming Cheesy
te haré caso sumete a ver que logro

 Besito
En línea
Sumete
Novatill@
**

Karma : 31
Sexo: Masculino
Mensajes: 81

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #5 : 13 de Abril 2007, 01:00:23 »

Si necesitas ayuda mas concreta me la puedes pedir, por que quizas me sea mas facil econtrarla, me pongo a tu disposicion

Un beso
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.579 segundos con 17 consultas.