Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:55:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que va a ser de PS2?  (Leído 1631 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 10 de Abril 2007, 14:58:32 »

El nacimiento de la PS3 me crea alguna duda que otra con respecto a PS2. Y es que no todo el mundo está capacitado para gastarse 600 € mas lo que te cuesten algunos juegos y dejar a un lado la antigua PS2 (yo por lo menos ahora mismo no me los puedo gastar, las cosas como son). Pero tampoco creo que Sony deje de fabricar juegos para la consola que mas unidades ha vendido en la historia de los videojuegos. Mi pregunta es precisamente esa:
¿Dejará Sony a un lado a la Ps2 y se volvará totalmente con la Ps3, o por el contrario, se van a seguir desarrollando juegos para la antigua consola de Sony en tanto en cuanto podamos ahorrar algunos euros de mas para comprarnos la Ps3?

Espero que no nos dejen con la miel en los labios con respecto a algunos juegos de ps2. ¿Vosotros que creeis?

Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #1 : 10 de Abril 2007, 18:14:36 »

Juegos para la PS2 van a seguir saliendo seguro. Lo que no tengo tan claro es si Soy sacara juegos. Creo que la cosa se va a limitar a las Third. Así rentabilizan sus inversiones, y las franquicias de las películas.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 10 de Abril 2007, 23:50:08 »

eso es pasara como con la 1 durante unos meses o un año saldran aun juegos para la 2

Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #3 : 19 de Abril 2007, 17:40:28 »

pues si quieren hacer desfasar la play II, tendrán que bajar ese precio, pues como bien se dice, pocos estan dispuestos a gastarse 600€ en una cosa que solo sirve para jugar...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #4 : 19 de Abril 2007, 23:32:56 »

pues si quieren hacer desfasar la play II, tendrán que bajar ese precio, pues como bien se dice, pocos estan dispuestos a gastarse 600€ en una cosa que solo sirve para jugar...

Olvidas (o no sabes) que la play III lleva lector BLURAY?. Pues es uno de los dos formatos de video en alta definición que ahora mismo tenemos. Por cierto, un lector de esos dos tipos ahora mismo salen mas caros que la play, así que para el que tenga prisa en la alta definición no es una mala opcion de compra  Wink

Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #5 : 20 de Abril 2007, 18:04:41 »

Olvidas (o no sabes) que la play III lleva lector BLURAY?. Pues es uno de los dos formatos de video en alta definición que ahora mismo tenemos. Por cierto, un lector de esos dos tipos ahora mismo salen mas caros que la play, así que para el que tenga prisa en la alta definición no es una mala opcion de compra  Wink

si, paculos, pero eso no lo sabe todo el mundo...
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #6 : 20 de Abril 2007, 18:36:24 »

Ya, pero si no tienes una tele FullHD, el reproductor BR no te sirve para gran cosa...

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #7 : 22 de Abril 2007, 13:20:32 »

lo que si es cierto es que que la play tenga blue ray va a inclinar la balanza muy mucho en contra del hddvd creo yo.

PD: yo voy a esperar a que baje de precio la play 2, me la compro y la pirateo o a lo mejor sigo sin comprarmela no se

Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.929 segundos con 16 consultas.