Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:41:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como os ha ido la semana santa??  (Leído 1865 veces)
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« : 8 de Abril 2007, 09:55:02 »

Pues eso, que tal os ha ido la semana santa por vuestras tierras?
porque aquí en cordoba la lluvia no ha dejado que se luciera ningun paso en toda la semana  Martillear
Pero yo que llegue el jueves con ganitas de procesiones me quede con eso...con ganitas  Cabezon
No ha parado de llover jueves y viernes, en fin una pena porque para cordoba ha sido la peor semana santa en los ultimos 50 años, espero que el año que viene de una tregua y se pueda disfrutar de ella.
Y vosotros que tal por las vuestras? Wink

Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #1 : 8 de Abril 2007, 11:37:03 »

Pues igual cordobesa..esta Semana Santa para mi y creo que para todos los cofrades  ha sido muy triste, las inclemencias climatológicas han afectado enormemente a la mayoría de nuestras estaciones de penitencia  y que yo recuerde ha sido la peor en este aspecto.... Cry Cry Cry

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #2 : 8 de Abril 2007, 16:20:52 »

Pues creo que vamos a tener que cambiar la semana santa al mes de julio o agosto   Undecided

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 8 de Abril 2007, 18:42:28 »

Por aca por el Puerto de Veracruz , Ver. en el Golfo de México el Clima a estado estupendo : SOL , sol y mas SOL 

Y playas llenas de Turistas y Locales  perooooo  (uno de estos NUNCA falta) YO me la he pasado trabajando en Oficina    Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #4 : 8 de Abril 2007, 18:49:55 »

Pues yo a base de cervezas y muxo rock, tambien conociendo gente. Asi k no me puedo kejar jeje.
Mas semanas como esta me pegaria yo jeje pero weno ahora toca cumplir con el deber.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #5 : 8 de Abril 2007, 18:55:33 »

Por aca por el Puerto de Veracruz , Ver. en el Golfo de Mיxico el Clima a estado estupendo : SOL , sol y mas SOL 

Y playas llenas de Turistas y Locales  perooooo  (uno de estos NUNCA falta) YO me la he pasado trabajando en Oficina    Grin

joer kon las playas... que aqui hace frio  y lluvia  a caudales,,joerrr..pero muy bien un poko depre...pero bien en fin

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #6 : 8 de Abril 2007, 22:09:20 »

pues no me puedo quejar, buen tiempo, aunque alguna nubecita tiro 3 gotinas de agua. Cenas y comidas practicamente todos los dias jajaja, vamos q no pare en casa y mañana la "comida en la calle" k sera mortal... Bailarin Bailarin

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 8 de Abril 2007, 22:27:21 »

Yo me lo he pasado esta semana muchiiiiiiiiiisimo mejor de lo que sinceramente me esperaba en un principio..... asi que, genial  Bailarin Bailarin   deseando repetir  Tongue

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #8 : 8 de Abril 2007, 22:54:18 »

a mi bien, tranquilita en casa, y de paseo. y mañana como es fiesta aquí en Cataluña, iremos al campo de comilona, y comeremos la tïpica " mona de pascua" Saltarin Saltarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #9 : 9 de Abril 2007, 15:13:17 »

No puedo decir otra cosa ke GENIAL  Saltarin , me lo pasé teta  Tongue , como dice mi paisana Curu, alguna nubecilla pero naaaaaaaaa estamos teniendo muy buenos dias,  quién dijo miedo?  Grin Grin Grin
Además, quería y necesitaba pasármelo bien  ok y la cosa sigue sigue sigue sigue, mañana toca pintar los huevos  Bailarin Bailarin Bailarin

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.209 segundos con 15 consultas.