Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:50:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Comunidad de Madrid entrega dos pisos a las familias de los muertos en la T4  (Leído 1106 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 7 de Abril 2007, 23:01:49 »

La madre y los familiares de Diego Armando Estacio, uno de los dos ecuatorianos que murieron en el atentado de la T-4 del aeropuerto de Barajas el pasado 30 de diciembre de 2006, han recibido hoy dos pisos protegidos de la Comunidad de Madrid en el distrito de Tetuán.

El viceconsejero de Inmigración, Carlos Clemente, será el encargado de entregar a la familia las llaves de las dos viviendas, situadas en el número 47 de la calle Mártires de la Ventilla.

Los pisos, adjudicados por el IVIMA a través de las consejerías de la Ordenación del Territorio y de Inmigración, serán contiguos y en ambos residirán la madre de Diego Armando Estacio, sus seis hermanos y su abuela.

PD.Y digo yo,y sin animos de ofender a nadie,ni que se me tache de racista,harán lo mismo con todos los familiares de fallecidos tras el atentado del 11-M, o en atentados perpetrados a lo largo de estos años por ETA¿?

* 580162.jpg (17.1 KB, 324x120 - visto 125 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 8 de Abril 2007, 20:33:09 »

PD.Y digo yo,y sin animos de ofender a nadie,ni que se me tache de racista,harán lo mismo con todos los familiares de fallecidos tras el atentado del 11-M, o en atentados perpetrados a lo largo de estos años por ETA¿?

A saber, eso solo lo puede responder la Espe...

Ni me parece ni mal, ni bien,,, pero lo de siempre o todos o ninguno.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #2 : 9 de Abril 2007, 16:11:37 »

A este paso y como están las cosas vamos a tener k sacrificar a un familiar para poder tener vivienda... lo siento abuela pero tu ya has vivido muxo  Pistola  Grin
Es k tiene tela la cosa...

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.218 segundos con 14 consultas.