Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:24:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y vosotros??  (Leído 4373 veces)
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« : 7 de Abril 2007, 18:43:08 »

Sois de los que sabeis diferenciar claramente el sexo de el amor o por el contrario sois de los que creeis que las dos cosas van relacionadas?
Es decir, si estais con una pereja a la que quereis, es indifernete con quien se acueste o no?

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
mariotete
Nuev@

Hola soy Homer, y busco a una chica desinivida

« Respuesta #1 : 7 de Abril 2007, 19:25:03 »

si la kiero por supuesto k no me gustaria k lo hiciera. Al igual k yo tampoco, lo considero anti todo.

K tal? bieeeen.. Yo estupendamente esperando encontrar un chica de 28 a 38 que me haga cositas interiores y exteriores.. me explico? espero recibir respuesta pronto de momento no pongo foto por mi seguridad, se lo cuento a quien me conteste, hace el trato? hasta pronto.
mariotete
Nuev@

Hola soy Homer, y busco a una chica desinivida

« Respuesta #2 : 7 de Abril 2007, 19:26:24 »

si la kiero por supuesto k no me gustaria k lo hiciera. Al igual k yo tampoco, lo considero anti todo.
    Martillear

K tal? bieeeen.. Yo estupendamente esperando encontrar un chica de 28 a 38 que me haga cositas interiores y exteriores.. me explico? espero recibir respuesta pronto de momento no pongo foto por mi seguridad, se lo cuento a quien me conteste, hace el trato? hasta pronto.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 8 de Abril 2007, 02:46:43 »

Mi lema es no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti

Es sexo solo es bueno , pero cuando hay amor, compromiso y respeto es mejor y para mi es siempre con tu pareja , porque sino para que tener compañia si no le seras fiel, ahora cuando es sexo puro, solo basta un par de noches nada mas

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #4 : 8 de Abril 2007, 11:16:27 »

Por supuesto que no son la misma cosa. Cuando no hay sentimientos respecto a la otra persona, es sexo no es mas que una necesidad física, como puede ser el comer o respirar. La necesidad o la excitación la pueden provocar varios factores. Y una vez que se ha satisfecho esa necesidad, se pasa a un estado de tranquilidad.

Cuando estas enamorado de alguien, todo cambia completamente. Lo primero por que la excitación y el deseo sexual lo despierta tu pareja y el sentimiento de amor. El sexo en este caso pasa a ser un complemento entre los dos, un lenguaje sin palabras en el que quieres transmitir tus sentimientos respecto a ella, lo que te hace sentir y lo que tu quieres que le llegue a su corazón. En este caso, el hacer el amor, no es algo meramente sexual, sino que es un acto mas de amor entre los dos, como seria el beso de la mañana, una llamada a medio día para decirle que la quieres, un ramo de rosas al llegar a casa, un abrazo, una mirada..... todo son parte de esa expresión del amor que los dos sienten.

Cuando uno esta enamorado, después de hacer el amor a su pareja, vive unos momentos de felicidad, de gratitud, de bienestar que son maravillosos. Cuando solo es sexo...  no hay nada de eso.

Y finalmente, si estas enamorado, no existe para ti nadie mas en el mundo que él o ella (según sea el caso), con lo cual... el deseo o la posibilidad de que esa persona se acueste con otra es simplemente inexistente.

Yo si tengo muy clara la diferencia. Un saludo... Giacomo.   Cervecitas

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
ivan_makiSEX
Novat@
*

tu + yo= 69

« Respuesta #5 : 8 de Abril 2007, 13:29:37 »

Por supuesto que no son la misma cosa. Cuando no hay sentimientos respecto a la otra persona, es sexo no es mas que una necesidad física, como puede ser el comer o respirar. La necesidad o la excitación la pueden provocar varios factores. Y una vez que se ha satisfecho esa necesidad, se pasa a un estado de tranquilidad.

Cuando estas enamorado de alguien, todo cambia completamente. Lo primero por que la excitación y el deseo sexual lo despierta tu pareja y el sentimiento de amor. El sexo en este caso pasa a ser un complemento entre los dos, un lenguaje sin palabras en el que quieres transmitir tus sentimientos respecto a ella, lo que te hace sentir y lo que tu quieres que le llegue a su corazón. En este caso, el hacer el amor, no es algo meramente sexual, sino que es un acto mas de amor entre los dos, como seria el beso de la mañana, una llamada a medio día para decirle que la quieres, un ramo de rosas al llegar a casa, un abrazo, una mirada..... todo son parte de esa expresión del amor que los dos sienten.

Cuando uno esta enamorado, después de hacer el amor a su pareja, vive unos momentos de felicidad, de gratitud, de bienestar que son maravillosos. Cuando solo es sexo...  no hay nada de eso.

Y finalmente, si estas enamorado, no existe para ti nadie mas en el mundo que él o ella (según sea el caso), con lo cual... el deseo o la posibilidad de que esa persona se acueste con otra es simplemente inexistente.

con esto no tengo nada que decir, claramente de acuerdo contigo ok
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 9 de Abril 2007, 02:20:18 »

Te llevas karma  Gracias 

Precioso el sentimento de estar enamorado.... demasiado intenso a veces, incontrolable otras muchas.... pero siempre hermoso a fin de cuentas.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 10 de Abril 2007, 10:36:50 »

Al menos para mi son dos cosas bien diferenciadas, aunque si las unes es el maximo placer, pero hay amor sin sexo, y sexo sin amor.
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #8 : 10 de Abril 2007, 10:42:21 »

Al menos para mi son dos cosas bien diferenciadas, aunque si las unes es el maximo placer, pero hay amor sin sexo, y sexo sin amor.

Karma emma,,, pienso lo mismo k tu,,,,,,

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 10 de Abril 2007, 15:44:32 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir totalmente de acuerdo  ok

vivir solo cuesta vida...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.322 segundos con 15 consultas.