Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:58:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pocoyo !!  (Leído 2257 veces)
vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« : 7 de Abril 2007, 05:46:44 »

no se si conocereis estos dibujos para chicos, pero yo llevo un par de meses adicto a ellos en el youtube...

es posible que me gusten mas a mi unos dibujos para chicos que a los propios chicos??

pero es que los dibujos son geniales¡¡

adoro a pato,jejeje,alguien mas los ha visto o se los pone a sus hijos??
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 7 de Abril 2007, 09:54:56 »

alguna cap tron?

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 7 de Abril 2007, 13:45:03 »

Tranquilo Vimpel.... a mi me encantan  Saltarin Saltarin Saltarin   Pero yo me quedo con Pocoyo  Tongue
Mi enano se queda embobado....

Me gustan mucho los dibus... si es queeeeee, ni con 36 tacos he dejado de ser una cría, aissssssssss......  y oye, que dure.....   Aplaudir

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 7 de Abril 2007, 20:19:03 »

Pues ..... NO me suena

Un par de Imagenes ayudarian  mucho       Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 7 de Abril 2007, 20:31:02 »

Acaso seran estos de abajo que dicen  :

¿ Que nos Llaman de PeteRPaul  ? ?        Tongue

* apocoyo.jpg (32.15 KB, 300x204 - visto 97 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 7 de Abril 2007, 20:32:37 »

Si yo he visto uno de ellos y me reido mucho... Grin
Están curretes...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 7 de Abril 2007, 20:34:14 »

El filón oculto de los dibujos

Pronto todos los chicos conocerán las peripecias de Pocoyó, el protagonista de la serie de animación que estrena TVE el 2 de octubre. Aunque lo más importante para su productora, Zinkia, es que sean los padres quienes descubran, y sobre todo compren, los productos ligados a este personaje. Peluches, juguetes para el baño, libros, puzles... Ahí, en el merchandising, está el verdadero negocio de los dibus. Zinkia espera facturar más de 100 millones de euros en los próximos dos años y medio sólo con las licencias de productos que mantiene en Europa con compañías como la juguetera Bandai y las editoriales Random House y Planeta. Una suma clave en sus cuentas, ya que representa diez veces más que los ingresos obtenidos por la venta de los derechos de emisión en más de cien países. Con ese dinero apenas se cubren los costes de producción de las dos primeras temporadas de la serie.

Que el verdadero negocio de las series de animación no está en los espectadores, sino en los compradores, también se refleja en las cuentas de otras empresas españolas del sector, muchas de ellas radicadas en Cataluña. BRB Internacional, creadora de series como Zipi y Zape, Teo y Los Gnomos, debe entre un 20% y un 30% de su facturación anual, unos 10 millones de euros, a este concepto. Neptuno Films calcula que entre un 10% y un 20% de su facturación, más de seis millones, se debe al merchandising.

Fuente : Actualidad Economica

* apocoyo2.jpg (39.17 KB, 320x271 - visto 93 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 7 de Abril 2007, 20:36:39 »

Y aqui para VIMPEL   :  El personaje que el ADORA          ok

* Patoooooooo.jpg (6.98 KB, 220x215 - visto 92 veces.)

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #8 : 7 de Abril 2007, 20:46:38 »

Y aqui para VIMPEL   :  El personaje que el ADORA          ok

aisss que rico...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 7 de Abril 2007, 20:51:37 »

Y por ultimo ya CONTAGIADO de esa Fiebre por  " POCOYO  " les dejo un Bonito ejemplo de lo que pueden hacer si se les da con Facilidad el ARTE de Dibujar .....

* albepocoyo1.jpg (55.31 KB, 500x375 - visto 91 veces.)

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.883 segundos con 15 consultas.