Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 09:27:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hotel para el verano  (Leído 2937 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 6 de Abril 2007, 10:46:07 »

Bueno debido a un problemilla que tuve con la pñetera caldera que me han soplado 1000 € las vacaciones de verano se ven mermadas.

En fin al grano, busco hotel barato con piscina y para cuatro personas las fechas del 31/07/2007 al 10/08/2007, en la zona de Valencia a Huelva.

Si alguien sabe alguno me lo diga para llamar y ver si hay plazas y reservar antes de que me arrepienta.

Gracias.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #1 : 6 de Abril 2007, 12:54:14 »

Pues ejem, a ver si te puede valer........

Hotelito barato:

* Hotel_Barato.jpg (7.33 KB, 471x208 - visto 102 veces.)

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 6 de Abril 2007, 12:54:56 »

Con su piscina y aire puro para los pulmones:

* Balsa_Tio_Facorro.jpg (28.98 KB, 540x414 - visto 98 veces.)

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 6 de Abril 2007, 12:56:48 »

JuasJuas JuasJuas  ajajaj joer te veo tirando de bono hotel, mas barato que eso

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 6 de Abril 2007, 12:57:15 »

Contactar con el Tio Facorro, movil 626.000.111 o fijo ABC.000.111

Precios de risa, casi regalado, pero ya sabes, llama pronto que las plazas son escasas  Wink

Fuera bromas, comenta lo que es caro, normal, o barato para tu bolsillo, y así tendremos más pistas para informarte.

Saludos  Cervecitas

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 6 de Abril 2007, 13:44:18 »

los alojamientos de almería creo q pueden ser de los mas baratos de nuestra costa, incluso la provincia de murcia, pero yo particularmente para playas, me quedo con las del mediterraneo q las de murcia tienen el agua mu lisa y mu caliente.

aunque ya que has nombrado huelva, pos me quedo con las playas del atlántico sin duda, por lo q buscaría en cádiz o huelva, voy a ver si en cadiz puedo enterarme de algo y te lo digo por privado!

suerte!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 6 de Abril 2007, 13:56:17 »

A ver, que Murcia tambien esta bañada por el Mediterraneo en su mayor parte eh!  Tongue

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 6 de Abril 2007, 14:42:32 »

A ver me explico, no es cuestion de presupuesto, lo que busco es que por estas zonas me digais que hoteles teneis y que os gustan porque les conozcais y sepais que estan bien para ir con dos crios, me digais el nombre y yo busco por internet el resto.

Simplemente hotel de 3 o 4 estrellas con piscina y si puede ser cerca del mar pues mejor, la idea que tengo es una PC o un TI pero claro que nos encaje puesto que ir cuatro personas a una habitacion es complicado, y eso tengo que mirarlo porque normalmente te dan dos habitaciones dobles y eso no me vale.

Wink

Por cierto Paco, dice mi mujer que si trabajaste en verano azul o en el Comissario porque te pareces a Charlie.  Tongue
« Última modificación: 6 de Abril 2007, 15:01:57 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #8 : 6 de Abril 2007, 15:41:22 »

La zona de benidorm tambien está muy bien pero en esa fecha fijo que se subira de precio, mirate si kieres en benidorm la cadena de hoteles poseidon(hay uno que es el poseidon playa que me han dicho que está muy bien y pegaito a la playa) yo estuve en el poseidon palace, muy wapo pero ya algo retirado de la playa.
Sino por la zona de murcia vete a mazarron, que es la zona que mas me gusta, tiene unas calas que no estan nada mal y agua fria tambien eh? pero de hoteles no se decirte.
Si prefieres almeria, vete al cabo de gata sin dudarlo, hay un sitio llamado San Jose que no está nada mal y se llama Hotel Don ignacio.
Echales un vistazo por internet y ya me comentas xavalote! 
Espero tengas suerte Cervecitas

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 6 de Abril 2007, 17:26:29 »

Bueno..Benidorm estacaro todo el año no ves que llena casi todo el año? en verano hay menos abueletes pero llenan los jovenes osea que pal caso ajajja (es ke tengo casa ahi) Tongue..yo es que de esas zonas poco conozco lo que si se es de Almeria que es la gran desconocida barata y con unas playas muy wapas..aparte de no ser muy caro... yo este año de brugos no bajo si hay ke ahorrar pos hay ke ahorrar ke tooo no se puede ajaja Bailarin

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.674 segundos con 15 consultas.