Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s
|
 |
« : 6 de Abril 2007, 02:01:19 » |
|
Conoce alguien este office llamado OpenOffice? entre a su pagina y me lo descargue gratis y lo veo igual q el office de microsoft, solo q este programa es libre, alguien lo conoce y me diga q tal le va con esto ? 
|
|
|
|
Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #1 : 6 de Abril 2007, 11:01:07 » |
|
Yo lo he usado bastante, y la verdad es que está muy bien. Hay que acostumbrarse un poco a las distintas opciones y menús. Tiene además la opción de pasar directamente a pdf.
La mayor pega es que hay veces que no muestra bien el formato de algunos docs, pero eso más culpa del word con el que se generó que del open office.
|
|
|
|
|
|
|
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui
|
 |
« Respuesta #2 : 6 de Abril 2007, 20:24:29 » |
|
he usado toda la vida el office de microsoft, hace 2 meses me cambie al openoffice y me va de maravilla
es practicamente igual que el de microsoft, pero gratis
la base de datos es mejor la de microsoft, el equivalente al power point no arranca automaticamente, pero con darle a F5 se inicia la presentacion
los demas componente son casi iguales, te acostumbras rapido a los cambios
a tener en cuenta que el openoffice puede con todos los formatos, los lee y graba
|
|
|
|
"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
|
|
|
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s
|
 |
« Respuesta #3 : 7 de Abril 2007, 01:35:19 » |
|
ok, gracias por sus opiniones, me parece q es buen programa entonces, lo usare mas para ver q ondas con este office, si tengo alguna duda les hare saber  Karmita Triki y Baco 
|
|
|
|
Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
|
|
|
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Abril 2007, 11:26:40 » |
|
Yo lo he usado más de una vez, pero desde que probé el nuevo Office 2007 no lo cambio por nada... es todo lo que siempre había esperado de un (sobre todo) Word / Powerpoint, fácil de usar, rápido y (importante) tanto el programa como los documentos que se crean son bonitos. Y también exporta directamente a PDF.
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Abril 2007, 12:01:50 » |
|
Yo me cambié también al OpenOffice, y me parece muy bueno. 
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Mister Propper
Novat@
Limpio y aseado como el culito de un bebe
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Octubre 2007, 23:27:03 » |
|
oppen office esta diseñado para linux, de ahi que sea gratis (verdad?) es una buena opcion
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Octubre 2007, 22:22:52 » |
|
Openoffice es software libre, tanto para linux como para windows.
Y si, al final es primo hermano del Microsoft office, pero gratis
|
|
|
|
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Octubre 2007, 22:28:47 » |
|
Yo lo he usado más de una vez, pero desde que probé el nuevo Office 2007 no lo cambio por nada... es todo lo que siempre había esperado de un (sobre todo) Word / Powerpoint, fácil de usar, rápido y (importante) tanto el programa como los documentos que se crean son bonitos. Y también exporta directamente a PDF.
Instale el Office 2007, pero solo lo tuve 2 dias, me dio un monton de problemas con archivos de Excel y de Acces creados con el 2003 que me daban problemas con el 2007. Aparte que los archivos creados con Word son incompatibles con los otros Office, a no ser que los guardes con el formato antiguo y entonces te pierden las funcionalidades del 2007.
|
|
|
|
|
|
|
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Octubre 2007, 00:34:22 » |
|
En mi facultad está intalado en todos los ordenadores y funciona muy bien. De facil uso, totalmente compatible...muy buena opción.
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
|