PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #7 : 8 de Abril 2007, 11:57:35 » |
|
Juerrr,,, el barza se podia haber ido con una saca de goles, pero tambien es cierto que tuvo sobre todo dos ocasiones para empatar un partido que se le habia puesto muyy pero muy dificil,,, partidazo de TODO el zgz, y el barza esta bastante empanao este año, aunque sigue siendo el mismo equipo que quiere la pelota y tal,,, le falta ese hambre y esa union que tenia estas temporadas,,, es logico que sin tocar nada los celos y esas cosas hagan mella... son cosas que no se notan en un partido ni en dos,,, pero si en varios meses y sobre todo enuna temporada... si el barza estuviera como la temporada pasada yo creo que SIN EXAGERAR ahora mismo seria campeon matematico,,, viendo los numeros de la temporada pasada, casi casi...
Sobre el athletic,,, se salvooooooo,,, lo justo hubiera sido un empate,,, este valencia es increible,,, no juega mucho, pero es un equipo duro y dificil, y ayer iban perdiendo y acabaron en la porteria rival, achuchando y presionando, con desmarques y toque,,, El atheltic jugo una gran primera parte y una segunda parte bastante aceptable teniendo en cuenta que jugaba con el marcador a favor, en casa y con la presion de necesitar los puntos, no hubo nerviosismo ni panico,,, el equipo supo jugar y tocar,,, algunas veces despejo y tal, pero jugo muy b ien sus cartas...
DIOSSSSSSSSs que preciosidad que hizo Villa, mama miaaaaaaa, que pena que no tuviera premio...
Y sobre Quique, meo fuera del tiesto,,, y se quejo de dos penaltys que para mi uno ni de coña y el otro a saber,, pero del que no se quejo y para mi era CLARISIMO, fue el que le hizo aranzubia a Silva en los minutos finales cuando se le escapo el balo,,, agarra claramente al delantero con las DOS MANOS,,, sino lo hubiera hecho, silva llegaba al balon,,, casi es de ROJA,,,, y ese penalty si se le trago,, y justo ese no es el que protestaba Quique ni casi ningun jugador y fue el mas, PARA MI, claro.
|