Él era buzo en la marina. Era un hombre fornido, moreno con ojos marrones, guapo a su manera, inteligente y simpático. Un hombre al que le gustaba lo que hacia, su trabajo era su vida. Le gustaba viajar y disfrutaba con ello.
Pero un accidente en unas prácticas de buceo, le apartaron de su pasión... el mar. Tuvo que recuperarse y volver a casa. Ya no podia bucear y tardó un poco en asimilarlo. Pero el destino jugó sus cartas y la conoció a ella...
Ella era una chica guapa, rubia de pelo largo y ojos verdes, muy simpática y lista que trabajaba en un laboratorio quimico. Le ofrecieron un trabajo en otra ciudad y el puesto de Jefe de laboratorio, lo que implicaba mejor nivel de vida e independencia , pero el destino jugó sus cartas y le conoció a él...
Sin saberlo, tenian una amiga en común... Ella les presentó y se enamoraron en ese mismo instante. El pensó: Ésta chica ha de ser mia. Ella pensó: Debe ser mio...
Él empezó a trabajar con su padre y ella rechazó el trabajo...
Poco después eran novios y un año más tarde se casaron. Y después... Nací yo....
Siempre que me cuentan cómo se conocieron , me pregunto: ¿que hubiese pasado si mi padre no hubiese tenido el accidente y mi madre hubiese aceptado el trabajo en otra ciudad? ¿hubiesen llegado a conocerse?...
Todo está escrito...
Las cartas están hechadas...
Todos tenemos un destino, unos tardamos más que otros en encontrarlo... pero al final lo encontramos...
¿O no?....