Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:39:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Murcia planea urbanizar 11.000 hectáreas de costa virgen aunque el Constituciona  (Leído 2831 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #10 : 3 de Abril 2007, 16:16:40 »

Lo cierto es que tal como comente en su dia en otro anterior post, aqui Marina d'Or, tiene previsto urbanizar mas de 16 millones de metros cuadrados (Si, si dieciseis millones) entre los terminos de Oropesa, y Cabanes.

Cierto es que que en materia hidrica, de momento son autosuficientes, tienen una planta desaladora, para el consumo de su propio " village", y con todas las bendiciones de la Universidad Jaume I de Castelló (Catedratico D. Ignacio Morell).

Ademas, firmaron recientemente un convenio para regenerar el acuifero de la zona...

(Y como dije en su dia, no, no trabajo en Marina d'Or, ni me paga el Sr. Ger. Aunque D. Jesus, si usted lee estas lineas y ... en fin .. ya sabe...  Tongue )

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.776 segundos con 16 consultas.