Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:59:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿casualidad?  (Leído 1711 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 2 de Abril 2007, 10:33:45 »

Ese dia en el que nos encontramos, aunque en ese momento no lo supe, comencé a vivir.
¿Qué me hizo coger el tren esa mañana tan temprano?, el Destino o es que el despertador sonó antes. 30 minutos cambiaron mi vida, para siempre.

Salí hacia la estanción pensando que sería otro dia gris en mi vida... pero alli estabas tú, con tu largo pelo castaño que brillaba bajo la luz del sol de la mañana, y aquellos ojos pardos que me miraron sin verme...o eso pensé en ese momento.

Al abrirse las puertas, procuré no perderte la pista y sentarme los más cerca posible. Ahora que lo pienso, ¿cómo no te perdí entre tanta gente? ...segui la estela de tu perfume...perfume que se instaló en mis fosas nasales, inundando mi cuerpo de sensaciones nuevas.

Te vi y me senté detrás de ti. No podía dejar de mirar, como colocabas tu pelo para no pillártelo con el respaldo. Miraba tu nuca y tu cuello y descubrí ese lunar que tienes detrás de la oreja izquierda. Ese lunar que deseé con todas mis fuerzas poder besar.

Debiste darte cuenta, porque te volviste y me miraste...y mi mundo se paró cuando al oir tu voz me dijiste: Hola, ¿nos conocemos, verdad?... Me quedé helado, sin palabras...cómo no me habia fijado antes... eras tú, la chica de la ventanilla... la que me daba el billete de vuelta a casa todas las tardes... Al oir tu voz te reconocí.

Me preguntaste si podías sentarte a mi lado y sin poder hablar aún, asentí con la cabeza. Empezaste a hablar de la casualidad del encuentro... ¿casualidad?, pensé yo. Habias cambiado el turno con una compañera, cosa que no solias hacer, pero era una urgencia y cambiaste de idea.

¿Casualidad? Mi despertador se adelantó y cogi el tren anterior... Si tu no hubieses ayudado a tu compañera y yo hubiese cogido el tren posterior...¿qué hubiese sido de mi vida?...seguiria siendo gris y monótona, porque no hubiesemos coincidido...ese fue el momento en que mi vida cambió.

Me preguntaste si queria tomar algo después del trabajo, contesté que si..y quedamos dónde siempre, en la ventanilla de la estación, lugar de nuestro primer encuentro, aunque ese dia no me diera cuenta.

Quedamos todos los dias después del trabajo, y oh, ¿casualidad de la vida?, vivias a dos calles de mi casa, justo encima de la panaderia dónde compraba el pan todos los dias... Y un dia, me dijiste : ¿sabes?, yo me fijé en ti el primer dia que cogiste el tren. De eso hace dos años...

Te pregunté cómo es posible y me contestaste que por entonces estabas con otra persona y no hubiese estado bien decirme que yo te gustaba. Pero ¿otra casualidad?, el dia anterior a nuestro encuentro en el tren que cambió nuestras vidas, habias roto esa relación y por eso decidiste hablar conmigo...

Desde entonces somos inseparables, y no hay un sólo dia que no agradezca al destino el habernos encontrado.
« Última modificación: 2 de Abril 2007, 10:36:05 por akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 2 de Abril 2007, 13:07:53 »

A veces el destino nos mima y nos coloca en el camino de esa persona especial. Sin darnos cuenta nuestra vida cambia, de repente somos más ricos porque contamos con esa opinión sincera, esa voz suave, esa mano amiga que jamás dejará de aferrarnos en los momenos más bajos, esa mirada dulce que te recordará siempre que te quiere. Los detalles pequeños se vuelven gigantes y las cosas aparentemente sin importancia se convierten en auténticos tesoros. Tu corazón late de nuevo con fuerza, te emocionas, revives sentimientos que creías olvidados..... Y todo eso sucede una mañana, de repente.....

Gracias  Gracias

Tata, te dejo karmita por recordarme lo juguetón que puede ser el destino  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 2 de Abril 2007, 13:53:46 »

A veces el destino nos mima y nos coloca en el camino de esa persona especial. Sin darnos cuenta nuestra vida cambia, de repente somos más ricos porque contamos con esa opinión sincera, esa voz suave, esa mano amiga que jamás dejará de aferrarnos en los momenos más bajos, esa mirada dulce que te recordará siempre que te quiere. Los detalles pequeños se vuelven gigantes y las cosas aparentemente sin importancia se convierten en auténticos tesoros. Tu corazón late de nuevo con fuerza, te emocionas, revives sentimientos que creías olvidados..... Y todo eso sucede una mañana, de repente.....

Gracias  Gracias

Tata, te dejo karmita por recordarme lo juguetón que puede ser el destino  Gracias

Gracias tata por el karmita..y te lo devuelvo por esas preciosas palabras... Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #3 : 2 de Abril 2007, 16:27:13 »

la vida esta llena de momentos y cambios... de instantes y decisiones... benditas casualidades!!  Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Broken Eyes
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 2 de Abril 2007, 23:16:23 »

Gracias

Y tu que apareces de improviso y en un momento das color a todo. Es tan distinto e importante que tengo temor... que tengo temor, y quizás si yo podré, decirte que te amo al modo mío
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.734 segundos con 17 consultas.