Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:25:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Olap?  (Leído 5219 veces)
LaIdEr_1
Nuev@

We are water! We are ants!

« : 2 de Abril 2007, 01:11:41 »

Olap , toy aburría y el señor Jaguar me ha dixo que aqui se lo pasa uno bien. Es eso cierto? Wink Soy LaIdEr de Córodobap
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #1 : 2 de Abril 2007, 01:13:36 »

Pues ese Jaguar no se ha ekivocado jejeje. Te ha traido a buen sitio  Tongue
Un saludo y espero k te lo pases mu bien como hace el y toda la peña. Te doy un karmita zeppeliano.  ok Gracias

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #2 : 2 de Abril 2007, 01:15:12 »

BIENVENIDA
Claro que sí Sis, ya verás como te engancha esto. Un besillo (que ya hablamos bastante por msn, jeje) y tu primer karma: de tu Bro!, no lo olvides. ¡Muaks!

P.D. Peter, por venir de mi parte, me regala una clase practica de la autoescuela ¿no?.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #3 : 2 de Abril 2007, 01:16:00 »

Mierda... Kaye tío, te me has metido por medio y le he dado el segundo... ais...

Sis, olvida el primero, el que importa siempre es el segundo.

LaIdEr_1
Nuev@

We are water! We are ants!

« Respuesta #4 : 2 de Abril 2007, 01:19:42 »

Je, je, je. Gracias Kaye. Brocitop eres un ser maleficor. out out out:P
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 2 de Abril 2007, 01:22:44 »

Pa k tener gente mala si ya tengo al paisano jejejeje. Wenas noxes continuo aki exandole un vistazo al tema.
Por cierto Jaguar, k tal las notas de este trimestre. A mi dos... pero tu sabes porké jejeje. Es k no se puede estudiar en el bus de camino a Tomares jeje Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #6 : 2 de Abril 2007, 01:24:34 »

Pa k tener gente mala si ya tengo al paisano jejejeje. Wenas noxes continuo aki exandole un vistazo al tema.
Por cierto Jaguar, k tal las notas de este trimestre. A mi dos... pero tu sabes porké jejeje. Es k no se puede estudiar en el bus de camino a Tomares jeje Grin Grin

¡Jajajaja! No tío... A mí una porque no me dió tiempo de terminar una práctica (por lo de la operación y eso), pero vamos, esa no me preocupa... y otra asignatura la parte teórica, esa si me da miedo... ais... ¡Mucha mierda para nosotros! Esto... ¿tú estás estudiando para las recuperaciones? A ver si me pongo... ais...

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 2 de Abril 2007, 01:42:37 »

¡Jajajaja! No tío... A mí una porque no me dió tiempo de terminar una práctica (por lo de la operación y eso), pero vamos, esa no me preocupa... y otra asignatura la parte teórica, esa si me da miedo... ais... ¡Mucha mierda para nosotros! Esto... ¿tú estás estudiando para las recuperaciones? A ver si me pongo... ais...
La recuperacion la de tengo el 20 de abril de MEP la de RCV como es evaluacion continua pues no hay. Aun no he empezao...  Tongue

sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #8 : 2 de Abril 2007, 02:19:02 »

Perdón por interumpir la conversación pero... Bienvenida!! Bienvenida Bienvenida

Ale, siento el IN-topic, podeis seguir con el OFF-topic... Grin Grin

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #9 : 2 de Abril 2007, 03:12:46 »

,,,

Bienvenida paisanita!

Pásalo bien,que no lo dudo!...  Aplaudir Aplaudir Cervecitas

[/color][/b]
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.65 segundos con 15 consultas.