Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:24:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi amor...  (Leído 1593 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 1 de Abril 2007, 21:04:41 »

Mi amor....
Estás aqui conmigo...por fin... dormida, con tu cara apoyada en tu mano..
Tus labios se estremecen con cada respiración y dejan entrever tus blancos dientes, que me mordian con desesperación en nuestras noches de placer...
Tengo el cuerpo y el alma marcados por esos manos que me acariciaban suavemente cuando estabamos abrazados...
Tu piel va perdiendo poco a poco su color, color rosado de noches en vela llenas de lujuria desatada que desencadenaba torrentes de deseo con sólo mirarnos...
No hacian falta palabras...nuestros ojos se encontraban y lo decian todo...Todo y más es lo que pierdo ahora , en este instante...instante en el que te vas..despacio, en silencio...
Igual que llegaste a mi vida te vas...te vas por esa oscuridad que se ha adueñado de tu interior y de nuestras vidas...que se rompen sin dar tiempo a despedidas...
Te vas y todavia no lo sabes..y aqui me dejas...sólo... sin vida...mañana ya no estarás, se te habrán llevado sin más...después de sufrir y luchar, perdemos la batalla contra la guadaña...
Ya te has ido, tu pecho a exhalado su último aliento... sin más me quedo sólo...no, miento..está la pena de perderte...y mi corazón que ha dejado de latir con el tuyo... un corazón roto que no volverá a encontrar su camino...
Esperamé dónde estés...no será mucho tiempo...ya noto como mi alma se va marchitando poco a poco porque anhela tus manos, tu sonrisa, tu boca, tu cuerpo... Esperamé...
Mi amor...

Es la primera vez que escribo algo asi, espero que os guste... Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 1 de Abril 2007, 22:27:45 »

Aplaudir Aplaudir me encanto  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #2 : 2 de Abril 2007, 08:04:47 »

Precioso  Gracias

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Broken Eyes
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 2 de Abril 2007, 23:17:24 »

Gracias Cry Alabar

Y tu que apareces de improviso y en un momento das color a todo. Es tan distinto e importante que tengo temor... que tengo temor, y quizás si yo podré, decirte que te amo al modo mío
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.697 segundos con 16 consultas.