Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:15:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como evitar el dolor en la penetracion anal  (Leído 3776 veces)
Trabbots
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 31 de Marzo 2007, 15:00:29 »

Hola
La penetracion anal es una practica ke mi pareja y yo practicamos muy de ven en cuando. Lo ironico es ke, gustandonos a los dos, lo hagamos muy de tarde en tarde. Sad
Ella dice que una vez ke el pene esta dentro y empezamos, le gusta, se corre y todo lo demas, pero dice tambien ke mientras esta siendo penetrada al principio, le duele.
No importa lo lento ke lo hagamos ni los lubricantes ke usemos (aun nos keda un tipo de lubricante ke no hemos probado), le duele y dice ke muchas veces prefiere no hacerlo con tal de ke no le duela (aunke, insisto, despues le gusta).
es una pena renunciar a esta practica si ese detalle tuviera remedio.

¿Teneis alguna postura, alguna manera o algun lubricante concreto que pueda servir para evitar ese dolor durante el comienzo de la relacion?

Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 31 de Marzo 2007, 15:28:09 »

paciencia, relajacion y lubricante.

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #2 : 31 de Marzo 2007, 15:38:00 »

Yo voy dilatando, primero un dedo, luego dos, después tres

Todo muy lento, muy lubricado y con mucho cuidado

Sin olvidarme de usar la otra mano para excitarla más y distraerla un poco

Luego evito cualquier "brutalidad" hasta que su culete se amolda, una vez listo y todos contentos, a darle que se acaba el mundo

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #3 : 31 de Marzo 2007, 16:38:46 »

Yo voy dilatando, primero un dedo, luego dos, después tres

Todo muy lento, muy lubricado y con mucho cuidado

Sin olvidarme de usar la otra mano para excitarla más y distraerla un poco

Luego evito cualquier "brutalidad" hasta que su culete se amolda, una vez listo y todos contentos, a darle que se acaba el mundo

Lo de los dedos es lo suyo. Tambie puedes probar el sexo oral sin olvidarte de esas zonas tanto como con la lengua como cn los dedos. Suerte. Besito

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 31 de Marzo 2007, 19:52:10 »

La mejor posicion NO se pero SI la que YO acostumbro ocupar con mi pareja cuando vamos a SEXO Anal es ELLA en la orilla de la cama boca abajo y con el trasero levantado .

Y concuerdo con quien te dice que es cuestion de mucha paciencia , de ir Lubricando , de poco a poco y en Definitiva de cuando dicen : " PARA "  hacerlo .

Suerte    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #5 : 1 de Abril 2007, 02:20:56 »

mucha lubricacion y no entrando tan rapido y aparte tratar de dilatarlo con los dedos de la mano primero el chiquito despues uno mas grande y asi

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 1 de Abril 2007, 20:53:11 »

Además de lubricación, con excitación ,muchísima excitación¡¡¡ Roll Eyes Gracias
 Besito Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #7 : 2 de Abril 2007, 05:40:37 »

Indudablemente, hay que tener mucho cuidado co la penetración anal; pero no dejen que el miedo les haga desistir.
Siempre conviene usar preservativo; y si se sale, usar otro nuevo. Siempre tener en cuenta que el c*l*to no es una vagina: tiene menos dilatacion, menos elasticidad y no se lubrica por sí solo. Por lo tanto, deberán lubricarlo correctamente antes de la penetración. Se puede ir lubricando con los labios, lengua, saliva, o alguna crema sin alcohol y sin perfume.
Es aconsejable empezar despacio y suavemente, tratando el hombre de ser dulce, paciente y comprensivo con quien recibe sexo anal. No provocar la penetración abrupta. Si en un principio la persona siente mucho dolor, quizas sera mejor intentarlo otro día. Es importante que se relaje completamente, por eso es importante confiar en el hombre que lo da.
Si no se puede realizar la penetración, no la esfuerces (es normal) podes satisfacerlo con la boca, manos, y puede penetrarte entre las piernas o sobre las nalgas.
Hay que higienizarse bien antes del coito; y despues del sexo anal, no hacer sexo oral sin una buena higiene.
Una de las mejores poses para iniciadas es la del PERRITO; se puede usar una almohada debajo del abdomen.
Conviene empezar con un dedo, y seguir con otros, para que se vaya estirando de a poco. Si el hombre la tiene muy grande es preferible una penetración anterior de un consolador pequeño-madiano, para ayudar la dilatación.
Una vez adentro, es mejor quedarse quietitos un rato para que el ano se acostumbre, y recien ahí empezar con los movimientos coitales.

Esto da buenos resultados.  Evil Evil
pakyker
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 2 de Abril 2007, 09:43:02 »

LUBRICANTES PERO EL MEJOR ES LA SALIBA Y SOBRE TODO TRANKILIZAR ALA CHICA. YO LA SUELO HABLAR MIENTRAS SE LA METO PARA K ASI NO ESTE PENDIENTE DE K LA VA A DOLER.
POSTURA...... DE LADO EN LA CAMA ASI NO ESTA ABIERTA Y ESTA RELAJADA
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #9 : 5 de Abril 2007, 06:56:22 »

A mi en lo particular me ha facilitado esta experiencia, despues de la excitacion maxima y el lubricante, la posicion de frente a frente pero con unas almohadas abajo de sus caderas para subirlas y yo estoy hincado con sus piernas sobre las mias, creo que logro un buen control de los movimientos para la penetracion pero ella es la que tiene la direccion y da las indicaciones de "sigue o para" y en lo demas de cada cuando hacerlo o de si necesito platicarlo con ella se me facilita porque ella es la que lo pide y yo, pa' delante que es con bastante frecuencia y no lo extraño

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.225 segundos con 15 consultas.