Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:57:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CRISTO de CHOCOLATE genera IRA de CATOLICOS !  (Leído 1152 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 31 de Marzo 2007, 02:11:56 »

'Mi dulce Jesús' levanta polémica 

Una escultura de chocolate de un artista neoyorquino, que representa a un Cristo de tamaño humano, ha causado el enojo de una organización católica estadounidense.

30/03/2007
Nueva York (ESTADOS UNIDOS) Una escultura de chocolate de un artista neoyorquino, que representa a un Cristo de tamaño humano, ha sido difícil de tragar para una organización católica estadounidense que llamó a boicotear la exposición del artista.

"Es una expresión de odio. Y elegir la Semana Santa (...) representa una agresión directa hacia los cristianos", dijo Bill Donohue de la Liga católica para los derechos religiosos y civiles, sobre esta escultura que muestra la anatomía de Cristo.

La obra, bautizada "Mi dulce Jesús" y realizada con 90 kilos de chocolate negro, muestra un Jesús crucificado suspendido del techo. Según lo previsto, será expuesta el fin de semana, justo el anterior a Pascua, en un hotel neoyorquino.

El artista, Cosimo Cavallaro, no pudo ser contactado.

Entre sus otras obras figuran una casa con cinco toneladas de queso, las letras VIP escritas con excremento y un fuego sobre un piano de cola.

Fuente  : Noticias Terra

* cristochocolate.jpg (10.75 KB, 214x322 - visto 103 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 31 de Marzo 2007, 03:28:19 »

que complicado opinar , pero dire lo que pienso , imagino que para los catolicos fanaticos o super religiosos debe ser ofensivo , para mi no es mas que arte y si es de chocolate original

yo soy cristiana y la verdad eso no modifica mi fe , pues creo la fe se basa en fundamentos mas solidos que un cristo de chocolate

asi pienso  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #2 : 31 de Marzo 2007, 14:51:54 »

COINCIDE CON LA SEMANA SANTA

Cancelan por protestas la exposición de un Jesucristo de chocolate

Sábado 31/03/2007
EFE

NUEVA YORK (EEUU).- Una galería de Nueva York ha cancelado la próxima exposición de una escultura de chocolate que representa a Jesucristo desnudo en la cruz, debido a las protestas de grupos cristianos por coincidir la exhibición con la Semana Santa.

La escultura, de tamaño natural, lleva el nombre de 'Mi dulce señor' y es obra del artista Cosimo Cavallaro.

La exposición de la escultura estaba prevista que se iniciara el lunes en la Lab Gallery Roger Smith pero fue suspendida después de que organizaciones católicas decretaran un boicot contra el Hotel Roger Smith, que comparte gerencia con la galería de arte.

"La respuesta a la exhibición ha sido meridiana y nos ha hecho recapacitar al provocar una reacción que no pretendíamos", ha precisado James Knowles, presidente del Hotel Roger Smith, en un comunicado. Knowles subraya en el texto "la dignidad y responsabilidad" de su establecimiento en la resolución de "este asunto".

Entre los grupos que protestaron por el anuncio de la exposición figura la Liga Católica para los Derechos Civiles y Religiosos, cuyo portavoz, Kiera McCaffey, calificó la exhibición de "un asalto a los cristianos durante la Semana Santa".
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #3 : 31 de Marzo 2007, 14:54:28 »

Ya que no hay exposicion, me lo envuelven para llevar, que hay que aprovechar el chocolate.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 1 de Abril 2007, 02:33:36 »

ah claro , yo tambien quiero un pedazo de ese chocolate ñam ñam , o sera pecado comerse la imagen de cristo?

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.96 segundos con 14 consultas.