Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:15:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tragar la orina y los flujos vaginales ¿es malo?  (Leído 4442 veces)
tormenta
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 30 de Marzo 2007, 22:56:56 »

Yo quiero saber si la orina es tóxica o es mala para el cuerpo y para la salud si se traga, pues una de mís fantasías sexules es que una mujer me haga la lluvia dorada encima y también beberme su orina si se llega el caso o si a mí compañera sexual o a mí pareja le excita y le gusta que yo me beba su orina.  Smiley

Yo quiero que alguien del foro me diga si tragar la orina es malo o no hay ningún tipo de problema por ello al realizar una práctica de lluvia dorada con una chica o con tú pareja.  Huh

También me gustaría saber si tragar los flujos vaginales es malo para el cuerpo y para la salud o no lo es cuando se realiza el sexo oral con una mujer.  Huh

Un saludo.  ok Kiss

Tormenta
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 30 de Marzo 2007, 23:07:52 »

Primero que otra cosa te dejo el Karma No. ¹  por animarte a Iniciar un tema.

Ahora en relacion a la primera pregunta (la de la Lluvia dorada) pues la verdad NO tengo la mas remota idea y dar consejos sin estar bien informado del tema definitivamente NO ES LO MIO .... ojala y alguien un poquito mas empapado (en ambos sentidos de la palabra ) que ya lo experimento te pueda dar su personal opinion.

En el caso de " tragarse " los Flujos vaginales pues por lo menos a mi NO me a traido ninguna consecuencia o efecto Secundario y lo seguire y lo sigo haciendo   Tongue

Suerte con esas Respuestas amigo y BIENVENIDO    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #2 : 30 de Marzo 2007, 23:27:46 »

Yo quiero saber si la orina es tóxica o es mala para el cuerpo y para la salud si se traga, pues una de mís fantasías sexules es que una mujer me haga la lluvia dorada encima y también beberme su orina si se llega el caso o si a mí compañera sexual o a mí pareja le excita y le gusta que yo me beba su orina.  Smiley

Yo quiero que alguien del foro me diga si tragar la orina es malo o no hay ningún tipo de problema por ello al realizar una práctica de lluvia dorada con una chica o con tú pareja.  Huh

También me gustaría saber si tragar los flujos vaginales es malo para el cuerpo y para la salud o no lo es cuando se realiza el sexo oral con una mujer.  Huh

Un saludo.  ok Kiss

Tormenta

la verdad si tragar orina es bueno o es malo no tengo ni idea pero lo que si te puedo decir es que si alguna chica tiene una infeccion vaginal y te tragas sus fluidos te puede causar una infeccion ya sea en los labios o en la boca de mas adentro no tengo idea

espero haberte ayudado no soy tan experimentado en el tema

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #3 : 31 de Marzo 2007, 01:37:55 »

con respecto a los jugos vaginales no e tenido problemas nunca supongo q mientras no tenga ninguna infeccion.

y con respecto a la lluvia dorada existe algo q se llama orino terapia q es una cura para algunas enfermedades tomandose la propia orina, pero hasta donde se la lluvia dorada no implica tomarsela si no que te bañen...

pero naaa suerte y disfruta espero haberte ayudado un poco saludos....

Alfonso23
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 31 de Marzo 2007, 02:09:13 »

hombre, pues viendo la orina como un producto q desecha el propio cuerpo llego a pensar que no sera muy recomendable para el que la toma. Aora, no me agas muxo caso pq nunca lo e probado asi que no te lo puedo decir a ciencia cierta.

lo de los flujos vaginales, cierto es que si la xica tiene hongos o una infeccion, no creo que sea muy recomendable ni siquiera rozarte por esos lares. Aora, si la xica esta en perfectas condiciones de salud y te los tragases, Q ME AFEITEN Y ME LLAMEN RATA-TOPO que yo tendria q estar ya mas muerto q vivo, en el caso de que fueran perjudiciales para la salud.

joven es la risa en tus ojos la luz del mundo.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #5 : 31 de Marzo 2007, 06:03:20 »

hombre, pues viendo la orina como un producto q desecha el propio cuerpo llego a pensar que no sera muy recomendable para el que la toma. Aora, no me agas muxo caso pq nunca lo e probado asi que no te lo puedo decir a ciencia cierta.

lo de los flujos vaginales, cierto es que si la xica tiene hongos o una infeccion, no creo que sea muy recomendable ni siquiera rozarte por esos lares. Aora, si la xica esta en perfectas condiciones de salud y te los tragases, Q ME AFEITEN Y ME LLAMEN RATA-TOPO que yo tendria q estar ya mas muerto q vivo, en el caso de que fueran perjudiciales para la salud.

Más claro,agua!

Karma mamoncete! ok Tongue

[/color][/b]
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #6 : 2 de Abril 2007, 19:12:39 »

estoy de acuerdo con la peña... si la orina es un desecho del cuerpo no puede ser demasiado bueno que digamos. en cuestion de los flujos vaginales, a mi tampoco me ha pasado nunca nada, pero imagino que si la persona en cuestion no esta sana, tampoco será bueno.
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 2 de Abril 2007, 19:30:30 »

tu tragate to lo ke kierasss!!

si vemos ke no te pasas por aski mas eske mu bueno no deveria ser!!!  Tongue
elege18
Novat@
*

Diablomaniatico. com

« Respuesta #8 : 2 de Abril 2007, 23:00:59 »

Con los flujos vaginales no hay ningún problema, como mucho algún afta en la boca, ahora con la orina cuidado si la tía tiene hepatitis pues te contagias

El sexo no es amor, pero amo el sexo
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #9 : 2 de Abril 2007, 23:15:56 »

En muchas culturas, la orina sirve para limpiar heridas... no creo que sea malo.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.412 segundos con 15 consultas.