Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:13:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Abuso de los operadores de movil  (Leído 1015 veces)
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« : 30 de Marzo 2007, 20:36:42 »

Bueno, yo quería hacer una leve introducción sobre las compañías de moviles. La primera vez que tuve un movil era de movistar, hace ya mucho tiempo, cuando airtel y amena eran muy debiles en cobertura y capacidad, y movistar era la unica que te ofrecia un servicio bueno; en aquel tiempo tenias que fastidiarte, y tragar, porque no habia otras narices.

Ahora asistimos a un nuevo abuso de las compañías de moviles: el estado, en un intento de proteger al consumidor, ha impuesto una ley para prohibir el redondeo, es decir nada de minuto completo y de treinta en treinta, ley que tendría que estar aprobada hace muchísimos años, a ver porque demonios hay que pagar por algo que no se consume... es como si te fueras a un restaurante, te comieras un plato y te obligaran a pagar los demas platos que estan en el menu que no te has comido!!

Pero claro, las compañías de moviles no estan dispuestas a perder dinero (les importan un bledo las personas, solo quieren dinero) y en un gran alarde y burla para con el estado y el consumidor, suben las tarifas un 15%, con lo cual compensan lo perdido al no poder redondear.

En el momento en que anunciaron dicha subida, yo estaba trabando con Orange; la verdad es que estaba bastante contento, pero yo soy un mal consumidor, en el sentido de que no me gusta que me tomen por un borrego, ni me gusta que me roben, pues estos consumidores son los que les gustan a las compañias, gente que se conforma con todo y  no hace nada para cambiar las cosas.

Y claro, estuve devanandome los sesos  buscando como podía desafiar a esos tres grandes ladrones que tenemos en españa en forma de operadores de moviles; hasta que escuché en la radio que la nueva compañía de moviles, Yoigo no iba a subir las tarifas y por supuesto, lo siguiente que hice despues de escuchar el anuncio fue llamar para pedir la portabilidad de mi numero a Yoigo, junto con el de mi novia.

Y yo os diré una cosa, chicos; estamos los dos trabajando con Yoigo casi un mes y es un gozo: una portabilidad sin problemas, cobertura de sobra, pues donde ella no llega, tiene un acuerdo con vodafone... aun no he tenido un problema de cobertura donde quiera que me he movido y mi novia tampoco. Una sola tarifa, sin franjas horarias, sin tener que ver si llamas a un operador o a otro... y todo cobrado por segundos, sin subir las tarifas.

Sí, es cierto que han tenido problemas, que a veces tardan un poco en enviarte la tarjeta o los moviles, que algunas portabilidades dan pequeños problemas, pero joer, hay que tener paciencia, estan funcionando cuatro dias, que yo recuerdo los fallos que tenían airtel y amena y comparado con los que tiene yoigo no son nada. Hace un par de dias llegaron a cien mil clientes... si han conseguido cien mil clientes en poco mas de tres meses, no serán tan malos ¿no?

Por eso os recomiendo que os dejeis de tanta huelga, o dias sin llamar; eso no les hace daño, porque saben que al dia siguiente volvereis a llamar y el que tiene un negocio o una emergencia, acabará llamando. Lo que verdaderamente hace daño, son las bajas, gente que pierden y no van a volver.

Asi que, dadme el gusto de comprobar que no sois borregos y conformistas, dadle una patada en los coj*** a esos tres grandes ladrones que se han creido que pueden hacer lo que les de la gana y mirad la pagina web de yoigo, vereis que hay grandes ofertas y tambien moviles, para el que le guste la tecnología jejeje www.yoigo.es

gracias por atenderme. un saludo.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 31 de Marzo 2007, 08:18:44 »

A ti te sale mas barato hablar  desde yoigo

pero sabias que los que te llaman (desde Movistar)pagan un plus por estar tu en yoigo

"recargo se aplicará también en las comunicaciones con usuarios de Yoigo. Dependiendo de las diferentes tarifas, supone una penalización de entre el 15% y el 77% en comparación con el coste de una llamada a clientes de Vodafone, Orange, Carrefour o Happy Móvil."

que igual cuando la gente vea lo q sale hablar contigo .....no te llama nadie.........   

Afro........ Afro

http://www.gsmspain.com/noticias/1432_Tarifas-por-segundo-oficiales-en-Movistar-Movistar-ha-desvelado-ya-a-traves-de-su-.html

Y ahora otra relacionada con Yoigo

" La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha denunciado al operador de telefonía móvil Yoigo ante los organismos competentes en materia de Consumo y Telecomunicaciones por anunciar en su web dos tarifas que no permite contratar a los usuarios que las solicitan.

FACUA ha dado a la compañía más de tres meses para subsanar estas irregularidades, después de que a mediados de diciembre le instara a habilitar las ofertas o retirar su publicidad. Pero a fecha de hoy, teleoperadores de Yoigo siguen indicando a los usuarios que los planes tarifarios Contrato 2 y Tarjeta 2 todavía no están activos.

Las denuncias han sido remitidas a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, donde la empresa tiene su sede social.

Además del plan tarifario objeto de publicidad masiva por parte de la nueva compañía, participada mayoritariamente por la operadora sueca TeliaSonera, Yoigo anuncia en su web una tarifa para usuarios con contrato de pospago, denominada Contrato 2, y otra para clientes con tarjeta de prepago, Tarjeta 2.

La tarifa anunciada por Yoigo en medios de prensa, radio, televisión, exteriores y digitales consiste en 0,12 euros más IVA por minuto para las llamadas nacionales, con un coste de establecimiento de 0,12 euros (siempre más IVA), 0,10 euros para los SMS, con un consumo mínimo obligatorio de 6,00 euros mensuales.

La tarifa Contrato 2 consiste en 400 minutos en llamadas nacionales a fijos y móviles (sin incluir los establecimientos de llamada de 0,12 euros) y 40 SMS mensuales por 60 euros. El resto de llamadas y mensajes se cobra con los precios de la tarifa anterior.

En la Tarjeta 2, la tarifa para las llamadas nacionales a fijos y móviles es de 0,45 euros/minuto de 4:00 a 16:00 horas y de 0,12 euros/minuto en el resto de horarios, sin obligación de consumo mínimo mensual.

La información sobre estas tarifas en la página web de Yoigo ha sido incluso objeto de modificación después del 1 de marzo, al eliminar los redondeos al alza en la facturación, para indicar que en ambas "se tarifa por segundos, desde el inicio de la llamada"."

Mvistar penaliza a Yoigo y Yoigo hace digamos........media mentira de un producto que no  vende ....pero si oferta.....

de lo que se deduce que aqui el que no corre vuela

Afro...... Afro

« Última modificación: 31 de Marzo 2007, 08:28:58 por Javi-Rene3 » En línea
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #2 : 1 de Abril 2007, 02:47:56 »

Sí, sabía perfectamente que es mas caro llamar a yoigo, otra muestra de lo infames que son las tres compañías abusando del consumidor en su intento por boicotear a la compañia que acaba de nacer y que saben que les puede hacer mucho daño; a mi entender, que cobren mas caras las llamadas a yoigo, es un juego sucio.

Me trae sin cuidado que no me llamen, mas tranquilo estoy, lo que no soporto es que me roben; y como ya he mencionado, Yoigo es una empresa que acaba de nacer, y como toda compañia que acaba de empezar, tiene sus fallos y si no tuvieramos paciencia, aun estariamos en monopolio con telefonica y movistar, pagando lo que a ellos les de la gana.

Y si hablamos de fallos de operadores de moviles, la gran y poderosa movistar también tiene los suyos y mas gordos, como por ejemplo, eso de 1 centimo para toda la vida, y al año siguiente querian subirlo a 2 centimos... eso en mi pueblo se llama publicidad engañosa y esta bien penado por la justicia

Con este post, yo no he querido dar a entender que yoigo sea perfecta, lo unico que quiero hacer entender es que han sido los unicos operadores de moviles que no intentan robar al consumidor, sino dar un servicio; pero por supuesto, yo no me caso con nadie, si me la hacen, tambien sufrirán mi baja.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.758 segundos con 14 consultas.