Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:49:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hallan 30 kilos de explosivos en un piso Guipúzcoa  (Leído 2873 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 29 de Marzo 2007, 00:58:43 »

Se diga lo que se diga nunca han parado de ocurrir estas cosas,,, pero claro pase lo que pase,,, ya se sabe...

BIEN por la GC, bien bien bie!!!  Alabar

La Guardia Civil localiza 30 kilos explosivos en un piso de Andoain
EFE / ATLAS (vídeo). 29.03.2007 - 00:11h
A las ocho de la tarde del miércoles, los agentes registraron viviendas de San Sebastián y de Andoain.

El registro siguió a la operación con la que se desarticuló el 'comando Donosti'.
La Guardia Civil localizó el miércoles en una bajera cercana al piso que estaba registrando en Andoain (Guipúzcoa) treinta kilos de explosivos, según informaron fuentes de la lucha antiterrorista.

Según precisaron fuentes del Ministerio del Interior, la Guardia Civil halló concretamente en esa maleta clorato potásico, azufre, azúcar, nitrato amónico, un puñado de detonadores, ocho temporizadores, ocho metros de cordón detonante y algunas herramientas.

Las mismas fuentes indicaron que estos materiales "estarían muy probablemente destinados a la fabricación de cloratita", con la que ETA ha elaborado la mayoría de sus artefactos explosivos, y que es una mezcla de clorato sódico con azufre y azúcar y resulta muy potente.

Pasadas las ocho de la tarde, agentes del Instituto Armado comenzaron el registro de sendas viviendas de San Sebastián y de Andoain, tras la operación realizada hoy contra el 'comando Donosti' de ETA.

En esta última localidad, la Guardia Civil penetró, en compañía de uno de los ocho arrestados, quien iba esposado y con la cabeza cubierta, en un domicilio de Andoain que estuvo custodiado toda la tarde.

Desarticulado el comando 'Donosti'

Esa misma tarde la Guardia Civil daba por desarticulado el nuevo 'comando Donosti' de ETA, que aún no había empezado a actuar, con la detención de ocho presuntos miembros de la organización terrorista en una operación policial desarrollada en Guipúzcoa, Álava y Navarra.

Es presunto responsable de este grupo, José Ángel Lerín Sánchez, un miembro "liberado" (a sueldo de la organización terrorista), fue arrestado en Andoain (Guipúzcoa) y estaba en posesión de una o varias armas.

Juan Carlos Herrador Pousa fue arrestado en el barrio del Antiguo de San Sebastián y una tercera persona en la localidad guipuzcoana de Idiazabal.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 29 de Marzo 2007, 01:34:23 »

Biene echo!! es que zapa esta de brazos cruzados sabes? Grin

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #2 : 29 de Marzo 2007, 02:11:38 »

ok  20 kilos menos para atentados

Aupa Zaragoza
flint
Novat@
*

En las fotos gano que no veas

« Respuesta #3 : 29 de Marzo 2007, 09:37:43 »

por lo menos la GC continua trabajando, ahora esperemos que el fiscal general del estado no libere a los detenidos.

un pesimista solo es un optomista con un mal dia
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #4 : 29 de Marzo 2007, 09:49:08 »

por lo menos la GC continua trabajando, ahora esperemos que el fiscal general del estado no libere a los detenidos.

jejejeje

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #5 : 29 de Marzo 2007, 10:03:51 »

JuasJuas

Depende. . .si son capaces de pagar las multas.  Si no, ¿para qué detener a nadie?  Tongue

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 29 de Marzo 2007, 18:02:17 »

Que bueno que han sido localizados     ok

Una rapida accion por parte de la  GC     Saltarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #7 : 30 de Marzo 2007, 18:39:12 »

yo siempre diré que la Guardia Civil es el unico cuerpo de seguridad que trabaja de verdad... bien por ellos!
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #8 : 31 de Marzo 2007, 15:59:58 »

Si los detienen, porque los detienen.
Si no los detienen es porque estan negociando a espaldas de la sociedad.
Si hay manifestacion, porque batasuna va a crear partido para municipales.
Si no hay manifestacion, hay que ir a por ellos.
Joder, cuanta razon tenia Machado con la historia de las dos Españas.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 31 de Marzo 2007, 16:03:35 »

Biene echo!! es que zapa esta de brazos cruzados sabes? Grin

Venga Guks, no me seas iluso, a ver si te crees que lo han pillado gracias a como actua ZP,  No, NO!  No, NO!  No, NO!, lo han pillado A PESAR DE ZP.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.191 segundos con 16 consultas.