Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 07:13:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008 España - Islandia  (Leído 1072 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« : 28 de Marzo 2007, 22:52:01 »

Un primer tiempo 0 a 0, con ciertos momentos interesantes, habra qe esperar el segundo tiempo.

Por otro lado Irlanda le gano a Suecia 2 a 1.
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Marzo 2007, 00:16:26 »


Muy buen partido de España,,, sinceramente hoy se han hecho los debers, una pena que no tengamos mas pegada,,, pero hay que reconocer que el partido ha estado bien,,,

Tambien reconocer que Islandia es mucho peor que dinamarca,,, pero aun asi tiene merito con un equipo tan cerrado y con centrales tan altos que han sacado todo, y juer con el porteritooo!


Como me gusta Iniesta cada dia mas,,,, Silva esta siendo la revelacion de esta nueva terna de la Seleccion, hace de todo y casi todo bien...

Pedazo de vision de Villa en el pase de gol a Iniesta y quye buena definicion...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Vidudi
Veteran@
****

Karma : 101
Sexo: Masculino
Mensajes: 925

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!


« Respuesta #2 : 29 de Marzo 2007, 00:20:02 »

pues a mi me ha dado pena... jugar caminando todos menos los de siempre villa, iniesta, silva y algo de ramos
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #3 : 29 de Marzo 2007, 00:21:00 »

pues a mi me ha dado pena... jugar caminando todos menos los de siempre villa, iniesta, silva y algo de ramos

Caminando??

has jugado alguna vez lloviendo y en cesped??? Una cosa es ser profesional y otra es ser un Robot.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #4 : 29 de Marzo 2007, 00:21:56 »

Bua pues a mio este partido no me ha dicho nada, no puedo decir ni que españa haya jugado bien, porque con una seleccion que se encierran 10 en el area (y no es que españa les haya encerrado, se han encerrado ellos solitos desde el minuto 1) hasta un equipo de jubilados tocan todo lo que quieren y mas...


Lio unico destacable del partido, los 3 puntos, que no es poco viendo como está el patio.


P.D. yo tenía dudas de si españa se clasificaría como segunda(el primer puesto será sueco para mi sin duda), pero con la victoria inesperada de irlanda del norte... veremos si la segunda plaza no se la llevan estos...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Vidudi
Veteran@
****

Karma : 101
Sexo: Masculino
Mensajes: 925

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!


« Respuesta #5 : 29 de Marzo 2007, 00:25:11 »



Caminando??

has jugado alguna vez lloviendo y en cesped??? Una cosa es ser profesional y otra es ser un Robot.



dios me libre... con barro y con arena, y con el campo helao que en zamora cuando hace frio, se congelan las calefacciones.
pero a pesar del campo, no parecian que se jugaban la clasificacion
En línea

Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #6 : 29 de Marzo 2007, 02:27:14 »

Lo mejor es k se llevaron los 3 ptos., por k perdio el peor de los dos, eso si si tenia k ganar alguno era España, por k Islandia se hecho atras... de todas formas un bodrio de partido no?
En línea

Aupa Zaragoza
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@
***

Karma : 73
Mensajes: 490


& LOVE SEXO


« Respuesta #7 : 29 de Marzo 2007, 03:13:51 »

aqui algo falla la verdad 79m para hacerle un gol a una seleccion que no pasa de medio campo es para temblar creo que estamos sobrevalorados como seleccion y no entiendo a luis y su forma de colocar a los jugadores ¿que hace iniesta en banda? si es un fenomeno en el medio el tio.

no me ha gustad el cambio de capdevilla ya que por esa banda estabamos entrando bien con el y silva si algo funciona lo cambia ¿lo entendeis? yo no.

villa genial como casi siempre y torres a estado muy bien se ha ido de su marcador siempre tambien decir que el gabacho del arbrito se comio 2penaltys y un gol anulado que sabra el porque.

islandia es una seleccion medriocre que ni tan siquiera defiende bien sino mirar el gl de iniesta 7 tios con villa y iniets solo en la frontal.

no puedo sacar notas positivas ya que no hubo rival pero esto pinta mal y creo que de alguien sera la culpa.

villa, iniesta y silva le dan otro aire a este equipo son decisivos en juego pena que se desaproveche a iniesta en banda y a villa mas retrasado que en el valencia (es mi humilde opinion)
En línea

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #8 : 30 de Marzo 2007, 09:12:40 »

CLASIFICACIÓN PARA LA EUROCOPA 2008

Iniesta encuentra la salvación de España

    * Un diluvio frenó el juego de la Selección hasta el descanso


Jueves 29/03/2007
EFE

MADRID.- El angustioso triunfo (1-0) de España ante Islandia, gol de Iniesta a 12 minutos del final, respondió a un partido repleto de trampas. La Selección jugó bien ante un rival desinteresado por la pelota. Sufrió por falta de un delantero resolutivo, pero siempre se guió por el ingenio de Villa.

12 contra 12. España, con los jugadores reglamentarios y la afición de Palma, volcada sin concesiones. Islandia, con los suyos y el elemento líquido, agua a toneladas métricas, un foso para defender el castillo de Arason, un guardameta inspirado.

Así se planteó un partido que en algún momento estuvo en peligro de aplazamiento. Lo peor posible para España, para el juego de raseo y de toque que predica. Lo mejor para Islandia, siempre parapetada detrás del balón, en bloque, en su terreno.

Tras el descanso escampó y el magnífico césped del Ono Estadi sorbió buena parte de los charcos que habían impedido el normal tránsito del balón.

Pero en la primera no paró de diluviar, boicot atmosférico al dominio absoluto de España y a las innumerables acciones de ataque acaudilladas por David Villa. El elemento acuático, sin duda alguna, impidió que el buen juego de la 'Roja' fuera coronado por el gol muchísimo antes.

Un tiro al larguero (de entrar, obra maestra absoluta del '7' valencianista), dos paradas apuradísimas de Arason y una sucesión de disparos con mayor o menor dirección, una decena de saques de esquina. Todo un esfuerzo inútil. Resistió la muralla. Intacta.

España llegó al descanso cansada y con la baja de Morientes. Al mismo tiempo que perdió una ocasión de gol, el delantero se golpeó con el palo y se hizo daño al caer al césped. Las entradas al bulto de los islandeses no habían hecho tanto daño como esa absurda jugada.

Entró Torres, apenas sin tiempo de lucirse. Empezó a hacerlo en los inicios de la reanudación, cuando España renunció a un defensa, Capdevilla, y situó en el campo a Angulo. Jugar con tres atrás no era un atrevimiento excesivo, porque Islandia apenas existió en campo español. Y no quedaba otra que atacar para ganar.

Sin lluvia, el milagro del césped mallorquín recuperó un tapete para el fútbol. Los islandeses, todos dentro de su área en multitud de ocasiones. Y también los españoles, insistentes, pero cada vez menos ingeniosos para romper el molde y extraer el fruto del trabajo.

El balón, propiedad de España, se iba convirtiendo en su enemigo. Porque siempre encontraba un pie islandés o las manos de la estrella nórdica, el portero Aaron.

Otro que iba camino de convertirse en maldito fue el árbitro. Ignorante de un penalti de Gunnarsson a Torres nada más empezar el segundo tiempo, anuló un gol perfectamente legal a Silva cuando España se quemaba, a un cuarto de hora del final.

Si en esa jugada injustamente invalidada todo surgió de un tiro de Iniesta, el albaceteño del Barcelona encontró poco después la salvación con un derechazo magnífico. Villa adivinió el hueco, el centrocampista entendió el truco y, por fin, Aaron dejó de ser héroe, por fortuna para la selección que dirige Luis Aragonés.


Sergio Ramos, tras una llegada al área. (EFE)



* sergio_ramos_islandia.jpg (31.85 KB, 512x659 - visto 57 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #9 : 30 de Marzo 2007, 09:17:53 »

INIESTA FUE EL AUTOR DEL ÚNICO GOL DEL PARTIDO

Aragonés: 'La Eurocopa pasa por no perder más'


Jueves 29/03/2007
EFE

PALMA DE MALLORCA.- El entrenador de la selección de España, Luis Aragonés, se mostró muy satisfecho con el juego desplegado por su equipo en la victoria (1-0) ante Islandia, y dijo que, pese a las dificultades para batir al meta Arason, "siempre tuve fe en que el gol llegaría, tarde o temprano".

Aragonés subrayó que España "pudo marcar antes", y mencionó el gol anulado a Silva y el penalti que a su juicio no señaló el colegiado en una falta cometida sobre Villa.

"Islandia se encerró con diez jugadores atrás y aunque en algunas fases nos pusimos nerviosos, fuimos siempre dueños del partido, especialmente en la segunda parte. Es complicado jugarle a un equipo que sólo se dedica a defender, pero tuvimos muchas ocasiones y el portero de ellos (Arason) lo hizo muy bien con paradas de auténtico mérito", señaló.

Para el seleccionador español, el futuro en la Eurocopa pasa por "no perder más partidos. Tenemos por delante dos próximos partidos bastante aceptables para ganar, y a ver si ahora nos acercamos a la cabeza, tras la derrota ante Suecia e Irlanda", afirmó.

Añadió que España había hecho "todo lo que tenía que hacer" ante un equipo que se encerró atrás, y que por ello "no hay crítica que valga. Este grupo de jugadores quiere llegar a la Eurocopa y hacerlo lo mejor posible. Lo fundamental es que vamos ganando y ya no se puede perder más, llame como se llame el rival", precisó.

Aragonés, asimismo, reiteró que en ningún momento llegó a temer por la victoria, y con respecto a la intensa lluvia caída en la capital balear, afirmó: "Hemos llenado los pantanos y hemos ganado".

Iniesta: 'Se ha cumplido el objetivo'

"No ha costado mucho. En la segunda parte lo hemos buscado mucho, pero no llegaba. Lo importante era estar ahí y tener opciones, y así fue. Los habíamos encerrado, era cuestión de tiempo que llegará el gol, aunque ha costado bastante", relató tras finalizar el choque sobre el césped del Ono Estadi.

Para el albaceteño, lo importante es que se había logrado el "objetivo", y espera que poco a poco el equipo vaya adquiriendo confianza. "Sacar los puntos era el objetivo. Creo que poco a poco el equipo ira cogiendo más confianza y seguirá creciendo", añadió.

Finalmente, Iniesta reconoció que tanto a él como al grupo le "gustan" las críticas, ya que les hace mejorar e intentar superarse día a día. "Las críticas siempre vienen bien para mejorar", finalizó.

Sergio Ramos: 'Hemos disfrutado'

Por su parte, el zaguero del Real Madrid Sergio Ramos, que regresó al once de España tras cumplir su sanción, aseguró que el clima no les benefició, pero que aún así el equipo disfrutó del partido cuando tuvo el balón.

"Ha sido un gran partido. Hay que felicitar a todos los jugadores, porque hemos disfrutado mucho cuando teníamos el balón. Ahora, tenemos que disfrutar de la victoria, y de los seis puntos conseguidos, que nos hacían falta", dijo.

Además, indicó que cree que el clima les "perjudicó", aunque resaltó la capacidad del grupo para sacar el choque adelante. Por ello, Ramos espera poder seguir "tres meses tranquilitos", y así, poder "disfrutar" de sus respectivos equipos.

Sverrisson: 'España me ha parecido más fuerte que ante Dinamarca'

El técnico de la selección de Islandia, Eyjolfur Sverrisson, declaró tras la derrota, que "España me ha parecido más fuerte que ante Dinamarca", y que por ello, "tuvimos más problemas de los que habíamos previsto".

Sverrisson elogió a todos los jugadores españoles, "son muy fuertes, muy rápidos, muy buenos", afirmó, sin mencionar a ninguno en particular. Y con respecto a la línea de su equipo que más le había agradado, mencionó a la defensa: "Estuvimos muy bien en ese aspecto", subrayó.




* iniesta_gol.jpg (31.62 KB, 512x410 - visto 64 veces.)
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.846 segundos con 17 consultas.