Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:37:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manipulación indebida produjo el fallecimiento de una infante  (Leído 1550 veces)
kosita
Visitante
« : 28 de Marzo 2007, 22:03:35 »

Adolescente tenía en su poder un arma de fuego

Se espera la presentación del indiciado por el caso del disparo accidental, ante los tribunales

La manipulación indebida de un arma de fuego, la cual activó un adolescente de 17 años de edad, fue lo que provocó la muerte de una infante de 23 meses de nacida, hecho ocurrido en el interior de una vivienda ubicada en la calle "El Samán", del Paraíso del Tuy, de Santa Teresa del Tuy, Municipio Independencia, en la tarde del pasado lunes.
Así lo certificó el Director General de la Policía del Estado Miranda, comisario general Wilmer Flores Trosel, quien explicó que el adolescente, se encontraba en compañía de otros dos jóvenes e imprudentemente manipuló el arma de fuego y se le escapó un disparo alcanzando en la frente a la pequeña Glariangeli Almazal, quien era su sobrina, información que fue publicada en nuestra edición de ayer.

Refirió el comisario Flores Trosel, que la joven fue trasladada por sus padres al Ambulatorio III de Santa Teresa del Tuy, donde falleció a los pocos instantes.

Al adolescente, una vez detenido, se le incautó un revolver, marca Colt, calibre 38, serial 535245, con 3 cartuchos percutidos. Este caso es del conocimiento del Fiscal 17 del Ministerio Público, Dr. Jorge Melenchor.

Fuente: Noticias Diariolavoz

("Triste" solo de pensar en la bebe  Cry)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 28 de Marzo 2007, 22:11:30 »

Que triste .... sin duda esa bebe NO tenia la culpa de la falta de cuidado , inteligencia y poco criterio que tenia su  Querida  TIA   

Cabezon

Una pena   D.E.P.  esa pequeñita    Cry

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #2 : 29 de Marzo 2007, 02:09:09 »

pero a quien ççççç se le ocurre tener un arma cargada en una casa con chicos en ella?Huh
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #3 : 30 de Marzo 2007, 19:48:01 »

si, la culpa la tiene el animal que le dejó el arma al alcance de la mano...
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #4 : 31 de Marzo 2007, 23:56:09 »

si, la culpa la tiene el animal que le dejó el arma al alcance de la mano...

Ok. si, pero toma en cuenta que si el animal le dijo al chico que nunca agarrara el arma y el chico no obedecio, creo  que aqui hay otro culpable.

Saludos ok ok ok

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.733 segundos con 14 consultas.