Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:43:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bueno necesito ayuda pero ......  (Leído 2993 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 28 de Marzo 2007, 13:41:27 »

como si fuera para un bebe porque no tengo ni .

El pc viejo le arreglé y le quieren los crios, entonces se le voy a instalar con un router normal de estos de cable un ST 546 v6 de 4 pcs o como se diga.

El router aun nolo instalé, yo me conecto por un modem que imagino tendré que quitar e instalar el router, Orange me lo hará, pienso yo.

Bien al grano, no se como conectar mi pc y el de los crios, para que yo pueda acceder a lo suyo y que ellos tengan internet tambien, pero que si se bajan algo en su pc y es algun virus o similar, no me infecte el mio grande.

No tengo ni , alguien me lo podria explicar o dar una direccion donde lo expliquen, tipo Barrio Sesamo?

Gracias.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 28 de Marzo 2007, 17:13:58 »

Vamos a ver.
El Router tiene 4 salidas, segun dices. Tienes que tener dos cables de red normales, (No cruzados) y desde una salida a un ordenador y de otra salida al otro ordenador. Y ya esta conectado.
Tienes que mirar que los dos ordenadores esten en el mismo Grupo de trabajo, sino te sera dificil que los dos se puedan ver.
Tendrias que configurar o desabilitar el cortafuegos de Windows, para que no te de ningun problema, y tambien si tu antivirus tiene cortafuegos tendras que configurarlo para que te deje ver ambos ordenadores.
Ahora si lo unico que quieres es que los dos reciban señal de internet no hace falta configurar nada.
Otro problema es el Router, este si no es de Orange, lo mas seguro es que se tenga que configurar. Por privado te mando un par de direcciones donde te explican como hacerlo.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 28 de Marzo 2007, 18:57:31 »

Vamos a ver.
El Router tiene 4 salidas, segun dices. Tienes que tener dos cables de red normales, (No cruzados) y desde una salida a un ordenador y de otra salida al otro ordenador. Y ya esta conectado.
Tienes que mirar que los dos ordenadores esten en el mismo Grupo de trabajo, sino te sera dificil que los dos se puedan ver.
Tendrias que configurar o desabilitar el cortafuegos de Windows, para que no te de ningun problema, y tambien si tu antivirus tiene cortafuegos tendras que configurarlo para que te deje ver ambos ordenadores.
Ahora si lo unico que quieres es que los dos reciban señal de internet no hace falta configurar nada.
Otro problema es el Router, este si no es de Orange, lo mas seguro es que se tenga que configurar. Por privado te mando un par de direcciones donde te explican como hacerlo.

Muchas gracias, lo intentaré a ver, eso del cable no se que es, me han dado un cable de 5m que se llama IJ45 o algo asi, es mas gordo que el normal del telefono.

El router si es de Orange.

Karmita.

Baco
Veteran@

« Respuesta #3 : 28 de Marzo 2007, 19:52:51 »

Muchas gracias, lo intentaré a ver, eso del cable no se que es, me han dado un cable de 5m que se llama IJ45 o algo asi, es mas gordo que el normal del telefono.

El router si es de Orange.

Karmita.

Supongo que el cable que te han dado es RJ45, con una clavija como de tfno pero más gorda. Ese cable va del router a un PC, y necesitas otro cable igual para ir del router al otro PC.
Luego el router se conecta a la toma de tfno con un cable de tfno normal. Si te pueden hacer la configuración los de Orange mejor, sino dinos que versiones del sistema operativo tienes en cada PC y te echamos una mano.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 29 de Marzo 2007, 07:29:43 »

Cuando compres el cable rj45 diles que sea normal, ya que los hay normales y cruzados

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 29 de Marzo 2007, 13:45:48 »

Bueno consegui instalar el router, ahora cuando me traigan el pc de los crios enchufaré el cable gordo ese del router al pc de ellos y a ver si se configurar la red para que tengan tambien internet y poder acceder yo a aquel pc desde este sin que se me pegue ningun viruses de esos, que estos crios mios empiezan a bajarse cosas y son capaces de infectarme los dos.

Bailarin

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #6 : 30 de Marzo 2007, 21:59:17 »

Para que quieres acceder al pc de los crios??

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 31 de Marzo 2007, 13:51:32 »

Para que quieres acceder al pc de los crios??

Coña para saber lo que estan haciendo cuando estan conectados y por donde andan desde el mio y tenerles controladines y tal jijiji.

Es mas si hubiera un programa que pudiera ver en pequeño su monitor, iba a ser la ostia.

Tongue

Baco
Veteran@

« Respuesta #8 : 31 de Marzo 2007, 17:16:20 »

Coña para saber lo que estan haciendo cuando estan conectados y por donde andan desde el mio y tenerles controladines y tal jijiji.

Es mas si hubiera un programa que pudiera ver en pequeño su monitor, iba a ser la ostia.

Tongue

Hay programas como el Dameware o el VNC, que se suelen usar para controlar el otro PC en remoto, pero que también permiten simplemente ver la otra pantalla, sin controlarla.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 31 de Marzo 2007, 18:31:17 »

Hay programas como el Dameware o el VNC, que se suelen usar para controlar el otro PC en remoto, pero que también permiten simplemente ver la otra pantalla, sin controlarla.

Ahh si?

Y... estan en español y sabes desde donde puedo bajarme el que te deja ver la pantalla?

Shocked  Shocked  Evil

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.69 segundos con 15 consultas.