Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 23:35:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mas vale pajaro en mano..  (Leído 1466 veces)
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« : 28 de Marzo 2007, 12:58:58 »

que raton en el ano  Grin Grin

Erik Andrew McKee y su pareja homosexual Andrew "Kiki" Farnum han sido ingresados para un tratamiento de emergencia, después de que una sesión de sodomía les fuera realmente mal.

"Introdujimos un tubo de cartón por su recto, y deslicé dentro a Raggot, nuestro hamster. Como siempre, Kiki gritó "¡ARMAGEDóN!", en señal de que era suficiente. Intenté recuperar a Raggot, pero no podía salir, así que me asomé al tubo, y encendí una cerilla, pensando que la luz le atraería".

Los doctores de la Unidad de Quemados Graves del Hospital de Salt Lake City, en una encubierta rueda de prensa, describieron a través de su portavoz lo que ocurrió después: "La cerilla encendió una bolsa de gases intestinales y una llamarada salió por el tubo, produciendo graves quemaduras en la cara del Sr. McKee. También se incendió el pelaje del hámster, lo cual provocó que se prendiera otra bolsa de gas, mayor y más interna, propulsando al roedor hacia fuera como una bala de cañón".

McKee sufrió quemaduras de segundo grado y rotura del tabique nasal, como consecuencia del impacto del hámster, mientras que Farnum sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el ano y en el tracto intestinal inferior.
 Cabezon Cabezon

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #1 : 28 de Marzo 2007, 14:52:45 »

Simplemente  Cabezon Cabezon Cabezon

Aupa Zaragoza
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #2 : 28 de Marzo 2007, 16:11:48 »

Hay que ver que cosas les pasan a los gays, si es que juegan con fuego  Grin Grin

Gracias por la historia Elfa un  Besito un karma y unas  Gracias...

Kisses FM
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 30 de Marzo 2007, 23:56:34 »

Valgame !  Q historia       Shocked

Aqui NO queda aquella frase que dice " Cuando el AMOR es Sano hasta por el  aNo  " 

JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 2 de Abril 2007, 22:52:18 »

juuuder... a quien se le ocurre???  Cabezon

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.251 segundos con 15 consultas.