Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 08:23:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hambre  (Leído 696 veces)
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« : 27 de Marzo 2007, 18:04:44 »

me lo envió un amigo y lo comparto con vosotros... viendo la foto al "chiste"  se le quita toda la "gracia"...

La ONU resolvió hacer una gran encuesta mundial. La pregunta era: “Por favor, diga honestamente cuál es su opinión sobre la escasez de alimentos en el resto del mundo.”
El resultado fue desastroso:
 
Los europeos no entendieron qué es escasez.
Los africanos no sabían lo que eran alimentos.
Los norteamericanos preguntaron el significado de el resto del mundo.
Los cubanos se extrañaron y pidieron más explicaciones sobre opinión.
El congreso argentino todavía está debatiendo qué es honestamente.


* 20070317180729-hambre.jpg (37.84 KB, 400x274 - visto 52 veces.)
« Última modificación: 27 de Marzo 2007, 18:52:13 por Canela » En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #1 : 27 de Marzo 2007, 18:58:06 »

Asi es amor, asi es, con la foto ya no hay la supuesta gracia, que finalmente no deja de ser una satira y no estar tan lejos de lo real, donde se discuten y gastan ingentes cantidades de dinero en armas.
En línea
Talenti
Veteran@
****

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 721



« Respuesta #2 : 27 de Marzo 2007, 20:23:34 »


      Cry Cry Cry

              Creo que el hambre es la asignatura pendiente

       de la humanidad.

               Hace dos años estuve con mi mujer en ese bello pais que es México, tan bello como pobre. Habiamos estado toda la mañana comprando en un mercadillo de Puerto Vallarta, cuando decidimos parar a tomar una Corona fresquita en un kioskito muy gracioso que habia debajo de un arbol. Mientras charlabamos habia un pequeñajo de unos 7 años que estaba recogiendo latas vacias del suelo, iba con su abuela. Ella mientras le estaba desmenuzando un huevo cocido para liarselo en una tortita.
     Eran las dos de la tarde y era lo primero que comian, tenian que seguir recogiendo latas para ganar unos pocos de pesos para conseguir comida a su casa. Miré las bolsas de baratijas que llevabamos y se me partió el alma, yo me habia gastado casi doscientos dólares en tonterías y esa gente trabajaba todo el dia para conseguir tres o cuatro, como mucho.
     Mi mujer y yo nos miramos, y sin decir palabra rebuscamos en nuestros bolsillos, quedaba poco, pero dejando para el taxi, nos sobraban unos treinta dólares y quince o veinte pesos. No podiamos dejar aquello así.
     No os podeis imaginar lo que nos costó conseguir que la anciana aceptara el dinero, quería que le dieramos solo unas monedas, decía que si la veian con "tanto" dinero pensarian que lo habían robado, pero con la insistencia de mi mujer lo aceptó. Sabiamos que no íbamos a solucionar mucho, pero al menos, tendrian para comer unos dias sin trabajar.
     El chico, con la bolsa de plástico de las latas en la mano, volvió la cara sonriendo mientras se iban. Aquella sonrisa hizo que nos sintiéramos un poco mejor.
     
                                  Gracias   Gracias   Gracias

     A los dos dias volvimos al mercado y .......allí estaba la anciana con el pequeño, recogiendo latas.....me acerqué y se echó a llorar, algún desalmado había visto como cogía el dinero,
los había seguido y unas calles más arriba, se lo robó.
     
        ¿Sabeis que me dijo la pobre anciana?

                     "Lo necesitaría para comer"

 Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

          Disculpadme si me he extendido un poco, normalmente
  me gusta ser lo más breve posible. Thanks.   ok
                                             
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 28 de Marzo 2007, 20:30:21 »


  Sin duda un tema que va de la mano de otro  : La pobreza

Creo que el Ejemplo que hace " Talenti "  NO deja de ser muy Cierto ... aunque NO acepto la comparacion que hace diciendo  " TAN Bello como Pobre "

Desgraciadamente el Hambre y la Pobreza existe en TODO el mundo , NO creo que un solo pais pueda decir que NO tiene indigentes , ni pobres , ni clase baja .... y tambien desgraciadamente en muchos de esos casos AUN DENTRO de la " pobreza " existen pequeñas " MAFIAS " que lo abarcan TODO :

Un caso que a mi en lo personal siempre me a " Molestado " mucho es el de los Indigentes que piden por solo PEDIR  , suena mal , quizas suene incluso feo que se les diga asi pero por ELLOS es que en ocasiones uno piensa dos veces en dar una moneda .... Aqui en el Puerto existen y sin duda por TODA la republica Mexicana tambien deben estar los que se pasan de LISTOS y finjen una dolencia para estirar la mano y pedir una moneda , los que con unas muletas y una pierna amputada caminan por toda la ciudad y solo estiran la mano  cuando bien podrian buscar un modo de trabajar .

 Es un tema complicado y sin duda se debe buscar una Solucion al HAMBRE que tiene Sucursales en TODO EL MUNDO.
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Talenti
Veteran@
****

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 721



« Respuesta #4 : 29 de Marzo 2007, 18:41:28 »

             Cabezon Cabezon Cabezon

         Te pido disculpas JCarlos, no pretendía molestar a nadie

  y mucho menos menospreciar a Mexico, un pais que he

  visitado en dos ocasiones y al que adoro. Solo he querido decir

  que tiene un índice de población muy alto que vive en la

  pobreza, Ok?      Cervecitas Cervecitas Cervecitas
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.816 segundos con 17 consultas.