Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:50:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desahogo  (Leído 1551 veces)
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« : 26 de Marzo 2007, 17:18:04 »

Ya no voy a esconderme de ti para ocultar mis sentimientos, Ya no quiero llorar a escondidas callando esto que por el siento, es q acaso por quererte asi peco? o es esa mi fortuna, o mi castigo? Será que tanto cariño acaso está prohibido? no lo se! porfavor Orientame como debo hacer para fingir que no me interesas, muestrame dime de una vez cuanto lleva aprender a ser feliz enseñame a poder negarme y mantenerme a distancia, yo te siento, vibro, al recordarte junto a mi,lloro y rio , es tu recuerdo que permanece en mi, y no puedo olvidarte, de verdad te adoro, te odio, te extraño, son tantas cosas que siento por ti vivo y muero, al mismo tiempo en ti tu veneno me a cegado y tu cuerpo me ha embrujado me haces daño sin querer lo se, Como quisiera perderte con el viento y arrancarte de mi y olvidarme de ti por un momento..

Tantas veces te hice mio en mis sueños, pero solo una se hizo realidad, fuiste solo para mi, y te llevastes mis caricias mi ilusion, mis ganas!, senti q tu cuerpo fue mi guarida, tu risa mi alegria, tu alma mi salvacion, pero tal vez te tuve que perder para asi poder soñar con el pasado en que te quise tanto tanto y q no supiste aprovechar, y que nunca morira. Hace tanto que sabes q te miro se que no eres mi destino y que tienes otro amor, por mi parte no hay problema aunque rompas mis esquemas aunque cada vez que te hable mi coartada solo esquive tu mirada y tu voz y poco a poco volverme un ser irracional de quererte entero hasta el final y a mi manera, soy una parte de tu sombra , eres mi boca que te nombra soy un pedazito de tu piel, se que me quisistes a escondias y por motivos de rutina te aconstumbraste otra mañana y esperas volver a nacer para juntarte en otra vida con esta loca que te mira y te admira, y se que no eres mi destino ni siquiera una obsecion.

Y entiende bien puede separarme la distancia de tu abrazo, puede que mi opcion sea el resignarme a rogarle al tiempo eterno a que pase , pero al menos nadie puede arrebatarme el mirar al cielo y recordarte, NADIE! ni tampoco pueden evitar que hasta sienta ganas de llorar, NADIE!, quisiera estar en el aire para soplarte y besarte todo, y no te olvides de soplarme tu tambien y ser mi aire, de verdad me hace falta verte y sentirte, para que negar lo obvio, es imposible!

Si me enseñaste a quererte tambien enseñame olvidarte ya no digas nada. En mis sueños quiero ser tu juego de azar y ser la ficha ganadora hasta el final y para toda la vida, pero eso solo el tiempo lo sabra.

Y asi voy yo! como hoja al viento uno es el que tengo el otro es el que siento uno es tan suave, el otro tan fiero uno me da paz, el otro mucho miedo.... de verdad quien invento el amor debio dar intruciones para evitar el sufrimiento . vivo un amor prohibido que roba muchos de mis latidos pero callarlo ya no puedo porque con el estoy en 0x0!

P.D: esto lo escribi hace 6 meses.  Gracias

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 26 de Marzo 2007, 18:57:01 »

me gusto es super real tus sentimientos, los describes muy bien , y ahora como esta todo eso?

cuentame y me encanto  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #2 : 26 de Marzo 2007, 22:26:02 »

Bueno nada!!! eso quedo asi, es algo muy dificil, toda esa mezcla de sentimientos y confusion, eso quedo superado pero bueno....  Gracias

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 27 de Marzo 2007, 03:34:26 »

lo importante es que no te haga daño , y tu estes bien , eso importa , sigue asi escribiendo hace bien para el alma Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Broken Eyes
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 31 de Marzo 2007, 15:30:53 »

Gracias

Y tu que apareces de improviso y en un momento das color a todo. Es tan distinto e importante que tengo temor... que tengo temor, y quizás si yo podré, decirte que te amo al modo mío
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.248 segundos con 18 consultas.