Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:13:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los regalos de lujo del ministro Zaplana  (Leído 2680 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 28 de Marzo 2007, 10:06:20 »

Zaplana no fue el que tenia entre sus amigos al Pocero y varios mas y hasta le pillaron una conversacion telefonica, pero como no se pudo utilizar en un juicio ya el se declaro inocente sin mas,,,, en la cinta se oia a Zaplana con un subordinado de algun ayuntamiento de valencia o algo asi... QUe le decia directamente que el no estaba en la politica por amor al arte, aqui se esta para lo que se esta, ganar dinero, y Zaplana asentia,,, cierto que no decia lo mismo ni daba detalles,,, Esta claro que esta gente,,, me refiero a altos cargos, sean del partido que sean, estan acostumbrados a no soltar ni media por telefono.,,, pues al otro pive se callo con todo el equipo, y zaplana salio ilesito,,, creo que fue el caso de Terra Mitica,,, vaya mierda de parque y vaya estafota con todas las letras,,, ppor lo visto iba a costar X, y costo al final 100*5*3*X,,, acojonante, dieron las cifras oficiales del ayuntamiento y tal, y eran para mear y no echar gota...

tambien reconozco que es algo casi comun que se empiece una obra dicienco que se van a gastar 1000 millones y al final se gasten 5000,,, pero en este caso era todavia mas acojonante...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #11 : 28 de Marzo 2007, 10:27:29 »

Estoy abrumado por la enorme cantidad de pruebas que habeis desplegado en la presente ¿ calumnia ?....

Veo por aquí a algunos de los que enseguida sacan aquello de " si ha cometido un delito que lo juzguen ". Pero se ve que hoy se les ha olvidado la letra de la canción.

Ah !, y un aviso para los menos avispados.

Está gobernando el PSOE...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 28 de Marzo 2007, 10:38:19 »

Estoy abrumado por la enorme cantidad de pruebas que habeis desplegado en la presente ¿ calumnia ?....

Veo por aquí a algunos de los que enseguida sacan aquello de " si ha cometido un delito que lo juzguen ". Pero se ve que hoy se les ha olvidado la letra de la canción.

Ah !, y un aviso para los menos avispados.

Está gobernando el PSOE...

BUe yo estas coas no me creo nada me lo digan de quien me lo digan...

Solo me rio o me sonrio, de los que luego sacan que si la mujer de zp utiliza escolta para ir a darse un baño,,, y ahora se rasgan las vestiduras con estas cosas y lo defienden a capa y espada, sea lo que sea...

No va a ir con escolta mi mujer no te joroba,,,

A mi mientras que no haya sentencias o pruebas de conversaciones o algo palpable no algo que se cuente no me creo nada, pero es cierto que Zaplana tenia muchos amigos y tal en lo de Terra Mitica,,, y paso algo muy gordo alli, creo que el no esta imputado ni nada, pero alli van a caer varios como en marbella y tal, por lo que 'parece'.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.263 segundos con 16 consultas.