Tú dale a tu mujer o novia o compañera lo que necesita, y no hablo sólo de sexo, sino que la hagas sentir como si fuera la persona más importante para ti sobre esta tierra, escúchala, mímala, dile cómo y cuánto la quieres, que la necesitas, que es lo más hermoso que te ha sucedido, pero no hagas eso sólo un día sino cada día que compartas con ella y te aseguro que no habrá mujer infiel. Una mujer tan sólo busca fuera lo que dentro le falta....
Sirius, Gracias por el consejo, pero creo que no me hace falta, mi novia siempre me dice que quedan muy pocos hombres como yo en la tierra y prueba de ello, es que empezamos a salir cuando ella tenia 14 años y yo 17, y actualmente tenemos ella 23 y yo 26 y seguimos saliendo y nuestra relacion es mejor que el primer dia.
No creo que ella necesite buscar nada fuera de nuestra relaccion, de todos modos a muy pesar mio, ella no es todo lo fogosa que a mi me gustaria que fuera, ya que yo soy una persona muy pasional y calida... y a ella le falta ese puntito... en el que si me gustaria que cambiase, pero creo que tb seria la perdicion de nuestra relacción, por que estariamos todo el dia el uno encima del otro, y al final nos aburririamos, de todo se cansa uno.
un besazo para las dos sirius y Xiki