Esta Claroo... Ciu estan vendidos junto a los
fachas del PP catalan...
Gran manera de demostrar como son

vale venga esto no es insulto!!!!
No entiendo porque nos cuesta tan poco descalificar radicalmente al adversario y luego ofendernos cuando nos lo hacen a nosotros...
A mi nome importa que me llamen rojito o rojo,,, pero rojo de mierda pues no, entonces yo intento no llamar a nadie facha, ni ultra, ni nada que no me gustaria que me llamaran.
PD. Como siempre, el error esta en la base, hacemos lo que no nos gusta que nos hagan, y gritamos e insultamos cudnos nos lo hacen a nosotros...
En fin...
Cada uno que aguante su vela...
Sobre el tema,,,, ERC en su linea,,, tensan la cuerda hasta el extremo, una de las mejores decisioens que ha tomado ZP a mi forma de ver, es separarse de ERC y juntarse con CiU y llegar a acuerdos interesantes para el pais entero, y sobre todo bajar y menear el estatut, no tanto como queria, pero casi suficiente.
te importa q te llame rojo cablon como haía en la kdd

?

cuando hablamos asi de broma lo aceptamos todos, pero lo de fachas supera todos los límites y por insultos menores para mi gusto se han cerrado algunos temas.
De todas formas viniendo de quien viene, es evidente q no podemos esperar otra cosa mas q entrar al debate político de esa forma.
ESOS SON SUS MEDIOS Y SUS ARGUMENTOS, NO HAY MAS DE DONDE SACAR...