Locotomelo
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 25 de Marzo 2007, 14:20:11 » |
|
... Y a los mancos, y a los tuertos; en fin, Guks, respeto para todo el mundo es lo que debe imperar en cualquier foro, cibernético, analógico, escolástico, palafrenero, o simplemente cirivindingui, el caso es pirular (nada que ver con las pirulas, lo juro. Pirular=Funcionar). Te puedo prometer y prometo que este chascarrillo se le he contado a un director provincial de la ONCE y el tío se partía de risa y lo que más me fastidia es que no me contó como se las apañan. Te puedo decir que el sentido del humor (esto es un foro de humor, ¿no?) es una de las principales herramientas que tiene el ser humano para poder evadirse de tanta ignominia como le rodea. La primera forma de ejercitar el humor es empezar por reírse de uno mismo. En mi caso cocreto si no "fuera" sido por mi recurrente sentido del humor, ¿cómo crees que hubiera soportado, toda una vida, lindezas como las siguientes?
Compañeros de juego y de clase: ¡Eh! Patachula ¡Ah! el cojito En mi equipo no, que no sabe correr Compañeros de trabajo y profesores: Profesor de Gimnasia: ¡Coño! ¿Que te dan calambres? A ver hacedle sitio al "Tío Calmbres" Profesor de Taller: Oiga, ¿usted es cojo o es que es chulo andando? Compañeros de trabajo: ¡Hombre! Mira quién viene, el engañabaldosas (esto de engañabaldosas es lo más ingenioso que me han dicho) Qué hora tienes? Así toda una tarde y le dijera la que le dijera siempre me decía: -"Andas mal"
Guks, te aseguro que los mal llamados minusválidos tenemos tanta correa o más que los mal llamados válidos, a la hora de encajar bromas, distinguiéndose entre todos ellos los mal llamados invidentes, porque si ellos son invidentes, nosotros somos videntes. Ellos son ciegos y yo soy cojo y tú moderador de un foro, ¿qué más da?
Lo que es una falta de respeto son las barreras, sean de la naturaleza que sean, mentales incluidas. De igual manera que hice la pregunta, según tú capciosa, podía haber preguntado: ¿Cómo hace un ciego para beneficiarse plenamente de su conexión a internet? Hoy en día conectarse a internet y limpiarse el culo son cosas que hacemos con cotidianeidad. ¿Por qué hacer distingos entre una cosa y otra?
De cualquier modo pido perdón por haber herido tu sensibilidad. En adelante seré más diligente. Otrosí te pido que pienses en lo que te he dicho. 100kius.
|