Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 03:21:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio horario  (Leído 883 veces)
Locotomelo
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 23

Aupa PeterPaulXXX.com


« : 25 de Marzo 2007, 05:20:42 »

Y al hilo de lo que nos han hecho esta noche los mandamases, me gustaría saber de qué manera os toca las narices que nos anden cambiando la hora. Martillear

A mi me irrita pensar que el lunes empiezo a trabajar de noche otra vez

¿Y que me decís de los pobres bueyes? Dice el refranero que "para Reyes lo notan los bueyes". Lo que notan es que los días van amaneciendo antes. Y ahora, qué pasa con los pobres bueyes? Wink
En línea

La grandeza de la raza humana reside... en mansiones de lujo.
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #1 : 25 de Marzo 2007, 06:58:29 »

Pues a mi me a pillao en un garito escuxando Iron Maiden asi k poco me importa el cambio horario jeje y en relacion al lunes pos como k ni me kejo porke ya estoi acostumbrao a levantarme temprano y de noxe... en fin k el cambio de horario me lo paso yo por... por ahi jejejeje  Tongue
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 25 de Marzo 2007, 14:18:01 »


Pues a mi me han jodido,,, jugaba a las 9.00 am, estabamos en segovia y despues de ver el partido de españa vimos para madrid, llegamos a la 1.30 y claro entre tal y cuadl nos fuimos a dormir a las 2, que eran las 3, y a las 8.20 pa'rriba.... no me hubiera venido mal un atrase de hora, ejejejjee

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #3 : 25 de Marzo 2007, 14:26:03 »


Pues a mi me han jodido,,, jugaba a las 9.00 am, estabamos en segovia y despues de ver el partido de españa vimos para madrid, llegamos a la 1.30 y claro entre tal y cuadl nos fuimos a dormir a las 2, que eran las 3, y a las 8.20 pa'rriba.... no me hubiera venido mal un atrase de hora, ejejejjee



eso dentro de 6 meses Tongue Tongue
En línea

snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #4 : 26 de Marzo 2007, 00:16:11 »

Yo en el último cambio horario entré antes de la cuenta en el cine y me comí el final de la peli... ais...
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Kika
Veteran@
****

Karma : 769
Mensajes: 976


Con mis pelos y a lo loko!


« Respuesta #5 : 26 de Marzo 2007, 10:10:23 »

se me olvido cambiar la hora y acabe bañando a los dimonios a las 10 de la noche... Bailarin Bailarin Bailarin
En línea

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
gaal
Asidu@
***

Karma : 27
Sexo: Masculino
Mensajes: 258


pita, pita, como no te apartes tu.........


« Respuesta #6 : 26 de Marzo 2007, 16:29:36 »

yo ahora estoy tan contento, eso de que oscurezca tarde me gusta, poder pasear o echar un pote y ver el sol me pone las pilas.

lo que me repateara sera en otoño, cuando vuelvan a cambiar la hora y empiece a oscurecer a media tarde.

¡QUE DEJEN EL HORARIO COMO ESTA AHORA POR FAVOR!

En línea

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #7 : 26 de Marzo 2007, 17:47:32 »

La verdad es que cuando ves que anochece más tarde da una alegría.... lo que me joroba es tener que ir cambiando la hora de todos los relojes de la casa, que tengo la ostia, en el video, en la cocina, despertadores, el móvil, la cadena musical, el de pulsera, el de adorno, el de la calefacción, el de.... el de..... acabo lela con tanto reloj y siempre olvido alguno.  Lo ves??  Acabo de recordar que no he tocado el del enano!!!! Voy pa llá......  Cabezon
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #8 : 27 de Marzo 2007, 03:42:50 »


 Por ACA por México apenas NOS viene ese relajito del " Horario de VERANO " el prox.  Domingo  1  / ABRIL 

Y en lo personal considero que resulta a razon de lo Mismo  VAMOS ! que segun se hace para " Ahorrar Electricidad " y aprovechar las horas de LUZ natural  y desde que empezaron a implementarlo  : YO sigo pagando JUSTO lo mismo de LUZ que hace AÑOS     Grin

Aparte el caos que bien dice SIRIUS .... el estar cambia y CAMBIA todos los relojes que tiene UNO     Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.278 segundos con 17 consultas.