Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« : 24 de Marzo 2007, 22:24:52 » |
|
Nuestro vaso rebosa, no es una gota que lo haya colmado, pues eso ocurrió hace mucho tiempo. Lo nuestro son cascadas que resbalan besando el borde de cristal, son lágrimas de algo que se ha perdido. Es un río que se lleva lo que pilla a su paso.
Los dibujos de barcos y cielos morados que un día pintamos en él son acuarelas, efímeras, el agua las diluye en una muerte lenta que parece agonía.
Veo cómo se entremezclan los restos de color, en una amalgama que ya no es más que negra y marrón, como nuestras almas, nuestras palabras. Todo lo que blasfemamos, lo que callamos, todo eso arroya por ese vaso.
Ya me cansé de luchar, de recoger el líquido sobrante, de regar con él plantas marchitas desde hace meses, de beber, ya no te quiero a mi lado, porque más que ayudarme, me haces daño.
|
|
|
|
|
|
|
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Marzo 2007, 22:33:16 » |
|
No existen las balanzas que equilibran a la perfección, siempre una pesa más que otra; uno dará más de lo que recibirá del otro, uno sufrirá más de lo que el otro padecerá, uno dañará más de lo que pueda lastimar el otro. Sólo puede intentar asumirse que cuando no quieres a alguien de la forma que esa persona desea, no por ello dejas de quererle. Y en el otro saber reconocer que el echo de dar menos, no significa que no se valore la abundacia recibida. Tan fácil como aprender a decir: gracias y lo siento. El amor no es perfecto, eso hay que quitárselo de la cabeza, y menos aún fácil, pero hay formas de que los caminos se vuelvan paralelos y no terminen divergiendo uno lejos del otro, es un equilibrio imperfecto.  Creo que era algo asi...
|
|
|
|
Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Marzo 2007, 22:42:38 » |
|
a veces nos arrepentimos de escribir cosas y las borramos.
el problema es darte cuenta de que el equilibrio imperfecto, es demasiado imperfecto, cuando uno lo da todo y otro no y simplemente espera algo a cambio. Lamentablemente mi camino ha terminado divergiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Marzo 2007, 13:30:32 » |
|
Da igual cuándo nos damos cuenta... quizá tomamos la decisión en el peor momento, pero es nuestro momento, el instante en q decidimos el cambio, plantarnos en ese punto para continuar caminando, ya solos, sin cargas... el punto de regreso o de inicio, de en medio o final... siempre es una actitud. felicidades y suerte 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Marzo 2007, 19:11:51 » |
|
gracias Canela  a veces no nos queda más remedio que hacer aquello que no deseamos sólamente por que tenemos la seguridad de que con el tiempo llegaremos a estar mejor que antes. La felicidad tiene un precio, y en ocasiones lo pagamos demasiado caro.
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Marzo 2007, 18:23:14 » |
|
No existen las balanzas que equilibran a la perfección, siempre una pesa más que otra; uno dará más de lo que recibirá del otro, uno sufrirá más de lo que el otro padecerá, uno dañará más de lo que pueda lastimar el otro. Sólo puede intentar asumirse que cuando no quieres a alguien de la forma que esa persona desea, no por ello dejas de quererle. Y en el otro saber reconocer que el echo de dar menos, no significa que no se valore la abundacia recibida. Tan fácil como aprender a decir: gracias y lo siento. El amor no es perfecto, eso hay que quitárselo de la cabeza, y menos aún fácil, pero hay formas de que los caminos se vuelvan paralelos y no terminen divergiendo uno lejos del otro, es un equilibrio imperfecto.  Creo que era algo asi... 
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Marzo 2007, 18:51:22 » |
|
si llego a saber que mis palabras reciben tantas alabanzas no las hubiera borrado 
|
|
|
|
|
|
|
Binabik
Veteran@

|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Marzo 2007, 18:59:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Marzo 2007, 19:58:44 » |
|
Gracias por la parte que me toca, pero el texto es de Oly, es la respuesta uno mio que luego decidio borrar, y por eso le hice el "copy and paste", porque no me gusta que la gente no reconozca sus propias palabras. Tenia más sentido donde estaba, pero como la idea persiste se entiende muy bien incluso fuera de su ubicacion real. Un besito para ti Cristina...  Y para la propietaria intelectual de estas palabras otro besito.  two things: la primera---te voy a matar (vease la negrita) y lo segundo---ya me lo aclaro olaya por privado, pero bueno, como le dije a ella, lo que alabo es el texto, no el autor, lo que me motiva son las palabras, y no quien las haya escrito...a no ser que vaya dirigido para mi, en cuyo caso si que me importa. Usease, alabe tu texto porque lo habias puesto tu, si lo hubiese hecho ella, también lo habría alabado. Besitos!
|
|
|
|
|
|
|
Binabik
Veteran@

|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Marzo 2007, 20:08:16 » |
|
two things: la primera---te voy a matar (vease la negrita) y lo segundo---ya me lo aclaro olaya por privado, pero bueno, como le dije a ella, lo que alabo es el texto, no el autor, lo que me motiva son las palabras, y no quien las haya escrito...a no ser que vaya dirigido para mi, en cuyo caso si que me importa. Usease, alabe tu texto porque lo habias puesto tu, si lo hubiese hecho ella, también lo habría alabado. Besitos!
Tres cosas: La primera no sabia que Oly te habia dicho nada, y como me citabas a mi creia que era bueno que lo supieras... Lo de Cristina se me fue, bueno, no la verdad es que fue con un poco de mala leche pero con cariño...  Y la tercera y más importante, no me dices nada del dominio del ingles que tengo, el copy and paste es todo un logro. 
|
|
|
|
|
|
|
|