Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:44:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: satisfacciones  (Leído 2140 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 23 de Marzo 2007, 12:36:54 »

Al hilo de los "placeres cotidianos" q en otros post propone songoku, se me ocurre que el número de satisfacciones que disfrutaremos a lo largo de nuestra vida dependerá, quizá, en gran medida de la actitud con la que la afrontemos; con optimismo, ambición, humildad, inconformismo, tenacidad, amor..

Pero lamentablemente, un porcentaje elevado de nuestro destino también estará subordinado a la caprichosa suerte. Así, encontramos infinidad de personas que aparentemente no se merecen que la vida les haga nadar tan exuberantemente en la abundancia, mientras otras con los mismos méritos, simplemente se lamentan de no haber llegado a la meta, de ninguno de sus soñados caminos. Y acaban repitiendo periódicamente y con afán de consuelo, estas frases:

- Si me tocase la lotería…
- Si conociese a la persona ideal que me…
- Si encontrase un trabajo en el que…
- Si fuese un poco más…
- Si tuviese más tiempo para…
- Si contase con el don de…
- Si hallase el modo de llegar a…

Pueden ustedes seguir agregando frases de su propia cosecha. ¡Ojalá sean pocas!

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 23 de Marzo 2007, 13:05:34 »

LAs frases que digo habitualmente ya las has puesto tú, que son:

-Si conociese a la persona ideal que me... tratara bien, no me mintiera
y me quisiera tal y como soy.
-Si fuese un poco más... valiente ante la vida y más constante.

Eso si, mi madre dice mucho la de: Si me tocase la lotería... me compraria un cigarral y a ti te pondria un restaurante y a reirnos del mundo  Grin

Pero bueno, antes tenia más frases y me lamentaba más, pero poco a poco, espero que las que quedan vayan desapareciendo... Gracias

P.D.- cigarral (para el que no lo sepa) es: Se llaman cigarrales a las fincas señoriales de recreo situadas en la orilla sur del río Tajo a su paso por la ciudad de Toledo, España, con una construcción principal destinada a vivenda de recreo, un edificio secundario para los guardeses (cigarraleros) que cuidan de la casa al ser segunda residencia y, lo más importante y característico, su amplio terreno de campo, que está limitado a un mínimo de 7.000 m2, siendo lo común hasta mitad del siglo XX superficies en torno a los 20.000 m2.

Toma wikipedia... Grin Tongue

« Última modificación: 23 de Marzo 2007, 13:28:35 por akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 23 de Marzo 2007, 13:21:50 »

Pues yo dado mi expediente sentimental me he preguntado muchas veces ya:
- Si conociese a la persona ideal que me............ aguante tal como soy y que no me intente cambiar.

Lo de la loteria pues la verdad es que pocas veces lo he dicho
Esta la añado yo:
- Si hubiera tomado la decision correcta............... con las mujeres no me tendria que preguntar la primera pregunta. Cabezon
Un saludo.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 23 de Marzo 2007, 13:29:18 »

Pues yo dado mi expediente sentimental me he preguntado muchas veces ya:
- Si conociese a la persona ideal que me............ aguante tal como soy y que no me intente cambiar.

Lo de la loteria pues la verdad es que pocas veces lo he dicho
Esta la añado yo:
- Si hubiera tomado la decision correcta............... con las mujeres no me tendria que preguntar la primera pregunta. Cabezon
Un saludo.

Uneté al club... Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #4 : 23 de Marzo 2007, 17:51:05 »

Al hilo de los "placeres cotidianos" q en otros post propone songoku, se me ocurre que el número de satisfacciones que disfrutaremos a lo largo de nuestra vida dependerá, quizá, en gran medida de la actitud con la que la afrontemos; con optimismo, ambición, humildad, inconformismo, tenacidad, amor..

Pero lamentablemente, un porcentaje elevado de nuestro destino también estará subordinado a la caprichosa suerte. Así, encontramos infinidad de personas que aparentemente no se merecen que la vida les haga nadar tan exuberantemente en la abundancia, mientras otras con los mismos méritos, simplemente se lamentan de no haber llegado a la meta, de ninguno de sus soñados caminos. Y acaban repitiendo periódicamente y con afán de consuelo, estas frases:

- Si me tocase la lotería…
- Si conociese a la persona ideal que me…
- Si encontrase un trabajo en el que…
- Si fuese un poco más…
- Si tuviese más tiempo para…
- Si contase con el don de…
- Si hallase el modo de llegar a…

Pueden ustedes seguir agregando frases de su propia cosecha. ¡Ojalá sean pocas!

Amor, tu sabes que yo en ningun idioma, por suerte, he aprendido a usar o utilizar o pensar en tiempo gramaticales condicionales, ya sea pasado o futuro o inclusive en los famosos preteritos pluscuamperfectos, asi que eso de los ......... si ......., en ese sentido, los elimino de mi vida, ni siquiera trato de que funcionen como un simple deseo, para no mal acostumbrarme, asi hago que la mayor parte de las cosas dependan de mi y no de algo externo.

Aunque un deseo podria ser, si pudiera vivir muchisimos años para siempre estar juntos y hacerte muy feliz.  Besito Besito
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 23 de Marzo 2007, 19:23:47 »

me conformo con poco...

aunque si algunas personas valorasen mas lo q hago por ellos, me bastaba.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 23 de Marzo 2007, 19:38:48 »

Si mis hijos pudieran hacer en la vida lo que realmente desean sin ningun coste desagradable para ellos, no necesitaria yo nada mas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 27 de Marzo 2007, 02:14:00 »

I Love You
Amar, ayudar y poder solucionar problemas, poder ayudar a mis hijos en todo lo que pueda.......  Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #8 : 27 de Marzo 2007, 02:18:57 »

No se quien dijo esta frase, pero a mi me parece que tiene mucho de verdad.
"Tu puedes ser lo que tu quieras, solo hay un obstaculo, tu mismo"

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #9 : 27 de Marzo 2007, 08:29:35 »

Si no fuera tan complicado vivir. . .probablemente no sería tan interesante.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.084 segundos con 15 consultas.