Los he tenido casi todos y lo peor que es he llegado a pagar por ellos y son todos una BASURA. Los unicos que funcionan bien son los gratuitos y de estos me quedo con el que uso desde hace dos años que no es otro que el Avast. Vigila como el que más, es gratuito y se actualiza constantemente y para mi lo mejor es que no resta recursos al ordenador.
Totalmente recomendable.
Un saludo.
Estoy de acuerdo, pues el panda no sirve para nada (Casualmente el mas caro) y el Norton esta bien, pero te deja el PC muerto... yo empecé utilizando el Antivir XP, pero lo hicieron de pago, asi que encontre otro muy bueno que se llama Clamwin (
www.clamwin.com). Es un programa de Codigo abierto, como el Mozilla Firefox, es gratuito y se actualiza todos los dias. Y esta bastante bien.
Me habeis picado con ese Avast, me lo voy a bajar y lo voy a probar a ver que tal. Para limpiezas de Spyware os recomiendo un programita muy bueno y gratuito, llamado Spyware Terminator y para limpiezas de registro y basura de internet, os recomiendo el Ccleaner. Todo lo podeis encontrar en
www.softonic.comUn saludo del pirataaa jaja