Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 16:56:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿qué planes teneis para semana santa?  (Leído 3517 veces)
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #30 : 24 de Marzo 2007, 19:44:08 »

ahi ahi jajaja, hay k abrir el 2007 folixero pero ya!!!...para mi primera prueba kedan 15 dias jajaja Grin

jajajaja a ke si? ; la mia para dentro de 11 días jejeje; pero el folixeo voy a abrilu hoy, no vaya a ser ke se me olvide  Tongue  Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #31 : 24 de Marzo 2007, 20:22:55 »

Pues esta noxe ver un tributo de los Heroes del Silencio y kedarme luego a tomarme alli a beber unas cervezas... luego ya veremos donde voy o a donde llego  Grin
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Locotomelo
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 23

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #32 : 24 de Marzo 2007, 23:08:02 »

Fácil que de con mis huesos en Viveiro (Lugo) Ayudaré a pintar el piso a un amigo, paseito y afotos, caldo gallego y una jartá de kilometros.  Cool
Citar
No deja de ser una paradoja que la dignidad del individuo sea otorgada por el resto (Dr. Karchix.- El Gran Libro del Water)
En línea

La grandeza de la raza humana reside... en mansiones de lujo.
Michelangelo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 431
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.610



« Respuesta #33 : 25 de Marzo 2007, 16:46:23 »

ahi ahi jajaja, hay k abrir el 2007 folixero pero ya!!!...para mi primera prueba kedan 15 dias jajaja Grin

 Huh Por favor, ... explicación de "año folixero".

Y en relación al post, como casi siempre, no tengo ni idea de dónde estaré en semana santa ... es más tampoco sé si tendré algún día de fiesta  Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #34 : 25 de Marzo 2007, 16:55:52 »

Me quedo en Pucela, tengo mucho que arreglar en el jardin.

 Wink
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Crazydarkone
PeterPaulistic@
*****

Karma : 306
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.153


Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡


WWW
« Respuesta #35 : 25 de Marzo 2007, 16:57:48 »

pues trabajar trabajar y trabajar en mi negocio en esos dias de fiesta se produce mucho en los centros comerciales... (asesor de negocios compras programadas)
En línea

-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #36 : 25 de Marzo 2007, 21:57:26 »

Pues a ver, voy a hacer tantas cosas que tengo miedo de que se me olvide contaros alguna!jejeje

empezamos este viernes 30 yendo al teatro, el sabado y el domingo A ESQUIAR!!! hoy estuve allí, que gustazo después de todo un año esperándola....

luego el lunes me marcho para cangas de onís que es donde vive mi novio y voy a hacerle compañía, estamos allí hasta el jueves o viernes, el sábado nos vamos para tapia que hay campeonato de surf y el domingo o campeonato de surf o a esquiar otra vez...

te puse los dientes largos akhesa? si es así SORRY! eso si, tu piensa que mientras que mi novio trabaje yo voy a estar estudiando, asi q no será todo fiesta Sad
En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #37 : 25 de Marzo 2007, 22:08:20 »

Pues a ver, voy a hacer tantas cosas que tengo miedo de que se me olvide contaros alguna!jejeje

empezamos este viernes 30 yendo al teatro, el sabado y el domingo A ESQUIAR!!! hoy estuve allí, que gustazo después de todo un año esperándola....

luego el lunes me marcho para cangas de onís que es donde vive mi novio y voy a hacerle compañía, estamos allí hasta el jueves o viernes, el sábado nos vamos para tapia que hay campeonato de surf y el domingo o campeonato de surf o a esquiar otra vez...

te puse los dientes largos akhesa? si es así SORRY! eso si, tu piensa que mientras que mi novio trabaje yo voy a estar estudiando, asi q no será todo fiesta Sad


Ná.... sólo un poquito me los has puesto largos..... Cabezon 


Bueno que lo de esquiar nunca lo he hecho pero no podria de todas formas, tengo una lesión en la rodilla izq..... Tongue  Pero por lo demás pues si....hay que jorobarse... Cabezon

Si hubiese un alma caritativa, que se le ocurriese un plan para esos dias y que además no costase mucho.....pues..... Undecided


Va a ser que es mucho pedir..... Grin Tongue


Pasateló muy bien guapisima..... Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Dulce
Veteran@
****

Karma : 804
Sexo: Femenino
Mensajes: 908

Sweet bread


« Respuesta #38 : 25 de Marzo 2007, 22:17:22 »

Bueno yo el 4 de Abril voy saliendo para la playita!!! para BOCA DE UCHIRE un lugar muy rico! esta a una hora y media de Caracas.

Y luego el 18 de Abril salgo en la noche para Puerto la Cruz a tomar el Ferry q me llevara hasta la maravillosa Isla de Margarita a disfrutar de un Rencuentro y bueno pasarla bien bien

ARENITA PLAYITA...  Bailarin Afro
En línea

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #39 : 25 de Marzo 2007, 22:20:12 »

En que hora puse este post....  Cabezon Cabezon

Quién me mandaria.... Martillear Martillear Martillear  Grin Tongue Tongue Tongue


Que te lo pases muy bien PAndulce, y ten cuidado con el sol que luego te pones como te pones.... Grin


En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.769 segundos con 17 consultas.