Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 21:33:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿qué planes teneis para semana santa?  (Leído 5280 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #20 : 23 de Marzo 2007, 14:37:34 »

En Semana Santa a navegar, del día 1 al día 11.... singladura Bilbao-Valencia!!!!!!!!
A la Copa América!!!!  Bailarin

La virgen!!! que bien te lo montas Rubi....hala, hala a pasarlo bien...espero fotosssssss..... Bailarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #21 : 23 de Marzo 2007, 14:47:41 »

La virgen!!! que bien te lo montas Rubi....hala, hala a pasarlo bien...espero fotosssssss..... Bailarin

Si la mar lo permite tendrás fotitos, y este finde A ESQUIARRRRR!!!!! q por fin hay nieve y de calidad!  Bailarin

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 23 de Marzo 2007, 15:01:04 »

Si la mar lo permite tendrás fotitos, y este finde A ESQUIARRRRR!!!!! q por fin hay nieve y de calidad!  Bailarin
mmmmmmmmmmmmm............que envidia (sana pero envidia) hace dos años que me rompí los ligamentos de la rodilla y me ví obligado a abandonar la practica del esquí que por otra parte era mi deporte favorito junto al baloncesto.
Tengo un mono de nieve increible y cada vez que paso por la fachada del Xanadú tengo que mirar para otro lado.
mmmmmmmmmmmmm.............que envidia.
Un saludo.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #23 : 23 de Marzo 2007, 21:15:32 »

Yo tenía unos buenos planes para Semana Santa, pero creo que se me han quitado las ganas... y veremos si se pueden hacer de todos modos...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #24 : 23 de Marzo 2007, 22:51:29 »

,,,

La pasaré de fiesta en pub´s y discotecas...

Psss,es que no me llama mucho la semana santa...

Como bien dice el 'Tote'..Cuando llega ésta semana es cuando más deseo que llueva...

y creo que tambien tendras un hueco pa ver a tus plimos no? Cool Cool Cool pa tomar unos caracolitos a que si? Roll Eyes Smiley Smiley Besito

Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #25 : 23 de Marzo 2007, 23:39:19 »

Pues yo me queo aquí..soy costalera desde hace ni se los años ya  Grin Grin del Nazareno,así que..a sacarlo a la calle..y esperemos que no os hagan caso y no lluevaaa  Martillear   Martillear  Besito

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #26 : 24 de Marzo 2007, 00:39:26 »

pues alguna salidita en moto con mi amigo seguro q nos pegamos Bailarin Bailarin Bailarin

No quiero ser culpable de tener sueños...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #27 : 24 de Marzo 2007, 04:09:06 »

TODO parece indicar que tendremos TRABAJO  por esos dias .... Es casi cosa de TODOS los años que justo en esas Fechas NOS lleguen Barco tras Barco y sea imposible pensar en escapar    Undecided

Pero sin duda me dare Tiempo para ir a caminar un poco cerca de las PLayas para recrearme un poco la Pupila    Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #28 : 24 de Marzo 2007, 13:14:04 »

Como no me dejan hacer de enfermera  Cabezon Cabezon  Besito
Pues me iré pa Ribadesella con un@s amig@s y desde mi centro de operaciones  Grin  haré como mi vecina Curuxa, me apuntaré a la "inauguración" de las espichas  Aplaudir Aplaudir Aplaudir 

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #29 : 24 de Marzo 2007, 18:05:00 »

ahi ahi jajaja, hay k abrir el 2007 folixero pero ya!!!...para mi primera prueba kedan 15 dias jajaja Grin

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.414 segundos con 16 consultas.