Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 19:53:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias Merengues. Una buena y otra mala  (Leído 1338 veces)
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« : 22 de Marzo 2007, 05:46:12 »

SCHUSTER POR CAPELLO. EL ALEMAN SERÁ ENTRENADOR DEL MADRID EL 1 DE JULIO

Hay acuerdo verbal tras una reunión privada entre las dos partes
 
Schuster es el elegido. Según pudo saber AS, Ramón Calderón ha decidido que el alemán sea el heredero de Capello (sólo cobrará uno de los dos años que le quedaban), que dejará el banquillo blanco, pase lo que pase, el 30 de junio. Tras un encuentro privado entre el presidente y el actual técnico del Getafe, quedaron avanzados los términos del acuerdo que atará al ex jugador blanco con el Madrid para las dos próximas temporadas. El Getafe cobrará el millón de euros que incluía su contrato con los azulones, que finalizaba el 30 de junio de 2008.

Encuestas. Schuster ya ha comunicado la buena nueva a su entorno más directo y les ha trasladado la tremenda ilusión que para él supone liderar el proyecto de la regeneración. Se ve capacitado y así se lo ha hecho saber al presidente del Madrid, que ha valorado mucho su propia opinión (fue su primera apuesta personal antes de empezar la campaña electoral) y la que reflejan las encuestas. Tanto as.com como el propio club han manejado datos que refrendan que más del 40% de los aficionados madridistas prefieren la opción de Schuster por delante de las de Mourinho, Benítez, Del Bosque y Míchel.

Schuster ha barajado varias opciones antes de deshojar su margarita y decidirse por el Madrid. De hecho, ha rechazado los ofrecimientos que le han llegado de Boca Juniors (el pasado verano), Bayern Múnich, Barcelona y Valencia. Bernd ha pensado también en su estabilidad familiar, dado que hace pocos meses se compró una nueva casa en Madrid y no quería abandonar la capital. Además, le ha seducido el proyecto que pondrá el Madrid en sus manos, asentado sobre la sangre joven de Casillas, Sergio Ramos, Torres, Marcelo, Cicinho, Gago, Diarra, Higuaín y Robinho. También sabe que Cristiano Ronaldo es la gran apuesta para apuntalar el Madrid del próximo lustro.

Calderón había sopesado con su equipo de colaboradores (José Ángel Sánchez y Pedja Mijatovic) las opciones de Rafa Benítez y de Mourinho, sobre todo la del entrenador español. Pero el técnico del Liverpool sólo hubiera aceptado venir con la garantía de tener plenos poderes para hacer y deshacer. Al final, ha optado por seguir en Anfield hasta 2010. Schuster, el siguiente.



EL VALENCIA SE ADELANTA AL MADRID Y FIRMA A ALEXIS

Llega por seis millones de euros al conjunto che

Alexis Ruano Delgado (Málaga, 4-8-1985), es el primer refuerzo del Valencia para la temporada 2007-08. La entidad de Mestalla cerró ayer el acuerdo con el Getafe y con el propio futbolista, que se ha comprometido por seis campañas, hasta el 30 de junio de 2013. A cambio, el club que preside Juan Soler abonará al Getafe seis millones de euros más el traspaso de los canteranos Miguel Pallardó y Pablo Hernández, que ahora se encuentra cedido en el Cádiz.

De esta forma, el Valencia le ha ganado la partida al resto de clubes que se habían interesado por el central malagueño, como el Real Madrid. De hecho, Pedja Mijatovic le había solicitado al futbolista y al Getafe que esperaran unas semanas, ya que la entidad blanca estaba muy interesada en hacerse con sus servicios. Sin embargo, ha sido el Valencia, que mantiene unas relaciones excelentes con el Getafe desde la llegada de Quique Sánchez Flores, quien se ha anticipado y ha cerrado el acuerdo con Ángel Torres y el agente del jugador, Manuel García Quilón.

Con la marcha de Ayala, Alexis Ruano se convertirá en el referente de la zaga valencianista para la que Quique espera que llegue un central más, ya que David Navarro también podría cambiar de aires este verano. Andrade, Chivu o Gabi Milito son algunas de las opciones que maneja Amedeo Carboni, aunque el coste de cualquiera de ellos se antoja más elevado que el del propio Alexis Ruano.

En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 22 de Marzo 2007, 10:14:00 »


Lo de Alexis es una pena, no por nada, sino porque fichamos players de 20 kilos y los de 6 se nos escapan,,,, a saber...

Y lo de shuster no hay nada hecho, a saber, todo lo que sea diferente a capelo vale,,, pero si nos traen a Benitez o MOurinho,,, vamos de mal en peor... NO me desagrada la historia de Shuster y su trabajo esta ahi, perooooo no ha dirigido a ningn grande ni a ninguna super estrella, veremos como se hace con los mandos, igual no le cuesta o igual se lo comen con patatas...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #2 : 22 de Marzo 2007, 14:44:56 »

la verdad que donde hay que luchar son por los jugadores de menos de 9 millones.
Te cuento por que:

Un jugadore que te cuesta 20 kilos si no consigues hacerte con sus servicios seguramente por ese precio tendras algo parecido, pero lo sjugadores que valen poco y son jovenes y ves que destacan por esos hay que luchar, mira el caso de sergio ramos.
En línea

For tonight god is a dj
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #3 : 22 de Marzo 2007, 14:47:45 »

Parece que siempre que hay un jugador interesante para el equipo y encima barato y con mucho futuro, Mijatovic está mirando para otro lado  Martillear Martillear

Que se vaya ya!!!
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 22 de Marzo 2007, 15:10:55 »

la verdad que donde hay que luchar son por los jugadores de menos de 9 millones.
Te cuento por que:

Un jugadore que te cuesta 20 kilos si no consigues hacerte con sus servicios seguramente por ese precio tendras algo parecido, pero lo sjugadores que valen poco y son jovenes y ves que destacan por esos hay que luchar, mira el caso de sergio ramos.

Sis,,, por eso yo pienso que Higuain y Mracelo son fichajes muy buenos...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #5 : 22 de Marzo 2007, 15:55:12 »

la verdad que donde hay que luchar son por los jugadores de menos de 9 millones.
Te cuento por que:

Un jugadore que te cuesta 20 kilos si no consigues hacerte con sus servicios seguramente por ese precio tendras algo parecido, pero lo sjugadores que valen poco y son jovenes y ves que destacan por esos hay que luchar, mira el caso de sergio ramos.
joer si dices que hay que luchar por jugadores de menos de 9 millones y pones a ramos, por el que pagaron en torno a 30 kilos...

Higuaín fue ofrecido al celta un par de meses antes por 6 kilos, por lo que su fichaje por 15 no me parece para nada bueno... y gago igual que ramos e higuain, encarecido a mas no poder... son tres jugadores que podran ser cracks en un futuro, pero en el momento de su fichaje eran jugadores entre decentes y buenos, por lo que para mi pagar mas de 10 millones por cualquiera de ellos fue pagar demasiado... diarra, otro por el que se pagó una bestialidad (40 kilos aprox) para lo que era, por ese precio otros clubes fichan a cracks consagrados... y con robinho igual (quizá este en su momento si que valdría más que los otros, pero ni mucho menos lo que se pagó por él...)

El madrid es el unico club del mundo que despilfarra el dinero de esta manera... el resto de clubes hacen los fichajes en su precio, salvo alguna excepcion (tipo el atletico con agüero, por ejemplo), pero una cosa es comprar un jugador caro porque es una apuesta y otra comprar todos los jugadores caros, porque al final si de 5 que compras te salen buenos 2, con lo que pagaste de más por los 5 has salido hasta perdiendo...

Se ficha a promesas como Diarra por 40 kilos y para venderlos cuando estan hechos y derechos como Makelele por 30, con eso creo que queda todo dicho en la politica de fichajes jóvenes del madrid de los ultimos años. Y así nos va.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #6 : 22 de Marzo 2007, 21:06:02 »

Lo de ramos era solo por juventud y lo de menos de 9 millones era por lo que ha costado alexis
En línea

For tonight god is a dj
tripoede78
Novatill@
**

Karma : 31
Mensajes: 175


Pásalo bien y no mires con quien


« Respuesta #7 : 23 de Marzo 2007, 00:05:29 »

Yo no soy del madrid y no me gustaria que fichasen a bernardo para el banquillo ya que creo que seria lo ideal para que el bernabeu vuelva a divertirse con el futbol de su equipo, eso si siempre que este sepa hacerse con el respeto del vestuario y haga la limpieza que falta, es decir echando a los raul, helgueras, salgados, mejias, pavones y gutis; y echando mano de cuatro o cinco fichajes,mas o menos, uno por linea, fortaleciendo en especial sistema ofensivo, ya que el defensivo este año va bastante bien, y tirando de cantera y no dotando a los rivales de los jugadores que ellos forjan en sus categorias inferiores.

Yo recuperaria a baptista, daria boleto a robinho y reyes. Y ficharia por ejemplo a david silva del valencia ( tanto juega por el medio, como por banda ), a andrade ( depor ) y puerta a cannavaro, a luis garcia ( español ), jesus navas ( sevilla ), cani ( villarreal ) por emerson y raul garcia ( osasuna ).

Esto para mi seria toda una reestructuracion y con jugadores de futuro, en un equipo al que un tecnico como schuster sabria manejar ya que no habria cabecillas y estaria compuesto por gente joven a la que el actual tecnico del getafe, sabria manejar.

En resume.

ALTAS.

Silva ( valencia), Andrade ( depor ), Luis garcia ( español ), Navas ( sevilla ), Cani ( villarreal ), Raul garcia ( osasuna ), Portillo ( repescado ) y Soldado ( repescado ).

BAJAS.

R. CARLOS, CANNAVARO, PAVON, MEJIA, R. BRAVO,EMERSON, RAUL, GUTI, ROBINHO, SALGADO, CASSANO Y HELGUERA.

SIGUEN.

CASILLAS, S. RAMOS, DIARRA, CICINHO, MARCELO, D. LOPEZ, DE LA RED, GAGO, HIGUAIN, JAVI GARCIA, M. TORRES Y VAN NISTELROOY.

El resto de la plantilla, tirando del filial, pero con 21 jugadores ya esta bien, asi como por ejemplo tiene el barca.

Que opinais sobre la que yo creo seria una buena reestructuracion a base de formar un equipo sin estrellitas y si de futbolistas, y sin hacer un desembolso de mas de 100 millones de euros, como este año, que no serviria para nada.

Yo creo que todo esto rondarian los 40 o 50 millones no mas, y harias un equipo de presente y futuro, siempre pensando en el buen futbol y llevado por schuster.
En línea
Boss
Asidu@
***

Karma : 19
Sexo: Masculino
Mensajes: 346


Be water my friend...


« Respuesta #8 : 23 de Marzo 2007, 12:41:18 »

Pues siendo Madridista y getafense, me da mucha rabia que Alexis no haya acabado en el Madrid, porque es un pedazo de central de mucho cuidado, este año si no es por el (mencion tambien al Pato, y a Belenguer, que esta no se si es su tercera o cuarta juventud), no podriamos soñar con la UEFA, o con la final de copa...

Saludos.
En línea

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.756 segundos con 18 consultas.