Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:56:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHOP SUEY  (Leído 1424 veces)
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« : 21 de Marzo 2007, 15:40:12 »

No se si esta receta estava posteada  Huh , pero quien no a comido chop suey en un chino??? 
Yo es k soy un amante de la comida oriental y si teneis tiempo os recomiendo probar en casa, la receta es muy sencilla y rapida apenas se tarda 5-10 min  vereis que vale la pena y el resultado es MMMMMM delicioso  Bailarin

Ingredientes
Salsa de soja
azúcar
sal
Maizena
caldo de ave
25 gr. de champiñones
25 gr. de brotes de soja
2 cebolletas
1 cucharadita de jengibre fresco rallado
6 castañas de agua
120 gr. de carne de cerdo
120 gr. de jamón
120 gr. de colas peladas de langostinos
Resumen:Plato tradicional chino que literalmente significa "piezas mezcladas" y consiste en carne de varios tipos, cocinada con verduras y servida con una salsa espesa y acompañada de arroz.
Modo de preparacion:Se mezclan 2 cucharadas de salsa de soja con una cucharadita de azúcar y 1/2 de sal en un bol pequeño. En otro recipiente, se mezclan 2 cucharadas pequeñas de maizena con una cucharada de caldo de ave. Por otra parte, se trocean 25 g. de champiñones, 25 g. de brotes de soja, 2 cebolletas, 1 cucharadita de jengibre fresco rallado, 6 castañas de agua y 120 g. de cada una de las siguientes carnes: cerdo, jamón y colas peladas de langostinos.

Se calienta fuertemente una sartén de paredes gruesas y se añaden 2 cucharadas de aceite de nuez. Antes de que empiece a humear, se añaden las cebolletas y el jengibre y se saltean unos segundos. Se añaden las carnes y se sigue salteando 5 minutos. Se agregan entonces las castañas y los champiñones y se saltean 2 minutos más. Se suma el contenido de los dos boles y la mezcla se saltea 2 minutos para homogeneizarla.

Me gustan los platos que requieren poco tiempo para su preparacion pork oy en dia tanto estressss impide que comamos decentemente! y eso no puede ser, no no...

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 21 de Marzo 2007, 21:26:26 »

Tiene que estar de rechupete... Aplaudir

Tengo que probarla un dia de estos... Bailarin

APlaudido quedas

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.554 segundos con 16 consultas.