Dices tu de votar al PP porque te da miedo que no salga?
No será que te da miedo que Zapatero repita y te siga engañando?
No será que como ya culpar a la oposicion de los actos del gobierno empieza a estar mal visto, preferimos ser oposicion para por lo menos poder criticar haciendo nuestro trabajo?
Aznar acercó presos, hizo, deshizo, y que? eso da derecho a otro a hacerlo peor?
Vengaaa, critica lo que hay, dejate de lo que hubo, que si retrocedemos en el tiempo tendra mas criticas que hacer la derecha democratica que la izquierda que ha gobernado en este pais durante mas de 15 años ya.
Zapatero se a vendido a Batasuna, come de la mano de ETA y no porque no quiera acabar con ella sino porque a prometido algo que, como es costumbre en él, no va a cumplir, la diferencia es que esta promesa no ha ido para ti o para mi, sino para asesinos.
Por cierto, el Pp dice que ZP no cumplió el programa electoral sobre el terrorismo, y esta claro leyendo el programa que dice la verdad. Veo que mientras la izquierda gobierne, os es igual el precio a pagar, si te engañan pues vale si negocian con ETA pues vale, con tal de que no salga la derecha, prefiero que me enculen.

No me hagas tantas preguntas a una afirmacion, la afirmacion es inequivoca y nada general, no tiene mas argumento ni explicacion.
Muchos como yo que votamos al PSOE, estamso contentos con muchas cosas que ha hecho ZP y con otras no tanto,,, no me gustaron cosas del Estatut, no comprendo lo de Otegi y lo de Juana, lo comprendo pero no me gusta.
Sin embargo otras cosas que si a hecho estoy totalmente deacuerdo, creo que no saca sobresaliente, pero ni mucho menos un 0... como todos los presidentes, tiene cosas en el haber y cosas en el debe...
El psoe no me lo tienes que decir tu, yo lo se y lo reconozco en la ultima epoca de felipe, sinceramente se hicieron cosas muy mal pero muy mal, lo que yo critico al PP es que yo por lo menos YO, no he oido a nadie defender a Roldan o los GAL,,, sin embargo oigo todos los dias y muchos dirigentes del PP seguir en sus trece con la guerra, con el prestige, y mejor no hablar del yakolev...
En 4 años es imposible no cagarla y no acertar en algo,,, que yo vote a un partido no significa que odie al otro, o todo lo que haga el que vote sea mi biblia, por favor no generaliceis,,, yo no se lo que es para ti votar al PP, si lo votas tus razones tendras,,, yo tambien te puedo decir que te engaño con las amras de destruccion masiva,,, Y que ganamos?
Yo creo que los 4 primeros años de Aznar fueron, no buenos, bastante buenos, y no me pasa nada por reconocerlo y lo he dicho varias veces, en los ultimos 4 años se hicieron cosas mal y creo que era el tiempo de otro cambio,,, y creo que ahora mismo, estan haciendo cosas bien y cosas mal,,,
Yo estoy a favor de la negociacion con Eta, yo y muchos españoles,,, no se si somos mayoria, para eso estan las elecciones,,,
ZP sabia perfectamente que ni de coña en el mejor de los casos la negociacion se podria hacer en meses o en un par de años,,, creo que hizo bien en hacerlo sin pensar en los votos y muchos le seguimos apoyando y creemos que es la mejor manera,,,
Seremos mayoria?, pues no lo se, no lo afirmo ni lo niego,,, para eso estan las elecciones, pero me parece una politica valiente, y creo que el PP, si ahora hacer esto, deberia decir exactamente que quiere hacer,,, NO SOLO el pacto antiterrorista,,, pacto que saco el PSOE en la OPOSICION para apoyar el gobierno,,, sino,,, que hara si hay un preso de eta a punto de morir y teniendo derecho al 3º grado,,,, que haria el?,,, que harian si se declara una TREGUA DEFINITIVA, sabemos lo que hicerino con una TREGUA TEMPORAL,,, que haran si se cambiara el codigo penal para que todos cumplan sus penas....
etc etc etc.... Creo que la politica del PP es muy arriesgada y a mi no como votante del PSOE, como AMANTE DE MI PAIS, me preocupa y creo que la confrontacion que hay no es buena y se esta retroalimentando sin ton ni son con demasiada virulencia...
Te acuerdas los insultos que tuvo que agutanr ZP por 3 puñeteras manifestaciones que hizo en 5 años,,, cuantas lleva RAJOY,,, y las razones en todos los casos eran como para hacerlas y llevarlas con tanta confrontacion?
Confrontacion me refiero a que el PP se ha manifestado mas en contra del GOBIERNO que en contra del PP
Piensa por un momento que esta pensando ETA,,, crees qu eno esta disfrutando?? Tu crees que solo disfruta proque el PSOE se baja los pantaloenes segun tu???,,, NO te das cuenta que hagan lo que hagan, el PP no dice que cabrones soys ETA, sino,,,, GOBIERNO dejar de hacer eso...
ETA nunca lo tuvo tan facil, posiblmente por culpa de los dos???, posiblemente,,,, pero no por culpa de uno,,, SEGURO, y los porcentajes, pues a saber,,, pero los dos se lo estan poniendo a huevo!!!