Pinche
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 20 de Marzo 2007, 12:28:54 » |
|
hola gente yo hace tiempo me registre pero por motivos ajenos a mi voluntad no he podido participar todo lo que me gustaria con todos vosotros pero de vez en cuando entro y os veo y me lo paso genial con todos vosotros,no se si esto que he abierto ya ha estado antes o no si es asi les pido a los moderadores perdon yo chateo de vez en cuando o casi todas las noches con alguien. Yo he percibido que hay algo mas que unas simples charlas que tanto ella como yo estamos sintiendo algo mas carajo si hasta he empezado a soñar con ella y los sueños parecen que son reales me deja seco  todas las cosas que me dice como me lo describe me deja helado pensando si sera verdad es dulce cariñosa divertida pero ella tiene pareja y eso la frena en seco es un si pero no asi que ando un poco perdido lo que quiero preguntaros es si a vosotros os pasa igual si habeis hecho amistad con alguien asi,yo no quiero nombres gente tan solo pretendo saber si estoy me estoy volviendo loco o esto es normal,muchas gracias a todos Eliminado algun detalle, para evitar ... Fdo. Admin
|
|
« Última modificación: 20 de Marzo 2007, 13:59:48 por PeterPaulX »
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Marzo 2007, 13:52:34 » |
|
Es ella quien tiene que respetar la pareja, pero yo por regla general, he respetado siempre las otras parejas...
En fin, somos adultos, se hga lo que se haga se permite,,, pero lo suyo es hacerlo bien y sin esconderse y sobre todo sin mentiras... Porque sino es asi estamos siendo ruines y falsos.
Si estas mejor con otra persona, lo suyo es no hacer daño a la otra,,, pero hacerlo cuanto antes o dejar el tema, pero no estar a la vez, porque al final TODO SE SABE.
|
|
|
|
|
|
|
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Marzo 2007, 15:23:51 » |
|
pues nada que a ella le gusta jugar contigo porque eres parte de la red pero tiene su pareja que es aqbsolutamente real y que no pareciera querer dejar por ti asi que no te hagas ilusiones y sigue con tu juego pero debes estar conciente que es y sera eso solo un juego saludos y esta historia me suena muy conocida..........
|
|
« Última modificación: 20 de Marzo 2007, 20:40:59 por Harbinger »
|
|
Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Marzo 2007, 17:47:00 » |
|
Ya te dijeron un poco lo que te pensaba comentar .... Es cosa de estar CLAROS , de llamar las cosas por su nombre , de saber hasta donde se puede llegar. Y apegarse a una frase muy vieja y muy dicha " NUNCA hagas a otros lo que NO te gustaria que te hicieran a TI " 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Marzo 2007, 17:57:18 » |
|
Creo que ella solo busca un pasatiempo para los ratos libres... no cre que deje a su pareja, ella esta coqueteando, jugando.... 
|
|
|
|
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Marzo 2007, 19:40:10 » |
|
Tampoco creo que a la chica en cuestión se le pueda colocar la etiqueta de que está simplemente jugando con él por el sólo hecho de tener pareja. Nadie más que ella conoce su situación y los motivos que la han llevado a hacer de esa amistad surgida en la red un algo más. En lo que posiblemente estemos de acuerdo es que en esa relación algo falta y es esa carencia la que tal vez quiera llenar con su compañía. Dejar de la noche a la mañana a alguien alrededor de quien tienes levantada tu vida no es sencillo pero si hablado y discutido ese tema con su pareja la situación no mejora, es muy dueña de buscarse la vida. Eso sí, tratando de no herir ni salir herido ........ pero es mi modesta opinión 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Marzo 2007, 20:26:47 » |
|
Yo he tenido algunas amigas, ninguna en internet pero es mas o menos lo mismo, con las que tenia un feeling muy jugueton. Se trataba de un juego y un coqueteo muy, muy, pero que muy morboso porque nunca se concretaba. Algunas veces uno o los dos teniamos pareja, otras veces ninguno de los dos pero aun asi no concretabamos porque nuestra relacion y el feeling que teniamos se basaba en el juego, ninguno de los dos quería pasar a mayores porque no iba a ser tan divertido como el juego de tira y afloja que teniamos.
PD: lo de que ninguno queria pasar a mayores no es del todo verdad, reconozco que no he tenido ninguna amiga con la que me hubiera gustado hacer algo, pero con estas era distinto, estaba ademas de mi calentura el morbo y las ganas que nos teniamos los dos.
|
|
|
|
|
|
|
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Marzo 2007, 07:51:40 » |
|
estamos hablando de una persona a la cual la conoces en un chat la cual quizas esten a varios kilometros y la cual ya tiene una pareja que por lo motivos que tienes eso es lo que la detiene pero no deja a su pareja yo lo que pienso es que es un juego en el cual uno lo esta jugando y el otro esta cayendo esa es mi percepcion quizas sea de una diferente forma 
|
|
|
|
una falsedad camina tras los pasos de otra
|
|
|
menfis
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Marzo 2007, 13:51:03 » |
|
pienso q deberias dejarlo,aunq te pese.siempre seramejor ahora q no despues.
|
|
|
|
|
|
|
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Marzo 2007, 08:24:45 » |
|
Yo pienso un poco diferente a los de arriba, siempre he pensado que debes tomar lo que la vida te da y si esto es lo que te esta dando disfrutalo mientras dure, que lastimados ya los hay desde que empezaron el jueguito, y ahora estas viviendo las consecuencias de lo que empezaron, amor, deceo, dependencia, no se lo que sea, pero lo que si se es que si lo cortas como lo sugieren, van ha aparecer los lastimados (tu y ella quizas) por lo cual disfrutalo mientras dure, que aunque ella se siente mal por su pareja, tampoco pone el remedio, lo que si no te claves porque ese si seria un fatal error ya que tu estas consiente de cual es la situacion de ambos
Pero esa es mi humilde opinion, y como sugerencia pon en una balanza tu jueguito y si consideras que te agrada aun sabiendo lo que puede pasar pues adelante y esta consiente de la consecuencia de tus actos
|
|
|
|
Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
|
|
|
|