Vamos a ver si me podeis sacar de dudas.
¿Cual es la minima duracion que puede tener una pista de audio en un CD?
El Nero me dice que la minima duracion es de 2 segundos y los archivos de menos de 2 segundos no te los deja agregar en la compilacion. La solucion que se me ocurrio es ponerle un trozo de silencio detras del efecto equivalente al tiempo que faltaba para conseguir 2,5 segundos.
Pero sorpresa, a ir a reproducirlos en un reproductor de CDs, parece que el reproductor no se termina de aclarar i me enlaza la pista anterior con la de 2,5 segundos.
He estado buscando informacion por internet, i no se encontrar nada al respecto, lo unico que he encontrado es una informacion que aun me ha confundido mas: dicen que los archivos que se gravan en un CD tiene que ser un multiplo de 1/75 segundos. Tambien dice que muchos programas de gravacion ya lo hacen automaticamente esto de la duracion añadiendo 0000 al final de la pista.
Alguien me puede aclar un poco estos temas.
Gracias
Creo que el NERO tenia algo para que le pusieras los segundos entre canciones y por defecto es 1 o 2,,, en mi reproductor del coche me acuerdo de ver entre canciones -0:02 -0:01 3.58 de la nueva cancion,,, no se si lo hacia solo o el nero...