Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:32:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elsa Pataky "tumba" la web de Interviu  (Leído 3202 veces)
Baco
Veteran@

« : 19 de Marzo 2007, 20:58:25 »

Para dejar de lado un poco los malos rollos de política y noticias de sucesos, pongo una noticia "light" relacionada con una de nuestras famosas:

Elsa Pataky «tumba» la página web de Interviú

Ni la mayor exclusiva había logrado 'tumbar' hasta ahora la página web de Interviú. Sólo se ha requerido publicar unas cuantas imágenes de la que es, hoy por hoy, una de las mujeres más deseadas en España para que la versión digital del semanario se haya venido abajo. Las fotografías de Elsa Pataky desnuda, tomadas hace un año en una playa del Caribe, han podido con la más robusta de las tecnologías.
Según el jefe de Producto de Interviu.es, los servidores de la revista han sido incapaces de "soportar el súbito incremento de visitas a la web" proveniente de usuarios interesados en ver las fotografías que, todos los lunes, interviu.es dedica a su chica de portada.
La web ha permanecido inaccesible durante al menos media hora, entre 13,00 y 13,30 horas.
Según Interviu.es se trata de la primera vez que el número de visitas provoca que la web se venga abajo. "Ni siquiera cuando publicamos a Ana María Ríos, la gallega detenida en Cancún, consiguió un efecto como el de hoy", precisa el jefe de Producto de la versión digital de la revista.

Fuente: abc.es

Ahora mismo estoy intentando entrar y no me abre.

PD: si no va aqui que algún moderador lo mueva.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 19 de Marzo 2007, 21:40:21 »

Normal,,, esta piva tiene un tiron del 15 en la net,,, y merecido lo tiene!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #2 : 19 de Marzo 2007, 21:53:09 »

LAS FOTOS SE HICIERON EN UN REPORTAJE DE LA PRIMERA

El desnudo de la actriz Elsa Pataky enfrenta a la revista 'Elle' con 'Interviú'

La revista femenina asegura que las fotografías pertenecen a un reportaje suyo
'Interviú' aclara que les fueron ofrecidas por varias agencias y las compraron

Lunes 19/03/2007
EFE

MADRID.- La actriz Elsa Pataky se ha convertido en estrella involuntaria de 'Interviú'. La intérprete llena la portada de la revista y protagoniza un amplio reportaje fotográfico en su interior, en el que aparece desnuda o muy ligera de ropa. Las imágenes, tomadas el pasado 8 de marzo en Cancún, pertenecen a un reportaje de 'Elle'.

'Elle', del grupo Hachette Filipacchi, no se explica aún qué ha podido pasar pero subraya que las imágenes fueron "robadas" por "fotógrafos ajenos" mientras la actriz protagonizaba "una producción de belleza".

Esta publicación estudia las medidas legales que va a emprender por la publicación de estas instantáneas, en las que Pataky posa para su especial 'Cuerpo y mente OK' que saldrá a la calle el próximo mes de mayo. La actriz de 'Ninette' era la portada de la edición, "la más esperada y vendida del año".

"Las fotos se han publicado sin el consentimiento de la actriz ni el nuestro", ha afirmado una portavoz de 'Elle'.

El representante de Elsa Pataky, Mario Vaquerizo, ha explicado a elmundo.es que aunque la actriz está algo disgustada por las fotografías, "hay cosas más importantes en la vida".

Quien aparece también en dos de las imágenes es Beatriz Matallana, la maquilladora oficial de la Pasarela Cibeles. Matallana, que desconocía la portada de 'Interviú' y el reportaje cuando elmundo.es se ha puesto en contacto con ella, se ha llevado una gran sorpresa.

"No nos dimos cuenta de nada", relata Matallana, "es una pena, porque las nuestras eran fotos muy bonitas, en las que no se iba a ver ningún 'top-less', algo muy cuidado".

'Elle' asegura en un comunicado que las fotos se realizaron el pasado día 8 en la playa privada del Hotel Paraíso de la Bonita, en Cancún, lugar al que voló acompañada de la jefa de estilismo de la revista, Inma Jiménez, el fotógrafo francés Pascal Chevalier y la maquilladora Beatriz Matallana.

La intérprete fue elegida, según la publicación, por ser un modelo de físico y mente positivos. En la entrevista que publicará la revista, Elsa Pataky revela: "Siempre he hecho mucho deporte, me mantengo muy bien, aprovecho cada momento de la vida para ser feliz, soy una persona muy positiva y creo que esa actitud es precisamente lo que Adrien —en referencia a su novio, el también actor Adrien Brody— más valora en mí".

En un comunicado posterior al emitido por 'Elle', 'Interviú' aclara que "no ha 'robado' ninguna fotografía y menos en una playa privada como afirma la revista 'Elle', ya que tanto en México, como en España, todas las playas son públicas".

También asegura que "varias agencias españolas con las que colaboran las más importantes cabeceras periodísticas de este país, incluidas las de la empresa editora de 'Elle', ofrecieron a 'Interviú' la semana pasada unas fotografías de Elsa Pataky, realizadas en una playa de la costa caribeña, según informaron las propias agencias".

"'Interviú' consideró que el reportaje era de interés para sus lectores y lo adquirió con el fin de publicarlo, siguiendo la mecánica habitual en el mercado periodístico en todo el mundo. Si Elsa Pataky estaba o no posando para alguna publicación concreta es una circunstancia desconocida por 'Interviú', ya que las agencias que ofrecieron el material en ningún momento hicieron referencia a este supuesto hecho", añade.

Lo cierto es que la revista del Grupo Zeta no firma las instantáneas.

* elsa_pataky_interviu.jpg (67.19 KB, 470x584 - visto 123 veces.)
« Última modificación: 20 de Marzo 2007, 09:10:17 por Dicktracy » En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #3 : 19 de Marzo 2007, 21:54:18 »

Elsa Pataky en revista ELLE

* elsa_pataky_elle.jpg (30.51 KB, 470x613 - visto 123 veces.)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 19 de Marzo 2007, 22:37:18 »

El Karma No. 171  para TI  Baco por iniciar esto     Bailarin

El Karma No.  487  para ti  Dicktracy  por esas  2  Imagenes    Alabar

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #5 : 20 de Marzo 2007, 02:14:07 »

vaya pedazo de tia la pataky....buff, bufff
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #6 : 20 de Marzo 2007, 03:11:06 »

Esta tira mas k dos ... carretas.... Alabar Alabar Alabar

Aupa Zaragoza
Mr. Big
Novatill@
**

« Respuesta #7 : 20 de Marzo 2007, 09:23:01 »

Para mi una de las tias más atractivas del planeta, no me extraña que le hayan fundido los plomos a la web de interviú...

k baco + dick

Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #8 : 20 de Marzo 2007, 09:57:49 »

Elsa Pataky

* Elsa_Pataky_01.jpg (32.07 KB, 540x507 - visto 115 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #9 : 20 de Marzo 2007, 09:58:34 »

Elsa Pataky

* Elsa_Pataky_02.jpg (25.67 KB, 540x504 - visto 120 veces.)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.663 segundos con 15 consultas.