Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:28:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Teclado de Portatil  (Leído 1218 veces)
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« : 19 de Marzo 2007, 16:52:38 »

Tengo un problema. El teclado de mi ordenador portatil. Cuando presiono alguna tecla, se bloquea el ordenador. No puedo ni mover el raton. Sin envargo el teclado que tengo usb no da ningun problea. Como puedo hacer para usar el del portatil??

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #1 : 19 de Marzo 2007, 17:32:49 »

Es un poco raro. Puede que tenga algún problema el teclado o se haya soltado un poco (es raro, pero puede pasar) Prueba a desmontar el teclado y mirar si la conexión o el cable de conexión están bien. Para hacerlo, en el borde del teclado suelen haber unos huequecitos para hacer presion y desmontarlo.

Otra opción es que tengas algún virus que te impida usarlo, así que prueba a pasar un antivirus.

Y si nada de eso funciona, prueba a desinstalar el teclado en Windows y a reiniciar el portatil. Ve a Panel de Control - Sistema - Hardware - Administrador de Dispositivos. Agí le das a desinstalar el teclado, reinicias y te lo instalará de nuevo. Si era cosa del driver puede que funcione.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #2 : 19 de Marzo 2007, 17:35:40 »

Es un poco raro. Puede que tenga algún problema el teclado o se haya soltado un poco (es raro, pero puede pasar) Prueba a desmontar el teclado y mirar si la conexión o el cable de conexión están bien. Para hacerlo, en el borde del teclado suelen haber unos huequecitos para hacer presion y desmontarlo.

Otra opción es que tengas algún virus que te impida usarlo, así que prueba a pasar un antivirus.

Y si nada de eso funciona, prueba a desinstalar el teclado en Windows y a reiniciar el portatil. Ve a Panel de Control - Sistema - Hardware - Administrador de Dispositivos. Agí le das a desinstalar el teclado, reinicias y te lo instalará de nuevo. Si era cosa del driver puede que funcione.

Saludos!

He provado todo menos lo de desmontar el teclado, y ue si no estubiera bien conectado, notendria porque bloquearse el ordenador y el raton al presionar cualquier tecla..   Sad

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #3 : 19 de Marzo 2007, 18:04:14 »

Lo de mirar eso es por si hay alguna mala conexión y cuando pulsas alguna tecla, se queda pulsada y por eso se bloquea. Ya digo que eso es complicado, pero nunca se sabe.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #4 : 3 de Abril 2007, 18:54:09 »

si el portatil tiene varios años es algo normal, se acaban cascando con el tiempo... lo malo es que es bastante caro cambiarlo si el aparato no esta en garantia.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.649 segundos con 15 consultas.