Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:18:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HASTA EL FONDO CON... ELFA  (Leído 8479 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 18 de Marzo 2007, 23:59:52 »

Y ya tenemos el Hasta el Fondo de nuestra querida Elfa. Y como habeis sido buenos/as nos manda un regalito!!! Gracias por la parte que me toca wapis Besito

* ELFAHASTAEL.gif (20.07 KB, 468x60 - visto 129 veces.)

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 19 de Marzo 2007, 00:02:00 »

Solo puedes elegir entre hacer o que te hagan lluvia dorada o colocarte un arnes y follarte a un tio...que elegirias?

La lluvia dorada no me excita nada, no veo ninguna relación entre el sexo y orinar, pero vamos para gustos los colores…pero yo me quedo con ese chico colgada de un arnés, con algo de ropa para que las clavijas no nos hagan mixtos..y ala a follar colgados, entre el bailoteno de las caderas y otro, la adrenalina debe ser la ostia..

Serías capaz de dejar todo lo que te rodea,mas bien tu ciudad,por un amor que conociste en internet?

Ufff vaya prenguntita..no lo sé, no me ha pasado aún, pero conociendome como me conozco, lo haría sin dudarlo, pero no lo sé, cuando me pase te lo digo..

Te gusta que te "escupan" el semen en algun sitio externo de tu cuerpo? cual?...que haces con él , una vez esta fuera de su "envase"?

No me gusta que me escupan el semen,como si fueras a echar un gargajo..eso no, en la tripa me gusta muchisimo..en los senos en el pubis..y en la boca tambien me agrada.. y que hace cuando esta fuera de su envase..pues si cae en mi tripita..me lo acaricio en circulitos pequeños y se cae en mis pechos igual.. en la boca..dejarlo caer  por mis labios.. y en el pubis..que sea mi pareja en ese momento la que se encargue de masajear chupar o lo que quiera..

Asi ahora mismo a cierraojos dinos un forero con el que harias sexo por cam ya mismo, otro con el que lo harias fisicamente y otro con el que solo te apeteciera hablar.

Sexo por cam..creo con ninguno si antes no lo he hecho piel con piel..
Ainsssss  pues fisicamente con dos..pero los dos tienen pareja..asi que se me jodio la cosa … Cabezon Cabezon Cabezon Y para hablar muuuuuchos sois todos encantadores..

Has sido la agraciada en disfrutar de un trio peterpaulistico. eligeme a que dos foreros te llevarias a la cama (mojate)

Dos solo?? Me llevaria a unos cuantos más..MI pippen de mi corazon,Elduke, Puce Guks y almizcle..

Todos tenemos alguna fantasia aun por realizar..cual es la tuya?

Pues yo creía que todas mis fantasías las había cumplido,pero no, sin darme cuenta han nacido nuevas..incluso algunas pasadas de rosca,pero ahora me limitaré a vivir las mas “normalitas” pero para eso necesitas la complicidad de otra persona, y es complicado que a veces te sigan..pero aún me queda muchisimo tiempo,de aquí a que tenga 90 años..ahora después del discursito te cuento..pues una de mis fantasias creo que ya conteste por ahí en alguna de una encuesta de esas que nos gusta tanto en este forillo,en la cual últimamente pienso mucho..un hombre cercano a mí al que mas o menos conozco.. y responde al modelo de alto, bien formado, viril y masculino hasta el infinito me seduzca y me tome salvajemente como si yo fuera una de su propiedad.. que me lleve en brazos a su lecho y me entregue en la boca su miembro y todo lo que ello  contiene, y que despues me tumbe en la cama y me posea por detras mientras me susurra tiernas palabras al oido…

Cuentanos como fue tu primera experiencia sexual con un hombre.

Deprimente para él claro.. Grin Grin ;Daunque la recuerdo con cariño,poque fue con muchisimo amor..ademas yo no tenía ni  idea,nada que ver con lo que sé ahora,así que bueno cuando el empezó a besar y bajar para abajo  casi me da un yuyo  Tongue  Grin Grin Grin, pero lo supo hacer muy bien, supo tratarme y tenerme paciencia..

Has tenido alguna experiencia lesbica? si, no, te gustaria?

La verdad no,ni gustar ni desagradar..tan solo que no  me ha llamado nunca tener una experiencia lésbica....pero nunca se sabe,si me viene pues bienvenida sea..

Cuales son los juguetitos que mas sueles usar?

Pues mi quita penas (vibrador)..mis deditos y mi imaginación, que últimamente esta desbordada de más  Grin  Grin  Grin  Grin Tongue..

* culacooo.JPG (36.39 KB, 500x389 - visto 161 veces.)

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #2 : 19 de Marzo 2007, 00:07:12 »

Bonito culo pero... no te has mojado, no hemos visto nombres de foreros en las preguntas... uis, uis... que se nos cortan en un pos así... vaya vaya... Jejeje. Ale, un karmish que te mando y un besote, ¡Muaks!

P.D. El karmish cuando te vea por aquí. (Y gracias por los mimos de mimarías... ais...).
« Última modificación: 19 de Marzo 2007, 00:09:21 por Jaguar Diurno » En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #3 : 19 de Marzo 2007, 00:25:35 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

gracias por dejarte conocer un poquito más y por incluirme en una d tus respuestas, luego te doy mi número  Tongue Tongue Tongue

ese culete  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

karma cuando te vea y a ti guks, el 4164, por el currele q te tomas siempre

No quiero ser culpable de tener sueños...
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 19 de Marzo 2007, 11:13:17 »

Bueno algo si se mojó, al menos a mi si me nombro ajajaja Grin

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #5 : 19 de Marzo 2007, 12:39:02 »

Ole, ole por tus respuestas.... Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Karmita que te llevas guapisima.... Besito Gracias

Y a Guks le tengo congelao Gracias
« Última modificación: 19 de Marzo 2007, 17:50:10 por akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #6 : 19 de Marzo 2007, 12:40:29 »

no entendistes mi pregunta  Tongue

karmazo para ti en cuento te vea y otro que le cae al tito guks por su currele
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 19 de Marzo 2007, 14:15:13 »

muy bien elfita  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

me han gustado tus respuestas  Besito Besito Gracias

karma en cuanto te vea...

vaaaaale, Guks, a ti también Tongue Tongue

Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #8 : 19 de Marzo 2007, 14:18:50 »

karmas para Guki y para ti Elfa Besito Besito

Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 19 de Marzo 2007, 15:47:22 »

no entendistes mi pregunta  Tongue

karmazo para ti en cuento te vea y otro que le cae al tito guks por su currele

yo se cual fue tu pregunta ( canalla), perono  la entendio bien.

muy bueno k par alos dos
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.606 segundos con 18 consultas.