Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 05:19:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias por estar aqui...  (Leído 3912 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« : 18 de Marzo 2007, 16:16:03 »

   Hoy que estoy un poco más sobrada de tiempo, quiero deciros que es un placer cruzarme con vosotr@s todos los dias...

   Hemos tenido en casa una racha muy mala...perdí a dos seres muy queridos después de unas enfermedades horribles...y además mi madre enfermó también...

   Pero gracias al cielo, hoy está bien, se recuperó y doy gracias por tenerla todos los dias en mi vida...

   Pero gracias a ello, he aprendido que la vida hay que vivirla intensamente, cada momento, que no hay que desperdiciar ni un minuto y siempre procurar estar con los tuyos.... en los buenos y malos momentos...

   Os doy las gracias otra vez, por estar ahi, por animarme todos los dias, por hacerme sonreir otra vez...

   No voy a poner nombres, por que serian páginas y páginas de ellos...asi que daros por aludidos cada uno de vosotr@s.....

   Sin más termino, y espero que esto dure mucho más tiempo...


   Otra vez:                   
¡¡¡¡GRACIAS!!!!
[/size]


 Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

 Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias  Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias




* rosa20azul.jpg (26.11 KB, 420x315 - visto 51 veces.)
« Última modificación: 18 de Marzo 2007, 16:19:07 por akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #1 : 18 de Marzo 2007, 16:21:02 »

Una rosa azul!!!! k bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Besito Besito Besito
Me encantan!!! y las negras tambien!!!  Gracias Besito
Un besazo mu fuerte cariño  ok
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #2 : 18 de Marzo 2007, 17:28:41 »

Akhesa

te seguiremos animando mientras sigas por estos lares... bonita rosa y un clavel blanco para ti... Besito
En línea

Aupa Zaragoza
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 18 de Marzo 2007, 21:24:59 »


  AKHESA ....

Solo te puedo decir una cosa ... que NO intenta ser ni un consejo ni nada que se le parezca :

 GRACIAS por EXISTIR ...... siempre a sido una frase que traigo conmigo desde hace muchos años y creo que encierra TODO lo que puedes decirle a una persona ... lo que te importa , lo que te ayuda , lo que te hace crecer , lo que te hace reir y porque NO , tambien lo que te gusta o NO de ella por que es quizas justamente eso lo que la hace diferente y especial.

Se te quiere ..... quizas suene " raro " decirlo con Puras letritas y con mensajes solamente escritos ... pero AQUI todos y cada uno de los que visitamos diario ocupan un Sitio especial en  NUESTRAS vidas .... unos un poco mas oTRos un poco menos

Pero YO  a TODOS les aprecio por igual   

  UN Beso hermosa  y cualquier cosa ya sabes estamos AQUI para TI   Besito
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #4 : 18 de Marzo 2007, 21:30:08 »

¡Simpaticona ven a lo de los mimos que verás!
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #5 : 18 de Marzo 2007, 23:06:17 »

Gracias a ti cielo, espero que esto no sea temporal como he vistomucha gente en todos estos años y de repente zass!! un placer contar contigo wapis Besito
En línea

Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #6 : 18 de Marzo 2007, 23:32:34 »

gracias a tí tambien, por estar aquí, antes que nada decirte, que me alegro de que tu madre ya esté bien, todos pasamos temporadas malas, pero así es la vida, y debemos resignarnos y seguir viviendo, porque también tenemos muchas temporadas buenas, yo creo que tenemos mucha suerte de haber entrado en este foro, hay  gente estupenda, yo he tenido la ocasión de ir a dos KDD y conocer a unos cuantos, y creeme, son maravillosos, si en el foro lo son, en persona aún más. si no has ido a ninguna, cuando tengas ocasión ves, y lo comprobarás tú misma, somos cada uno de diferentes puntos de España, y cuando los conoces, parece que seamos amigos de toda la vida, además otra cosa que me gustó mucho, es que no miran la edad que tienes, mira que yo podría ser la madre de cualquiera de ell@s, pues no me trataron diferente por eso, fuí una más. y eso me gustó mucho. Besito Besito Besito   ÁNIMO GUAPETONA. Besito Besito
« Última modificación: 18 de Marzo 2007, 23:34:35 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #7 : 18 de Marzo 2007, 23:33:17 »

q bonitas palabras wapisima, y estoy d acuerdo en todo lo q dices  ok ok

he conocido gente excepcional a traves d aquí y espero seguir haciéndolo  Alabar Alabar Alabar

En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #8 : 18 de Marzo 2007, 23:35:57 »

q bonitas palabras wapisima, y estoy d acuerdo en todo lo q dices  ok ok

he conocido gente excepcional a traves d aquí y espero seguir haciéndolo  Alabar Alabar Alabar



  conoces a algun@ en persona?
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #9 : 18 de Marzo 2007, 23:37:24 »



  conoces a algun@ en persona?

si, a más d uno 

y, como te digo, espero seguir conociendo
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.193 segundos con 17 consultas.