Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:41:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿SABES SI ERES VÍCTIMA DE UN "MAL DE OJO"???  (Leído 1579 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 18 de Marzo 2007, 07:26:43 »

Es sabido desde muy antiguo, que el llamado "mal de ojo" es algo más que una superstición. Es una fuerza negativa capaz de causar enfermedades y desgracias. El "mal de ojo" es una práctica tan antigua como la humanidad, y aunque algunos la consideran propia de lugares atrasados y gentes incultas, la verdad es que existe aquí y ahora, en la sociedad moderna, ajena a escépticos
y detractores, que al no encontrar una explicación racional convincente niegan su existencia.
El amor, el miedo, el temor... todas las emociones humanas son expresadas por la mirada, por esa razón se considera a los ojos las ventanas del espíritu interior (el alma), y es probable que estén dotados de algún poder especial.
Los ojos siempre han sido un objeto de especial singularidad. Cuando a través de ellos se forma una mirada que denota el odio y el rencor se la denomina (mal de ojo); cuando la mirada es pura y lánguida (mal de amores); cuando la mirada es profunda, divina y misteriosa (intuición).
Cuando un ambiente esta cargado negativamente, ocurren en el lugar sucesos que no podemos explicar. Las plantas se secan,los animales se enferman, los seres humanos experimentan síntomas como excesivo cansancio, falta de energía,nerviosismo, etc... En este caso, o para prevenir estos sucesos, se puede realizar una descarga, limpiando el lugar.

Se sabe que los chicos son mucho más propensos que los adultos a ser víctimas del temible mal de ojo.

Los síntomas que indican que una persona ha sido atacada son:

- Falta de vitalidad.
- Decaimiento general.
- Ojos tristes y llorosos,
- Apatía, desgana, desánimo, tristeza...,
- En algunos casos, fiebre inexplicable.
- Se puede confundir fácilmente con la depresión (solo que no se cura con medicamentos).
- Bostezar durante todo el día.
- Estar de mal humor.
- No tener ganas de hacer nada.
- Sufrir ciertas molestias físicas (principalmente, dolor de cabeza o falta de apetito).
- No poder pensar claramente.
- Tratar mal a los demás.
- No poder resolver los problemas inmediatos.
- Sentir disgusto por todo aquello que siempre nos resultó grato.
- Falta de apetito, llorar sin motivo, gritar, estar molestos e inquietos.

¿DEPRESIÓN O MAL DE OJO? Huh

Fuente: tusíquica

« Última modificación: 18 de Marzo 2007, 07:29:17 por Paddy » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 18 de Marzo 2007, 15:38:19 »

yo lo llamaria depresion la verdad... Undecided

ayer en una peli un personaje le decia a otro: "hay algo mucho peor y mas dañino q el peor de los dolores, el miedo"

« Última modificación: 18 de Marzo 2007, 15:40:00 por Curuxa » En línea

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 19 de Marzo 2007, 15:07:04 »

El miedo nos puede llegar a bloquear, hasta el punto de no ser conscientes de la realidad...

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #3 : 19 de Marzo 2007, 15:50:44 »

Yo soy víctima de uno fijo: tengo una suerte últimamente...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 19 de Marzo 2007, 16:02:25 »

cm la cuestion vaya de suerte la mia.....   Martillear Martillear

Zoncora
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 19 de Marzo 2007, 16:04:43 »

Yo no creía en estas cosas hasta que le pasó a mi hermana pequeña , sentía como unas manos en la garganta que le ahogaban, pero claro, el médico no le encontró nada extraño, también tenía fuertes dolores de cabeza. Hasta que lo típico, al curandero en el que nadie creía, hasta que le resolvió la papeleta, y ahora ya está dándome el follón como antes...
¿sugestión o curación?
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 19 de Marzo 2007, 17:14:55 »

Yo no creía en estas cosas hasta que le pasó a mi hermana pequeña , sentía como unas manos en la garganta que le ahogaban, pero claro, el médico no le encontró nada extraño, también tenía fuertes dolores de cabeza. Hasta que lo típico, al curandero en el que nadie creía, hasta que le resolvió la papeleta, y ahora ya está dándome el follón como antes...
¿sugestión o curación?

Parece increíble, pero hay personas que tienen una fuerza hipnótica terrible y con sólo mirar a l@s nini@s, les hieren su cuerpo vital y el resultado no se hace esperar: Grandes ojeras negras, fiebres, vómitos, diarreas, dolores de cabeza...etc.
« Última modificación: 19 de Marzo 2007, 17:36:14 por Paddy » En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #7 : 20 de Marzo 2007, 18:15:53 »

Interesante sin duda ....

Y de que existe esa gente capaz de generar o de invocar esa mala vibra ... EXISTE   ! 

GRACIAS Paddy    Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 20 de Marzo 2007, 19:59:47 »

Pues sólo me faltaba ya que me echaran mal de ojo  Cabezon Cabezon  Cagontó....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.854 segundos con 14 consultas.