Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:04:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cuando??  (Leído 2418 veces)
river
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 16 de Marzo 2007, 20:42:55 »

hola companys! tengo una preguntilla,
primero os saludo a todos y os agradezco todas las dudas k me haveis resuelto... son muchas!
y mi pregunta es.. despues de tener la relacion con mi pareja.. cuando me quito el condon?, al acabar de eyacular, a veces continuo mas tiempo hasta la segunda vez, luego cuando acabamos del todo nos gusta tumbarnos y mirarnos y aveces me parece mal girarme para kitarme el condon, no se cuando kitarmelo, si nada mas acabar, esperarme un rato con el puesto hasta k nos cansemos de mirarnos o que hacer, no se si kizas le moleste k namas acabar lo primero k haga see kitarmelo.
gracias por vuestras respuestas. y ya que etsamos otra pregunta... aveces mi novia me excita durante tanto tiempo k namas "meterla" ya me corro, eso es normal? es eyaculacion precoz?? cuando no me pasa eso, todo va genial, solemos durar unas.. jejejje 2 o 3 canciones jajajjaja.
« Última modificación: 16 de Marzo 2007, 20:45:37 por river » En línea
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #1 : 16 de Marzo 2007, 21:08:23 »

jajaja bueno... despues de eyacular mi pareja se quitaba el condon y si ibamos por la otra pues usaba otro! no ves q se pueden escapar unos amiguotos por ahi... y no queremos que eso pase a menos q quieras cambiar pañales  Grin

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 16 de Marzo 2007, 21:58:55 »

.. despues de tener la relacion con mi pareja.. cuando me quito el condon?, al acabar de eyacular, a veces continuo mas tiempo hasta la segunda vez

NO entiendo del TODO esa frase River  .....  ¿ Continuas mas tiempo (AUN con el condon puesto ) hasta " la segunda vez " que te vienes ?

Porque en caso de ser asi PAN DULCE tiene razon , lo mejor es una vez terminado cambiar por el siguiente a razon de uno por eyaculacion sino en el mismo juego de Friccionar se pueden ir escapando.

Sobre el  " Momento Adecuado " creeme compañero aqui  como en muchos casos lo que ayuda es la comunicacion .... NO existe un momento declarado como el MUNDIALMENTE correcto asi que lo mejor es estar pendiente del modo en que reaccione tu pareja o directamente preguntarselo .

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 16 de Marzo 2007, 22:01:41 »

El Karma No. 3  para tu coleccion amigo  (Lo habia olvidado)

y tambien olvide darte mi opinion sobre la 2da. pregunta ....

NO creo que sea Eyaculacion precoz  ...ya que quien " sufre " de esta NO la sufre de manera SELECTIVA .... es mas bien que en ocasiones el calor es mucho , las ganas son mas y Nuestras parejas nos provocan tanto y nos gustan otro poco y un monton mas que es Inevitable     Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 16 de Marzo 2007, 22:20:31 »

mi consejo, terminas y te lo quitas. Un minutin no corta el rollo y te evitas k se te salga solo y lo pringues todo entre otras cosas,  y si vienen las ganas de nuevo pues abris otro y listo ok

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 17 de Marzo 2007, 06:28:32 »

Como dicen nuestras bellas Pandulce y Curuxa quitate el condón cuando hayas eyaculado y con más motivo si piensas repetir. Condón nuevo para cada polvo. Ah, y nada de darle la vuelta al primero, ten otro a mano siempre  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #6 : 17 de Marzo 2007, 09:21:35 »

te lo quitas el condoncillo por debajo de las cobijas si piensas que no le gusta a y tu pareja que te vea y a usar solo uno por cada acto

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #7 : 18 de Marzo 2007, 13:29:04 »

Ni el ponerse el preservativo, ni el quitarlo tiene porque cortar el rollo, ni mucho menos. Es una elección que afecta a los dos, ya sea por prevenir un embarazo o una ETS. Si es excitante y un juego maravilloso que ella te lo ponga, ya sea con las manos o con la boca, pues tratar de que el quitarlo sea tambien parte de ese juego, y asi será algo mas, no un corte para hacer algo solo tu.

Respecto a lo de dejartelo puesto para seguir, pues esta totalmente desaconsejado, puesto que los preservativos son de un solo uso. Podria llegar a partirse y el semen del deposito entraria en la vagina, con lo cual daría por tierra su función. Incluso, aunque no llegases a eyacular esa segunda vez, con el calor del momento y la excitación, no te darias cuenta de que se ha roto y ya seria tarde. Asi que, mi consejo: siempre uno por cada relación.

Respecto a lo de que a veces eyaculas mas pronto, puede ser debido a varios factores, que estes mas excitado de lo habitual, que lleves mas tiempo sin hacerlo, que los preliminares hayan sido mas largos, en fin, muchas cosas.... pero si solo te pasa de vez en cuando, no debes preocuparte, no creo que sufras de eyaculación precoz.

Un saludo..... Giacomo.   Cervecitas

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #8 : 20 de Marzo 2007, 19:43:14 »

estoy de acuerdo con la peña, usa los condones que te hagan falta; y como dice Curu, eso es un momento y no corta el rollo, hay que llevar cuidado que luego hay algun retraso de regla y empiezas a darle vueltas (ayy, calla jaja)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.982 segundos con 18 consultas.