Pues por mi encantado de k ilegalizaran el PP, asi de claro. Porke esta ley de partidos está hecha solo para Batasuna cuando deberia estar hecha para todos.
Algun problema con Gorbachov? Porke creo k ese tio es de un gran respeto; muxos presidentes deberian de aprender de él y de tener los cojones k tuvo para hacer la Glasnot y la Perestroika. Es un hombre k siempre lo llaman para dar su opinion en muchas conferencias porke está bastante curtido sobre la vida politica en el mundo ya ke para eso tuvo en su mano una de las potencias mundiales.
En Irak sigue la guerra lo k pasa k se a transformado como la de Vietnam; no todas las guerras son a campo abierto.
En relacion a la bandera te diré k la republica es legal... se siente, es una bandera democratica. Por esta vez tendras k arañarte la cara.

Si no le ves el intríngulis a esta manifestacion me temo k no se las veras a las del PP porke ellos por lo visto no kieren ser pancartistas como Zapatero... o pedigüeños como Felipe Gonzalez.
Si a Aznar lo han denunciado por algo será... y k conste k ahora la ONU esta mirando procesar a Bush y a Blair y k conste k Aznar tambien puede caer ya k tiene una denuncia puesta como bien he dixo.
Se siente... la gente de la cultura siempre estuvo en el bando de la izkierda como la generacion de Machado, Alberti, etc.
No es por nada... pero a ver kien hablaba con el dictador del Aznar. A ver si te enteras la sensura existe a dia de hoy y mas con Aznar y lo sé porke me muevo con gente de este mundillo.
Un saludo.

Estas cosas me cabrean bastante. Y por qué hay que legalizar al PP? Porque no es de izquierdas tal vez?
Respecto a que Gorbachov sea bueno porque lo llaman para muchas conferencias...en fin, como lo del tocino y la velocidad.
La bandera republicana no es constitucional. No se si es legal o no. (La del pollo es ilegal?). Lo que es seguro es que no es la bandera de este país.
Si a Aznar lo han denunciado por algo será? Sabes que mañana te puede denunciar cualquiera por cualquier cosa que hayas hecho o no? Por cierto, la ONU no es ningún organismo jurídico internacional y por mucho que os empeñeis tampoco es un gobierno mundial que obligue a nadie a hacer nada. Y menos si tenemos en cuenta que más de la mitad de sus miembros son dictaduras.
La gente de la cultura es de izquierdas. Eso simplemente no es cierto.
Aznar era un dictador? Sorprendente!!! juraría que ganó 2 elecciones democráticamente. Y que en su gobierno había censura? Nunca escuché en TV y en radio y lei en periódicos que en España había censura como en los 2 últimos años de la segunda legislatura de Aznar: curiosa forma de censura.
Respecto a lo de Irak y la guerra. Guerra entre quién? EEUU y algunos iraquies? Porque la impresión que tengo es que aquello es un todos contra todos: iraquies entre sí y contra americanos.