Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:51:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La izquierda llama a manifestarse mañana por la paz y contra Guantánamo y la gue  (Leído 5744 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #20 : 20 de Marzo 2007, 22:38:47 »

Pues por mi encantado de k ilegalizaran el PP, asi de claro. Porke esta ley de partidos está hecha solo para Batasuna cuando deberia estar hecha para todos.
Algun problema con Gorbachov? Porke creo k ese tio es de un gran respeto; muxos presidentes deberian de aprender de él y de tener los cojones k tuvo para hacer la Glasnot y la Perestroika. Es un hombre k siempre lo llaman para dar su opinion en muchas conferencias porke está bastante curtido sobre la vida politica en el mundo ya ke para eso tuvo en su mano una de las potencias mundiales.
En Irak sigue la guerra lo k pasa k se a transformado como la de Vietnam; no todas las guerras son a campo abierto.
En relacion a la bandera te diré k la republica es legal... se siente, es una bandera democratica. Por esta vez tendras k arañarte la cara.  Cervecitas
Si no le ves el intríngulis a esta manifestacion me temo k no se las veras a las del PP porke ellos por lo visto no kieren ser pancartistas como Zapatero... o pedigüeños como Felipe Gonzalez.
Si a Aznar lo han denunciado por algo será... y k conste k ahora la ONU esta mirando procesar a Bush y a Blair y k conste k Aznar tambien puede caer ya k tiene una denuncia puesta como bien he dixo.
Se siente... la gente de la cultura siempre estuvo en el bando de la izkierda como la generacion de Machado, Alberti, etc.
No es por nada... pero a ver kien hablaba con el dictador del Aznar. A ver si te enteras la sensura existe a dia de hoy y mas con Aznar y lo sé porke me muevo con gente de este mundillo.
Un saludo.  ok Cervecitas
Estas cosas me cabrean bastante. Y por qué hay que legalizar al PP? Porque no es de izquierdas tal vez?
Respecto a que Gorbachov sea bueno porque lo llaman para muchas conferencias...en fin, como lo del tocino y la velocidad.
La bandera republicana no es constitucional. No se si es legal o no. (La del pollo es ilegal?). Lo que es seguro es que no es la bandera de este país.
Si a Aznar lo han denunciado por algo será? Sabes que mañana te puede denunciar cualquiera por cualquier cosa que hayas hecho o no? Por cierto, la ONU no es ningún organismo jurídico internacional y por mucho que os empeñeis tampoco es un gobierno mundial que obligue a nadie a hacer nada. Y menos si tenemos en cuenta que más de la mitad de sus miembros son dictaduras.
La gente de la cultura es de izquierdas. Eso simplemente no es cierto.
Aznar era un dictador? Sorprendente!!! juraría que ganó 2 elecciones democráticamente. Y que en su gobierno había censura? Nunca escuché en TV y en radio y lei en periódicos que en España había censura como en los 2 últimos años de la segunda legislatura de Aznar: curiosa forma de censura.

Respecto a lo de Irak y la guerra. Guerra entre quién? EEUU y algunos iraquies? Porque la impresión que tengo es que aquello es un todos contra todos: iraquies entre sí y contra americanos.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #21 : 20 de Marzo 2007, 22:56:19 »

Estas cosas me cabrean bastante. Y por qué hay que legalizar al PP? Porque no es de izquierdas tal vez?
Respecto a que Gorbachov sea bueno porque lo llaman para muchas conferencias...en fin, como lo del tocino y la velocidad.
La bandera republicana no es constitucional. No se si es legal o no. (La del pollo es ilegal?). Lo que es seguro es que no es la bandera de este país.
Si a Aznar lo han denunciado por algo será? Sabes que mañana te puede denunciar cualquiera por cualquier cosa que hayas hecho o no? Por cierto, la ONU no es ningún organismo jurídico internacional y por mucho que os empeñeis tampoco es un gobierno mundial que obligue a nadie a hacer nada. Y menos si tenemos en cuenta que más de la mitad de sus miembros son dictaduras.
La gente de la cultura es de izquierdas. Eso simplemente no es cierto.
Aznar era un dictador? Sorprendente!!! juraría que ganó 2 elecciones democráticamente. Y que en su gobierno había censura? Nunca escuché en TV y en radio y lei en periódicos que en España había censura como en los 2 últimos años de la segunda legislatura de Aznar: curiosa forma de censura.

Respecto a lo de Irak y la guerra. Guerra entre quién? EEUU y algunos iraquies? Porque la impresión que tengo es que aquello es un todos contra todos: iraquies entre sí y contra americanos.
Veo k Gorbachov para ti no significa nada... en fin, lee un poco mas sobre él. La bandera republicana... ummm recuerdo k la republica tenia constitucion no?
La ONU no es un gobierno mundial pero ahi está... A Aznar lo han denunciado por genocidio y  ha sido uno de IU. Hitler tambien gano democraticamente... solo digo eso.
Y yo k me muevo en el mundo de la television y demas te digo k hay sensura y te lo digo de primera mano.
Irak...es Vietnam. Las fuerzas del norte contra las del sur... los americanos por medio. Se une el Vietnam del sur con el norte y a los americanos los echan de alli... Akello es una guerra.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #22 : 21 de Marzo 2007, 19:20:10 »

En primer lugar, yo no me metí con Gorbachov, para mí hizo cosas muy buenas en Rusia, mejor que su sucesor Yeltsin, eso sí, me encanta cómo se te llena la boca con aquellos los políticos de izquierdas mientras a otros los llamas fascistas. Insinuar un atisbo de comparación entre Aznar y Hitler me parece completamente fuera de lugar.

Ni todos los tuyos son buenos, ni todos los demás son belcebú.

En cuanto a la bandera, confundes churras con merinas. Que en la República hubiera constitución no la convierte constitucional, puesto que esa constitución no es vigente ahora. Y a día de hoy yo tampoco diría que sea una bandera democrática... a fin de cuentas no se ha votado tal cosa. La bandera legal, constitucional y democrática que existe en este país tiene dos colores: rojo y gualda, y un bonito escudo representativo. Todo lo demás vale exactamente lo mismo.

Como sé además por donde me vas a a salir te diré que sí, que la del pollo es franquista, y que había una dictadura, con muertos y represaliados (de todas formas, esto te lo tomaré en serio cuando te oiga criticar lo que pasa en Cuba), que es una bandera que viene de una guerra civil y lo que quieras... también te digo que la morada, por mucho que te empeñes en que había constitucion y demas, que es cierto, pero eso no quita para obviar las múltiples barbaridades que se llevaron a cabo...
Eso quería decir yo. Solo añadir una cosa referente a lo de que Hitler también ganó unas elecciones: también lo hizo González y Zapatero pero a ellos no los comparas con dictadores. Cuál es la diferencia? QUién reparte los carnets de dictadores y de demócratas?
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #23 : 21 de Marzo 2007, 22:28:40 »

¿fueron Fidel o Raul Castro a la manifestacion? Algun chiita o kurdo en el pasado exterminados en Irak fueron a la manifestacion? Solo pregunto....

Cuantas banderas constitucionales habian, cuantas fotos de lideres democraticos como lenin Stalin, etc habian?, es para hacer estadisticas solo...

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.676 segundos con 16 consultas.