Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 11:54:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una profesora imparte clases con una camiseta en la que se puede leer «HB+ZP=HP»  (Leído 9063 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #10 : 16 de Marzo 2007, 14:30:55 »

Me parece una pasada, se puede opinar como ella pero no incitar ni sugestionar esta opinion a unos adolescentes o estudiantes.

Asi, y aun opinando como ella, no me parece bien la forma de hacerlo.

No, NO!  No, NO!
Alabar Alabar Alabar Alabar
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 16 de Marzo 2007, 14:31:49 »

estoy de coña, pero muy en serio en q la ley ampara a esta profesora! y en q me cae de vicio esta profesora! Tongue
Pistola Pistola Pistola
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #12 : 16 de Marzo 2007, 14:35:44 »

Me cago en la leche  Cabezon Cabezon

Que me traigan a esa profesora para sacarle la camiseta .........  Tongue Tongue ........ y asunto resuelto.

Joer que cojudez que siempre nos esten haciendo desviar la atencion hacia temas pueriles y mantenernos alejados de los verdaderos temas de interes, si es que piensan que somos tarados.

voto a favor ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 16 de Marzo 2007, 14:36:20 »

el fin justifica cualquier medio

asi nos luce el pelo

Afro.... Afro
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #14 : 16 de Marzo 2007, 15:44:04 »

Se creen q la docencia esta ligada al pensamiento politico,q puede enseñar esta mujer a sus alumnos si claramente expone sus ideas cuando deberia mostar ecuanimidad en su cargo.3 mesecitos en casa suspendida de empleo y suelo serian mano de santo  ok ok ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #15 : 16 de Marzo 2007, 16:43:13 »

Se creen q la docencia esta ligada al pensamiento politico,q puede enseñar esta mujer a sus alumnos si claramente expone sus ideas cuando deberia mostar ecuanimidad en su cargo.3 mesecitos en casa suspendida de empleo y suelo serian mano de santo  ok ok ok
Amen

Me parece lamentable que metan sus ideas politicas dentro de la educacion...

Yo tenia profesores en bachillerato que daban clases con camisetas del "nunca mais" y del "no a la guerra", no son insultantes como se supone que son las siglas de esa profesora, pero tambien son camisetas de tinte politico, y eso sobra en las aulas.

Y tengo un profesor en la universidad que cada lunes y cada martes en lugar de darnos la hora y media de estructura de la comunicacion nos da hora y media de "que malos son el pp - la cope - la iglesia - el mundo" y de "que tontos somos los estudiantes". Y ese eso me parece mucho peor que cualquier camiseta...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 16 de Marzo 2007, 16:52:35 »

yo nunca dije q estoy de acuerdo con q una profesora pueda llevar cosas politicas, simplemente digo, q uns siglas las puede justificar de muchos modos

si pusiese zapatero y herribatasuno equivalen a H.. P... pos entonces si, pero ella puede justificar q las camisetas son las siglas de sus mejores amigos q se casan y equivale a Hacen d P madre!

no justifico que lleve siglas políticas solo digo q ella no comete ningun delito si no lleva nombres ni logos.

Saludos.

Baby cuando quieras te digo donde trabajo, vienes y me sacas las pistolas a la cara, pero me da q lo tuyo es de boquilla!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 16 de Marzo 2007, 16:53:25 »

Naturalmente todo profesor tiene sus ideas, pero me parece lamentable que intenten influir
en su alumnado.  Yo tambien le metería un paquete a dicha profesora, pero no pq en este
caso insulten a zp, pensaría del mismo modo si el insultado fuera rajoy.

un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #18 : 16 de Marzo 2007, 17:12:06 »

estoy de coña, pero muy en serio en q la ley ampara a esta profesora! y en q me cae de vicio esta profesora! Tongue
Pues si te cae de vicio esta persona...mal vas. Yo se de mas k no eres asi, al menos a mi la gente no me cae de vicio por sus ideas porke tengo muxos amigos k son fachetes y no me importa partirme la cara por ellos.
Asi k Grounge dejate de coña y seamos mas serio k todos sabemos lo k esa camiseta dice
PP sabemos k es Partido Popular pero tambien puede ser PrePotente... si es k cuando nos ponemos hay racion para todos jejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 16 de Marzo 2007, 17:40:30 »

Baby cuando quieras te digo donde trabajo, vienes y me sacas las pistolas a la cara, pero me da q lo tuyo es de boquilla!
no hace falta que me digas pues se en donde trabajas .trabajas en un salón que intenta vender coches de segunda mano y vende muy poquitos y en tu despacho ay una bandera española  y un retrato encima de tu cabeza  pero no te preocupes que aunque no me caes nada de simpático nunca te daría dos tiros esa no es mi manera de pensar  por mucho que te pueda odiar
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.058 segundos con 15 consultas.