Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 23:49:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conductor absuelto pese a circular a 260 km/hr reclamará por la retirada d carné  (Leído 4510 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #10 : 16 de Marzo 2007, 18:19:27 »

Incoherencias de la LEY     Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 16 de Marzo 2007, 21:10:18 »

Menudo desgraciao,,, le han absuelto por eso, pero le habran multado por la velocidad y le quitaran punto, no?

Porque sino, manda huevos....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #12 : 16 de Marzo 2007, 22:56:56 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Quedais casi todos aplaudidos, exceptuo a uno o dos que no han "criticado" el suceso. Pensad que estais queriendo condenar a alguien por un hecho que en otro pais "civilizado" es totalmente legal.

Autovia, claro, por las autovias estan siempre cruzando personas a cada segundo. Un tramo totalmente recto, estupenda visibilidad, poco trafico y un coche perfecto para poder ir un "ratito" a esos limites. Yo completamente de acuerdo con el juez de esa sentencia.

Menos peligro veo es este caso que en el de los cada vez más numerosos coches-moto que circulan por nuestras carreteras, que ahí si que manda OO la cosa.

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #13 : 17 de Marzo 2007, 17:24:48 »

Pacolus seamos realistas, Sí es un peligro.

A mi tb me encanta correr por las autovias y soy aferrimo defensor de menos radares y más mejoras de nuestras carreteras...

Pero... un vehiculo a esta velocidad, es facil, que al minimo bache, golpe de aire o miles de tonterias pierda la direccion y tenga el accidente de su vida...

Y aunque no pasen peatones por la autovia/Autopista, ni haya ningun coche cercano, en una recta sin fin....   a tal velocidad  , si te estampas , el coche se transforma en miles de piezas lego, esparcidas por toda la carretera en tu sentido y al otro lado de la mediana...

Y eso si es un gran peligro...

Y por la izquierda de una autopista a 120 km/h y de repente encontrar un objeto, es bien bien bien jodido...

Cuantos no lo hemos pasado putas al ver un perro o gato muerto...  Pooooz imagina una Rueda o un capo...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #14 : 17 de Marzo 2007, 22:33:05 »

No digo que no tenga su sanción, que como todo hijo de padre debe de tener, estamos hablando de que parece mal que no le manden a prisión. Pues vamos a mandar tambien a prisión al que iba conduciendo hace tres dias la "coche-moto" que me encontre de sopeton despues de una curva sin visibilidad, en carretera de 80, y que circulaba a menos de 15 km/h, y en que se las veía de mantenerse en la carretera, y seguro que no iba borracho, pero mira que bien, cada vez las sanciones mas duras, las leyes de la carretera más severas y sin embargo se permite este tipo de vehiculos que los unicos que los llevan (o por lo menos el 90% de los que lo hacen) no tienen capacidad para sacarse el carnet del coche "normal".

Por cierto, a lo que me dices de si tiene el accidente, así tambien queda la carretera si te la das a 120, y mira que en autovia sin trafico, recta..... es casi mas facil, ya que da una morriña yendo a 120 que no veas.

Si a la sancion correspondiente, pero no veo motivo de "sancion penal".

Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #15 : 21 de Marzo 2007, 19:33:16 »

ir a esa velocidad me parece una burrada (y lo dice uno que le gusta correr); pero tengo una duda existencial... ¿de donde narices habeis sacado la foto del radar??? Huh Huh
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #16 : 21 de Marzo 2007, 21:50:29 »

No digo que no tenga su sanción, que como todo hijo de padre debe de tener, estamos hablando de que parece mal que no le manden a prisión. Pues vamos a mandar tambien a prisión al que iba conduciendo hace tres dias la "coche-moto" que me encontre de sopeton despues de una curva sin visibilidad, en carretera de 80, y que circulaba a menos de 15 km/h, y en que se las veía de mantenerse en la carretera, y seguro que no iba borracho, pero mira que bien, cada vez las sanciones mas duras, las leyes de la carretera más severas y sin embargo se permite este tipo de vehiculos que los unicos que los llevan (o por lo menos el 90% de los que lo hacen) no tienen capacidad para sacarse el carnet del coche "normal".

Por cierto, a lo que me dices de si tiene el accidente, así tambien queda la carretera si te la das a 120, y mira que en autovia sin trafico, recta..... es casi mas facil, ya que da una morriña yendo a 120 que no veas.

Si a la sancion correspondiente, pero no veo motivo de "sancion penal".

Madre mia que razon tienes, fuera los tamagochis yaaaaaa!! que peligrosos.

A todo esto la sentencia me parece acertadisima

For tonight god is a dj
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 21 de Marzo 2007, 22:12:54 »

para que podais contemplar un buen rato más hasta donde llega la estupidez humana

REDACCIÓN ASTURIAS
redaccion.asturias@quediario.com

Publicado el 20/03/2007

JUSTIFICA LA VELOCIDAD PORQUE ERA UN TRAMO RECTO

El conductor que iba a 260km/h quiere ¡que le indemnice el juez!

Asegura que vivió una "pesadilla" y estudia pedir daños y perjuicios por estar sin carné de conducir durante 13 meses
Fue absuelto de un delito de conducción temeraria por ir a 260 km/h por una autovía, tiene de nuevo el carné de conducir y, sin embargo, no está contento con ello. Constantino García, el conductor asturiano que hace un año fue cazado en Burgos por un radar, anunció ayer que estudia acciones legales contra una sección de la Audiencia Provincial de Burgos por haberle quitado durante 13 meses el carné de conducir. "Necesito el carné y el coche todos los días para ir a trabajar. Todo este tiempo ha sido una pesadilla", aseguró ayer el conductor, quien justificó que fuese a esa velocidad.
- Pone en duda el radar
Tramo recto, día soleado y un coche potente por una autovía. Constantino Álvarez puso en duda la fiabilidad del radar y aseguró que iba a menos de la velocidad registrada.
"Si me hubiera ido jugando la vida no hubiera ido a gran velocidad"
"Necesito el carnet y el coche. Todo este tiempo ha sido una pesadilla"
Constantino García / Conductor
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #18 : 21 de Marzo 2007, 22:21:00 »

El conductor absuelto pese a circular a 260 por hora reclamará por la retirada de carné

* Fue absuelto porque no hubo una ocasión clara de peligro.
    * Le habían retirado el carné durante 13 meses y exige reparación.
    * La sanción se le impuso de forma cautelar.

Martes 20.03.2007
EFE

El conductor absuelto tras un proceso que determinó que conducir a 260 kilómetros por hora no era delito reclamará una compensación por los 13 meses que estuvo sin carné de conducir.

El permiso le fue retirado de manera cautelar tras ser detectado circulando a más del doble del máximo permitido en autovía.

Ahora, el abogado de Constantino García pedirá reparación al Ministerio de Justicia por lo que él considera que constituyó "una condena anticipada" y una sanción "excepcional".

García, capataz de obra, necesita el coche a diario.

La sentencia mantiene como hechos probados que Constantino García Suárez circulaba a 260 kilómetros por hora cuando fue sorprendido por un radar e interceptado por la Guardia Civil a la altura del kilómetro 128, un tramo recto de la autovía autonómica A-231 (León-Burgos).

Según el texto legal, aunque ir a 260 kilómetros por hora constituye una conducta "manifiestamente temeraria, al infringir gravemente las normas de circulación", que crea "rechazo y reproche en la mayoría de la sociedad", no se puede considerar como un delito de conducción temeraria porque "no hubo ninguna circunstancia de peligro concreto", requisito necesario para aplicar el artículo 381 del Código Penal.

Constantino García, en el Juzgado de Burgos tras concluir el juicio en el que la Fiscalía le acusa de un delito de "conducción temeraria" por circular a 260 kilómetros por hora. EFE

* conductor_a_260_km_por_hr.jpg (46.44 KB, 544x414 - visto 125 veces.)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 22 de Marzo 2007, 12:15:53 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Quedais casi todos aplaudidos, exceptuo a uno o dos que no han "criticado" el suceso. Pensad que estais queriendo condenar a alguien por un hecho que en otro pais "civilizado" es totalmente legal.

Autovia, claro, por las autovias estan siempre cruzando personas a cada segundo. Un tramo totalmente recto, estupenda visibilidad, poco trafico y un coche perfecto para poder ir un "ratito" a esos limites. Yo completamente de acuerdo con el juez de esa sentencia.

Menos peligro veo es este caso que en el de los cada vez más numerosos coches-moto que circulan por nuestras carreteras, que ahí si que manda OO la cosa.

NO te pille bien,,, estas deacuerdo que se vaya de rositas?

Yo no digo que le cuelguen, pero si a mi me pillan por la castellana y con semaforos en verde a 90 por hora, me quitan 6 puntos y me plantan una multa de kilo...

Creo que ir a 260 en una autovia no deberia ser como para irse de rositas...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.296 segundos con 16 consultas.